Presente
Abrí la puerta y...me quede sin aliento...no sabía que decir.
—Hola Vera!—traje saliva y respire.
—ho...hola dagmara! ¿Qué haces aquí?...—cínica!!! ¡Dios Vera ya te descubrió!!! Es obvio!! Aunque se veía normal...feliz, tranquila.
—lo qué pasa es que vi la dirección del hotel anotada en un papelito y bueno obviamente era de Pat...así que supuse que habían quedado por trabajo, por lo del rodaje...—¡claro!!! Pfff dagmara me acababas de dar la excusa perfecta!!!
—eh..claro! Si, si eso es justamente lo qué pasó ...eh...Patrick me dijo que no te quería decir hasta que estuviera confirmado en qué hotel nos íbamos a quedar y así...
—si entiendo...solo que hubo algo que se me hizo muy extraño—me volví a paralizar.
—¿qué cosa?....
—¿porque en este hotel? Digo si van a rodar aquí pues cada quien en su casa...se supone que cuando se quedan en los hoteles es cuando van a grabar en otra ciudad o país...
—eh...este pues...ah!! Lo qué pasa es que ya sabes cómo es el idiota de James! Es tan despistado que a Patrick y a mi nos mandó el nombre del hotel mal y pues pensamos que...que pues era este y por eso vinimos aquí....y le reclamamos a James pero ya sabes nos dijo que fue un pequeño error y que sólo nos fuéramos al set y ya después vería como se pusieron de acuerdo con los hoteles y en donde grabar y así...y pues...eh...yo estaba a punto de darle un baño...ya para irme a...a grabar...—¡Dios Vera que mentirosa!!!!
—está bien...pero...¿y Patrick? ¿Donde está?—me volví a shockear.
—eh...pues...no se...solo lo vi llegando y le reclamamos por teléfono a James y ya....no supe a donde se fue o en qué habitación se quedó...
—bueno no te preocupes, voy a preguntar a la recepción en que habitación está...—rápidamente la detuve y dije
—¡NO!...—dagmara se quedó extrañada—este...quise decir que si lo vi...es que ando con mi cabeza en otro mundo jaja...Amm...lo vi de lejos que ya se iba...y bueno yo creo que ya ha de estar en el set no se...
—ok...bueno...bueno Vera entonces me voy...gracias!—me sonrío y yo le sonreí (FALSA) se despidió de beso y se fue. Yo cerré la puerta temblando!!!
Pat salió despistado y algo asustado.—oí la voz de dagmara y me escondí debajo de la cama ¿que te dijo???
—nada...mira le dije un montón de mentiras para que no sospechara así que cuando llegues a tu casa...tu viniste a este hotel porque James nos pasó el nombre del hotel mal, le reclamamos, tú te fuiste y luego yo...grabamos en el set normal y ya! Es todo ¿ok??
—de acuerdo...—realmente mentir era muy cansado...Pat me tomó por De tras—te va a crecer la nariz como ha Pinocho pequeña mentirosa...—me dio un beso en la mejilla.
—jaja...y a ti te va a crecer otra cosa si no dejas de estarte provocando de esa forma...—voltee a verlo y me mordí el labio. Patrick rio.
Terminamos de cambiarnos, nos fuimos al set...GRABAMOS TODO EL DÍA...James no sabía nada porque nos iba a echar el sermón de que teníamos que hacer lo correcto. Después de eso cada quien se fue a su casa.
***
Todo iba bien...los días que llevamos Pat y yo eran distintos...no peleábamos como solíamos hacerlo cuando estábamos casados...todo era...como al principio...
Pat solía ser muy romántico cuando quería así que me cito en el estacionamiento y me llevo un enorme ramo de rosas, simplemente me estaba enamorando cada día más.—te amo!!! Eres un sol!—lo bese.
—y yo te adoro amor!!—me volví a besar.
—oye pero...¿qué hago con las flores?
—pues mételas a tu camerino...
—todos van a hacer preguntas...
—pues entonces llévatelas a tu casa amor...
—pero Renn me va a preguntar ....
—mmmm....es que si te esperar se van a morir...yo digo que las metas a tu camerino y así...cada que entres vas a recordarme mi vida...—me sonrío y yo no pude evitar sonreír, lo abracé.
—de acuerdo...—entramos al set, corrí hacia mi camerino...les puse un jarrón con agua y las dejé en la mesita central. Pat tenía razón, cada que entrara y las viera me iba a acordar de él. Grabamos un poco y llego nuestra hora de ir a comer.
—¿quiere que la invite a comer señora Farmiga?—Pat dijo como siempre bromeando.
—me parece una gran invitación señor Wilson!—nos besamos y fuimos a un restaurante.
Comimos lo que pedimos y platicamos de nuestras babosadas y deseos sexuales..."ok eso último un poco susurrándonos"
Pat pagó la cuenta y nos levantamos para irnos...en eso veo a Sam...me extrañe muchísimo, primero dije "no puede ser Sam" luego lo vi bien y aunque había cambiado mucho físicamente, reconocí sus ojos eran los mismos de Patrick y el cabello castaño.
—Pat...—le dije que se apurara para que lo viera.
—listo...¿qué sucede cielo?
—¿ese es Sam??—Pat volteo a ver y lo miro detenidamente.
—si...es él!!! Es él mi amor!!!—ambos nos pusimos contentos, al igual que Taissa no lo veíamos en años. Decidimos acercarnos, él venía con una muchacha y se habían sentado.
—¿Sam???—dije, él volteo a vernos y puso cara de que realmente nos conocía.
—Sam hijo!!—Sam se paro un poco de mala gana.
—hola...mamá, papá...—los dos lo abrazamos.
—no sabes lo mucho que te hemos extrañado cielo!
—¿qué haces aquí en Estados Unidos?
—ya saben...trabajo...eh...—la muchacha que estaba con él volteaba mucho a vernos.
—¿no nos vas a presentar?...—dijo Pat.
—mmm...este si...eh...Wen ellos son mi madre y mi padre, este ella es wen...es mi esposa...—en ese momento creo que Patrick como yo exploto...¿esposa??? ¿Cuando se casó??? ¿Porque no nos dijo???
—¿te casaste? ¿Porque no nos invitaste a tu boda?
—fue algo muy sencillo y precipitado...
—bueno pero somos tus padres, nos hubiera gustado estar ahí—dijo Pat.
—lo siento! Pero lo hecho hecho esta y ya! Que le hacemos!! En fin...saben que...tengo una entrevista así que nos tenemos que ir...
—pero cariño todavía no pedimos nada de comer...
—¡nos vamos!!!—Sam lo dijo algo fuerte—porque tengo que trabajar cielo...¿vamos si?—ella aceptó y se paró para irse.
—bueno...los veo después...
—pásanos tu número por lo menos...
—ok...—nos lo dio de mala gana y se fue.
—Pat...
—mande cielo...
—¿no te parece que su esposa...eh..¿wen? Estaba no se...rara...no sé algo tenia...
—a lo mejor estaba nerviosa...ya sabes amor todos nos ponemos así al conocer a nuestros suegros...
—si tienes razón...ya vámonos...—Pat y yo tomamos nuestras cosas y nos fuimos al set.
Mañana 2 caps🥰♥️♥️linda noche a todasss🌚♥️🤞🏻💕
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi ex "TERMINADA"
RomanceDonde el amor y la pasión es más grande y la traición es más fuerte que antes, donde los protagonistas son los que hieren y lastiman. •Historia original: kfarmianderson