Capitulo 41

405 36 21
                                    

3 años después

Tantas cosas que pueden pasar, pueden pasar millones de millones de cosas en tres años, pudieron haber nacido miles de niños y también pudieron haber muerto miles de personas, personas a las que sus seres queridos amaban con todo el corazón y sin más ya no están, así es la vida supongo.
En 3 años cambiaron muchas cosas...

<desde el punto de vista de algunas personas>

señorita Taissa Alexandra Wilson Farmiga se le concede la patria potestad de la menor Ann Wilson Cornett en su totalidad. Deberá cumplir con el reglamento que establece que la menor deberá asistir a la escuela diariamente, que usted debe tener un trabajo fijo con buena postura económica para mantenerla y la niña deberá crecer en un entorno familiar con amor y valores.
Se le hará una inspección una vez a la semana para ver cómo va todo, sin nada más que decir.
(La secretaria soltó a Ann y ella de inmediato fue a abrazar a tai)

***
—Y el siguiente alumno es uno de los más destacados, con un promedio de 9.9 se gradúa el alumno Kalin Patrick Wilson, ¡un fuerte aplauso! (Todos aplaudían y Patrick y dagmara le tomaban fotos y le sonreían desde sus lugares.

***

Narra Vera
Mi vida profesional iba aún mejor, me llamaban para hacer entrevistas, ir a eventos, sesión de fotos, castings...todo iba muy bien. A Renn lo contrataron para una disquera muy buena pero tenía que irse de viaje de vez en cuando, los niños eran muy felices...se había adaptado muy bien a su nueva vida.
Me entraron 2 llamadas pero conteste la más importante que era tai.

[¿qué pasó cielo?]
[perdón ma, solo te hable para decirte, para darte la gran noticia de que ¡me dieron la custodia de Ann!!]
[¿enserio?!! Mi amor felicidades, ahora Ann es tu hija, no sabes lo feliz que estoy por ustedes, ella te adora]
[y yo a ella, ella a llenado de luz mi vida...] sonreí detrás del teléfono.
Después de que nos fuimos, Sam nunca volvió...ni siquiera avisó solo dejó de ir para nunca volver a aparecerse, después de muchos meses de tratar de localizarlo y no tener idea de donde se metió, tai se dio cuenta de que Ann no podía quedarse sola y ella la amaba y no iba a permitir que se la llevaran así que empezó con todos los trámites de adopción y después de mucho esperar al fin se la dieron.
[ahora estamos ella y yo aquí en el parque tomando un helado...dice que te quiere saludar]...[hola ita]
[¡hola corazón! ¿Cómo está la princesa más bella del mundo?]
[bien ¿y tú ita?]
[muy bien]
[te extraño mucho...]se me partió el corazón en ese momento.
[yo también te extraño mi vida y a tu mami pero...ya sabes corazón trabajo...pero siempre nos hablamos y nos vemos por videollamada...]
[si pero no es igual...]
[yo se mi amor, te prometo que pronto te iré a ver...gytta y Fynn también te quieren ver, te los pasaría pero están en la escuela, pero al rato los llamas ¿vale?]
[si ita, te amo]
[yo más corazón, byeee]
[también te extraño] dijo tai.
[yo se mi amor, ya veras que el destino nos pondrá una oportunidad para vernos, me tengo que ir pero les llamo al rato, las amo! Bye]

Después de esa llamada marqué al otro número desconocido.
[¿hola?]
[hola buenos días]
[buenos días, disculpe tengo una llamada perdida de este número]
[si, ¿usted es la señora Vera Farmiga?]
[si soy yo...]
[le hablamos del evento que va a ver este fin de semana por la película, ya le habíamos enviado una invitación a su residencia]
[ah si...Amm lo estoy pensando...¿donde dice que es el evento?]
[en Burlington 1237 New Jersey...]
[si mire vivo en Canadá y tengo trabajo pero confirmo, de todas formas si no asisto lo haré saber]
[de acuerdo...muchas gracias. Hasta luego]

No sabía si volver, era New Jersey y Burlington me quedaba no tan cerca pero tampoco tan lejos de Clifton para ir a ver a tai y a Ann, podía ir al evento esa noche y de ahí quedarme en un hotel para la mañana siguiente tomar un vuelo a casa.
Lo hablé con Renn y estuvo de acuerdo solo con que fueran un par de días y después me regresaría, él se quedaría con los niños en Vancouver.

Empaque todo lo que necesitaba para esos días y tome el vuelo.
Cuando aterrizó el avión tome un taxi para quedarme en un hotel pero luego recordé que en la invitación venía una tarjeta especial de invitado en un hotel lujoso con todo pagado así que tome otro taxi y fui allá.
Era la misma noche del evento así que me di un baño súper rápido, me maquillaron, me vistieron, me peinaron y fui al evento.
Cuando llegue había un montón de gente conocida, obvio todos actores pero la mayoría los conocía y me llevaba bien con ellos.
Unos de ellos me invitaron a tomar una copa y yo acepté. Platicábamos y reíamos de muchas cosas.
Pasaron varios minutos cuando volteé a mi izquierda y mis ojos no podían creer lo que veían...
Era Cate...ella no me ve pero está de frente, trato de que no me vea aunque si quería pero volteé mi cara a la derecha y creo que fue aún peor...
Era Patrick...

Me enamore de mi ex &quot;TERMINADA&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora