Presente
—Vera...—me quito las manos de mi rostro.
—mira solo te lo estoy diciendo para que lo sepas no por otra cosa...sabes que soy sincera bueno...trato...¿estoy hablando mucho? Creo que mejor debo callarme pero...—Patrick me interrumpió.
—Vinka espera...tranquila!—yo lo mire...¡Dios!!! Sus ojos, su mirada...—también tengo algo que confesar...
—¿ah si?...¿qué es?...
—¿recuerdas nuestro primer día de trabajo? La noche que tu marido te invitó a cenar...
—¿si?...
—bueno pues...supe que te habías cambiado en tu camerino porque...te vi...—yo abrí los ojos...—vi cuando te cambiabas de ropa...te vi desnuda...—quería reírme—y no se...creo que desde ahí empezó todo y comencé a ser así contigo...digo obviamente tú a veces me sacabas de mis cabales pero...
—ósea ¿como? No estoy entendiendo...
—Vera...¿porque crees que comencé a decirte cosas lindas y el día de tu cumpleaños te hice ese regalo...todo lo del sexo es asombroso pero solo ah sido una máscara...¿crees que yo no estoy enamorado de ti también?
—ósea que...¿también sientes cosas?...—lo dije tiernamente y él miro fijamente.
—fui el primero en sentirlas...—me sonrío y yo parecía que me había sonrojado, sentía muy extraño.
—me siento como una adolescente de 15 años—ambos reímos.
—bueno eres aún más hermosa que cuando tenias 15 años...—me acaricio la mejilla.
—así que...¿vas a empezar con los piropos otra vez?...—le sonreí y él se rio.
—¿tú quieres?....—yo quería...el problema era que...
—si...es solo que....no quiero hacerle daño a nadie, digo sé que ya hemos hecho daño hasta el momento pero me refiero a que no quiero hacer más de lo que ya...—Patrick se puso serio.
—entiendo...yo tampoco...
—Pat...—me acerque a él y acaricie su brazo—no quiero volver a cometer el mismo error...—el volteo a verme.
—lose...yo tampoco...mira...¿qué te parece si somos honestos por primera vez en nuestras vidas? Hay que decirles...tú a Renn y yo a dagmara...les decimos lo que ha estado ocurriendo entre nosotros y que no queremos lastimarlos...
—¿te das cuenta que eso nos costará no solo el divorcio si no que...probablemente que no nos quiten la custodia de nuestros hijos?
—no creo que hagan eso...son buenas personas, tú lo sabes...si se enojaran, se decepcionarán y se pondrán muy tristes pero no podemos hacer algo más que decir la verdad....o....¿prefieres que dejemos todo así y que simplemente mantengamos lo qué pasó como nuestro secreto? Vera yo respeto tu decisión...aunque me costaría mucho no besarte...tocarte...verte...—se acercó poco a poco a mí y me beso tiernamente.
—yo tampoco quiero que termine aquí...no soportaría no verte...esta bien...seremos sinceros...—Pat sonrío, me abrazo...y aunque sabía que iba a ser algo muy difícil yo también sonreí. Nos despegamos.—¿me ayudas a localizar a tai?
—claro que si...—Pat tomó su teléfono y la llamo. No contestaba hasta después de varios intentos.
[¿tai?...¿hija?]
[¿qué quieres?]
[oye...¿puedes pasarme la dirección de donde te estás quedando? Por favor]
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi ex "TERMINADA"
RomanceDonde el amor y la pasión es más grande y la traición es más fuerte que antes, donde los protagonistas son los que hieren y lastiman. •Historia original: kfarmianderson