Tenía que tomar una decisión muy importante.
Llegue a casa para contarles de la noticia, pero primero quise hablar con Renn.—¿qué pasó cariño? ¿Cómo te fue?
—bien...
—¿segura? Te noto algo afligida.
—me dieron el papel pero, tendríamos que irnos a vivir a Canadá...
—¿vivir? ¿En que parte de Canadá?
—Vancouver...es por un año más o menos...
—está perfecto...
—¿qué?—no me lo esperaba.
—¡si, mira no importa que sea vivir allá un tiempo, podemos pedir permiso en la escuela de los niños y que te tengan profesores particulares allá, yo igual puedo componer desde allá y tú te quedas con ese papel tan maravilloso mi vida!
—bueno pensé que me dirías que lo pensáramos bien...
—no mi cielo, es una gran oportunidad...ademas así todos nos damos un cambio de aires, nos va hacer bien—me dio un beso.
—y....¿y mis hijos? ¿Y Ann?
—bueno amor, perdón pero tus hijos ya están bastante grandes para cuidarse solos y Ann es la responsabilidad de Sam no tuya así que bueno esta es la oportunidad que esperábamos para darnos un tiempo con nuestros hijos.
—me preocupa que tai entre en depresión y que Sam ande en malos pasos...
—amor todo va a estar bien, ademas está Patrick aquí, él se puede hacer cargo por si pasa algo—Patrick, él era la principal razón por la que no estaba segura de irme, pero Renn tenía razón...era una gran oportunidad.
—Está bien, hay que decirle a los niños y bueno voy a hablar con Patrick para que él esté al pendiente.
—de acuerdo amor...—me tomó el trasero y me pego a él dándome un beso.
***
Al día siguiente hablamos con los niños sobre nuestros planes, igual y si ellos se oponían iba a ser más difícil de tomar pero no, estuvieron muy felices por irse y de alguna manera me ponía feliz a mi porque ellos eran felices.
—te prometo que voy a estar bien mamá—dijo tai.
—¿estás segura? Aún no te recuperas del todo corazón.
—segura...y por Ann no te preocupes, yo la cuidaré mientras Sam trabaja...
—le llame al celular para darle la noticia pero lo tiene apagado.
—él es así, pero no te preocupes luego llega con un buen negocio que hizo o algo así, cuando iba a visitarlo casi siempre Wen estaba sola con la niña....
—está bien, confiaré en ti...por cierto, ¿no sabes nada de Wen?
—no, nada...
—es muy raro...pero bueno, voy a seguir empacando porque tengo que salir—me di la vuelta pero tai interrumpió mi camino.
—¿a donde vas a ir?
—eh...—ella me alzó la ceja.
—vas a ir a ver a papá ¿cierto?
—si...necesito verlo.
—ma...¿porque no le dices a Renn la verdad? Si ya no eres feliz con él...¿porque engañarlo?
—yo lose cielo, créeme que lose y me siento muy mal cuando pienso realmente lo que estoy haciendo pero, no se porque no puedo...—comencé a llorar un poco—soy una mala persona.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi ex "TERMINADA"
RomanceDonde el amor y la pasión es más grande y la traición es más fuerte que antes, donde los protagonistas son los que hieren y lastiman. •Historia original: kfarmianderson