Capitulo 12

673 47 37
                                    

Tenia los nervios de punta, todo mi cuerpo estaba temblando, sentía como escalofríos.
Entre a mi casa con la mano temblándome, deje mis cosas, olía a comida así que fui a la cocina. Estaba Renn con un mandil haciendo quien sabe qué cosa.

Él me vio y me sonrío—hola amor—seguía en lo suyo.

—hola...—le sonreí vagamente—¿que estás haciendo con eso?

—¿con esto?—señaló el mandil—Ah me lo puse para cocinarte, estoy haciendo la cena...espero que me quede, te estoy haciendo tu comida favorita.—me sentí peor de lo que me sentía, ver que tenía un esposo que me adoraba y hacía todo por consentirme y yo de zorra dándome de besos con el idiota ese.

—huele bien...¿y los niños?

—están jugando, ahorita los llamo...ya casi está esto.

Después de unos minutos Renn terminó la cena, los niños bajaron y todos cenamos, por unos momentos se me había olvidado entre risas y platica lo de Patrick.

Estaba alistándome para dormir, me puse mi camisón, me lave los dientes y lavé mi cara, salí del baño y Renn no estaba, me extrañe.

—¿Renn?—en eso siento como unas manos me toman de la cintura y empieza a besar mi cuello.—¿qué haces?—comencé a gemir un poco.

—es tu cumpleaños todavía...

—¿ah si? No me fije la hora, ya me iba a dormir...mañana tengo mucho trabajo...

—que importa, puedes llegar un poquito tarde...anda, vamos a celebrar un ratito...—Renn me llevo a la cama y me hizo el amor, no me pude concentrar, solo deje que él hiciera lo que quisiera mientras yo no dejaba de sentirme culpable.

***

Al día siguiente me pare igual que siempre, no quería despertar a Renn así que le di un beso en la mejilla, fui a dejar a los niños a la escuela y de ahí me fui a grabar.

Estaba muy nerviosa, quería que un auto pasara y me chocara o me atropellara para así no tener que ir al trabajo.
En el camino estuve pensando en una estrategia para evitar completamente a Patrick. Pensé "finge que perdiste la memoria y no lo reconoces!!" Pero luego dije "si perdiste la memoria ¿que mierda haces viniendo al set?" Plan B pensé "si el idiota este se te acerca se groserisima con él hasta el punto que le de asco y repulsión verte!" Y plan C pensé "Solo se honesta y dile que lo qué pasó fue un error y dejemos las cosas como están, cada quien por su lado y tan tan"

Respire profundo "cancela, cancela, cancela!" Y entre, salude a todos.

—Hola Vera! ¿Qué tal? ¿Lista para empezar a grabar?

—no la verdad no...

—¿porque?!

—¿haz visto a Patrick?

—eh si, llego hace poco...esta en su camerino poniéndose el vestuario y alistándolo del cabello y así.

—Ah que bien...pues bueno iré a hacer lo mismo para que grabemos lo más rápido posible y me pueda ir y...

—Vera espera...¿porque tan rápido?!! Tranquila tenemos todo el tiempo del mundo! Además se tienen que esperar un poco primero voy a grabar con la chicas ¿ok?—MIERDA!!!!!!

—ok....—me fui indignada a ponerme el vestuario y a que me maquillaran y peinaran.

En eso me topo con Patrick, me voltee para huir pero él me hablo.

—Vera...—rayos!!!! Voltee y él ya estaba a unos centímetros de mí.—hola ¿qué tal? ¿Cómo estás?—ok reaccione equivocadamente a sus preguntas, iba a tomar mi plan C pero tome el otro.

—¿quién eres tú?

—¿como que quién soy? Eh...Patrick.

—¿Patrick? No conozco a ningún Patrick...

—Vera deja de hacerte la graciosa ¿si? Me conoces perfectamente bien, demasiado diría yo...—lo último que dijo lo dijo con una voz tan cínica, algo pervertida. Borre mi plan A para tomar mi plan B, que estupida.

—CÁLLATE HIJO DE PERRA! OJALÁ NO TUVIERA QUE VERTE LA PUTA CARA TODOS LOS DÍAS!! ASÍ QUE HAZME EL INMENSO FAVOR DE NO ARRUINARME EL DÍA COMO SIEMPRE!!!!—lo dije con tanta potencia y brusquedad, él estaba muy confundido, se enojó y se fue sin decir nada. ¡Maldita sea! ¿Porque no tome el plan C?!!! Carajo.

***
Terminamos de grabar, fue muy incómodo después de que le grite de esa forma pero reaccioné mal ¿que pensó que iba a hacer después de lo qué pasó ayer? Ahora me sentia mal conmigo misma y la gran persona que llevo dentro me dijo "Vera tienes que hablar con él y hacer las pases" pfffffffff....

Pregunte por él y me dijeron que había ido a la oficina de James, toque la puerta y abrí. James no estaba así que más a mi favor , él volteo y no dijo nada.

—¿puedo pasar?

—¿vienes a seguirme insultando?

—no...—entre y cerré la puerta—solo quería pedirte perdón por cómo te trate hace rato...

—primero finges que no me conoces y luego me gritas diciéndome que soy un hijo de perra y que no quieres verme, está bien lo entiendo...Si quieres renunció.

—no! Mira reaccione mal, ya se soy una estupida, pero no sabía cómo reaccionar al verte después de lo qué pasó...fue lo único que se me ocurrió...

—¿después de lo qué pasó?

—si! Ya sabes....lo de ayer...los besos...

—Ah...

—de verdad lo siento, prometo que no volveré a tratarte así...

—sabes que si te perdono...—me sonrío y me abrazo. Sentí como un electrochoque en todo mi cuerpo. Me zafé.

—gracias....y bueno con respecto a lo de ayer...—estuve a punto de decirle que lo que había pasado estaba borrado por completo.

—¿lo de ayer que?—estábamos mirándonos muy fijamente, mi respiración estaba realmente agitada, no podía hablar ni decir lo que quería decir aunque no era lo sentía.

Me acerque y lo bese rápidamente, él me correspondió y me tomo del cuerpo. ¿Cómo explicar que la traición en vez de sentirse mal en ese momento se sentía tan bien?!! Aumentamos la velocidad, Patrick me quito el saco y desprendió de un jalón mi blusa por la parte de enfrente mientras besaba mi cuello, yo le iba quitando el cinturón y haciendo lo mismo con su camisa, me quito la falda, él terminó de quitarse la ropa así que me cargo y me acomodo en el escritorio, se deshizo de mi sostén y empezó a lamer mis senos mientras yo decía su nombre, él dijo "son hermosos" a lo que yo le dije entre gemidos:

—y yo que pensaba darte asco y hacer que no quisieras volverme a ver...

—jamás! Jamás me darías asco, toda tú eres perfecta!—siguió lamiendo y luego fue a lamer pero más abajo, sacó su miembro y fue introduciéndolo. Yo gemía y me agarraba de las orillas del escritorio, Patrick cada vez daba más fuerte sus embestidas, el escritorio se movía muy rápido y todo lo que estaba encima de él (como papeles, lápices, etc) se cayeron. Solo quedamos Patrick y yo gimiendo con el sudor apoderándose de nuestros cuerpos.

—Pat...ya no...puedo....voy a....

—espera...so...lo un po...co más...—Patrick iba metiéndolo y sacándolo con más fuerza, estábamos a punto de corrernos cuando...

—¿QUÉ CARAJOS ESTÁN HACIENDO?!—se abre la puerta y es James Y pfff!!!!

—Ahhhhh!!!—Patrick y yo gritamos del orgasmo que tuvimos al correrse. James se traumo y cerró la puerta.

Patrick y yo traíamos la respiración demasiado agitada, sin poder hablar.

Espero que les haya gustado el final :)🌚🔥♥️ AL FINNNNNN!!!!!🔥🔥🔥🔥y bueno iba a subir varios caps por todo el tiempo que tarde pero preferí hacerlo mañana y dejar este solo de emoción y trate de hacerlo largo así que disfrutenlooo, hasta mañana🌚♥️

Me enamore de mi ex "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora