Capitulo 25

433 30 4
                                    

Pasado

Patrick y yo seguíamos discutiendo por todo, realmente ya no era vida...todo el tiempo andábamos gritando y diciendo puras estupideces, a veces me preguntaba que pasaría si...simplemente todo se acaba ¿La Paz regresaría a nuestras vidas? ¿Seríamos felices? Realmente me hacía a la idea de que cualquier cosa podría ser mejor que estar así.

La directora y la maestra de la escuela de los niños hablaba a la casa cada que podían...pero llegue a un punto en donde ya ni siquiera contestaba el teléfono...me tenían harta ¿porque insistían tanto en que mis hijos tenían problemas? ¡Por dios!!! Son niños! Los niños a veces en la escuela pelean y se llevan pesado con los demás, no es como si significara que en un futuro vaya a ser un vándalo o un golpeador...pfff...y también a veces en la escuela se es tímido y da miedo relacionarse con otras personas...no es como que al rato caiga en depresión y se suicide... ademas mis hijos eran muy chicos...Tai tenía ocho años y Sam seis...¡por favor!! Todo eso en un futuro cambiaría...uno sería el hombre más bueno del planeta y la otra saldría de parranda con sus amigas cada fin de semana...no había de qué preocuparse.

Un día como cualquier otro...fui a dejar a los niños a la escuela, regresar a casa...hacer de comer y cenar, limpiar, recoger las recámaras...la verdad estaba harta de siempre hacer lo mismo que todos los putos días...
Cuando era más chica...a los 15 años por ejemplo...yo tenía muchos sueños, quería ser una gran actriz, viajar, tener una casa hermosa, casarme con un buen hombre y tener hijos ya más grandes pero nada de eso era realidad...solo había terminado la carrera y era un orgullo para mí pero...¿con que tiempo? Si ni siquiera salía.
De tanto estar harta de todo, decidí salir...a donde sea...cualquier lugar interesante que me topara por ahí.

Iba conduciendo por todo el vecindario pero no encontraba nada...
Hasta que me tope con una tienda de antigüedades, la verdad no se porque me llamo tanto la atención pero decidí ir a ver.

Entre a la tienda, no había mucha gente pero se veía que eran cosas bonitas y de gran valor. Me puse a curiosear un poco, había un piano muy antiguo...me recordó a cuando lo tocaba con mi padre en casa. Toque un par de teclas pero un sujeto me asusto.

—¿lindo no?—yo pegue un salto...ya que se supone no debía tocar nada. Era un hombre muy alto, cabello rubio y algo rizado...blanco de ojos color miel.

—si...demasiado...eh...perdón no quise tocarlo.

—no te preocupes...aquí viene la mayoría de la gente a curiosear y tocan las cosas...

—la verdad si...todo aquí es muy...retro...me encanta, en especial los instrumentos...

—a mi también, amo la música...

—¿enserio? Yo igual...es hermosa...a mi marido también le encanta pero...hace mucho que no hablamos de eso...

—Ah que bien! ....entonces...¿estás casada?

—si—le sonreí.

—es que te ves tan joven...

—bueno si...me case muy chica y tengo dos hijos...¿y tú?

—no...yo vivo solo...quise tener mi propia independencia prometo antes de formar una familia...

—wao! Como hubiera querido hacer eso pero pues bueno jaja...esta es la vida que me tocó! Como sea...yo amo a mis hijos y no los cambiaria aunque deseara con toda mi alma regresar el tiempo...

—si entiendo...pero tranquila...ya te llegará tu momento de hacer lo que siempre haz deseado...solo es cosa de tiempo...

—muchas gracias! Aggg yo aquí quitándote el tiempo con mis problemas y...tú debes tener cosas que hacer y inquieta sé tu nombre jaja

—no te preocupes...soy el dueño de esta tienda...me llamo Renn...Renn Hawkey!—me estrechó su mano.

—Vera Farmiga...—le sonreí.

—qué bonito nombre...

—gracias!

—y bueno ya sabes que si necesitas algo o con que desahogarte, ven y podemos seguir platicando...—me sonrío.

—claro que si...de verdad muchas gracias!

—no hay de que!—me despedí y salí de la tienda para ir por los niños a la escuela.

***

•Patrick•

Todo marchaba....a quien engaño...todo marchaba del asco, todo iba mal en peor, Vera y yo peleábamos todo el tiempo y ella...ella era la reina del drama! "Debería ser actriz de ese género le quedaría perfecto!" Siempre quería hacer las cosas a su modo como ella decía! Cada que peleábamos era una locura total.
Un día simplemente se me cayó una taza y se rompió, ella se enfadó muchísimo con su mismo cuento de siempre de "no tenemos dinero y tú siempre andas desperdiciando las cosas o echándolas a perder" y con sus ofensas de siempre de "eres un hijo de perra, un bueno para nada, un mediocre...bla bla bla" me tenía harto!! Ok lo admito estuvo mal en pensar en hacerlo pero realmente su voz me hartaba!! Le levante la mano..."si, iba a golpearla..." pero ella me miro...yo solo me di cuenta de lo que iba a ser y la bajé.
"¿Que? ¿Ahora me vas a pegar???!! Eres un hijo de perra! Ojalá te mueras!" Eso fue lo que dijo... en fin siempre era lo mismo.

Terminado de trabajar en restaurante, me fui a la agencia a ver si conseguían algún papel para mi.

—tiene que esperar señor Wilson.—me senté y sabía que iban a ser horas. No pasaron muchos minutos cuando...

—¿principiante?—volteé a mi lado, era una hermosa joven de pelo negro y ojos azul turquesa.

—si...apenas termine la carrera y no me ha ido muy bien para conseguir trabajo...¿y tú?

—yo ya llevo algunos años en esto pero...me gusta más lo sencillo no se...simplemente me gusta...

—pues que suerte...

—se ve que eres bueno...¿que te parece si te ayudo a que consigas trabajo?

—¿enserio? ¿Así nada más? Ni siquiera nos conocemos...

—soy Dagmara...Dagmara Dominzky...

—Patrick Wilson...

—bien Patrick...¿te parece? Ya después me devolverás el favor—me sonrío y yo me reí.

—de acuerdo...si mi ángel cayó del cielo tengo que aprovechar la oportunidad ¿verdad?—ambos sonreímos y fuimos a donde ella tenía sus contactos.

Me enamore de mi ex "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora