Capitulo 42

451 36 25
                                    

Y ahí estaban los dos...uno de cada lado sin darse cuenta de mi presencia. No sabía que hacer, quería acercarme a ambos pero mi culpa no me dejaba. Seguí como si nada platicando y tomándome mi copa de vino.
Hasta que escuche un grito proveniente de mi lado derecho.
—¡VERAAAAAAA!!!!—rayos. Volteé y era James con una enorme sonrisa, tuve que sonreír yo también y caminar hacia ellos, dato curioso...Patrick estaba ahí.

—hola—dije "emocionada" y lo abracé.

—¡no puedo creer que estés aquí...tienes que contarnos todo, ¿qué tal Canadá?!

—bien, muy bien...es un país muy hermoso...—trataba de disimular, podía ver con el rabillo de mi ojo como me miraba pero no tenía buena cara.

—dime que regresaste para quedarte...—mi sonrisa fingida se desvaneció.

—eh...no...no solo vine al evento y pasar unos días para ver a tai y a mi nieta pero, en cuanto pasen unos días me voy otra vez.

—mmm es una lástima...y yo que pensaba en decirte que...

—Nada James—interrumpió Patrick—Vera tiene su vida allá, su familia es lo más importante para ella y tiene que estar con ellos—pude sentir que estaba molesto conmigo y no me extrañaba pero me hacía sentir mal.

—si, Pat tiene razón...pero prometo que volveré de vez en cuando...

—eso dijiste hace 3 años y no veo que te hayas aparecido por aquí—volvió a hablar Patrick en un tono muy grosero. Había cambiado mucho.

—bueno bueno, porque mejor no disfrutamos y así...¿quieres una copa de vino Vera?—dijo James.

—si está bien...—James se fue y me dejó sola con Patrick y los demás, Patrick solo se dio la vuelta y empezó a platicar con los otros, me sentí mal...tenía ganas de llorar así que...—voy al baño...—ni siquiera me escucho o hizo como que no y me ignoró, solo me di la vuelta y camine hacia el baño, las lágrimas empezaban a salir por mis ojos cuando...

—¿Vera?—me limpié rápidamente y volteé, era cate. Me paralice.

—Cate...eres tú.

—hace mucho tiempo que no nos vemos—se acercó y me abrazo, yo hice lo mismo pero sentí muy raro.

—si lose, tanto tiempo...

—estás hermosa y ya supe de tus nuevos proyectos...me alegro mucho por ti.

—gracias, yo también he sabido de ti por tus proyectos, eres maravillosa y hermosa obviamente—sonreí.

—¿crees que podamos tomarnos un café un día de estos? Para platicar sólo tú y yo en un lugar tranquilo.

—si claro, ¿puede ser mañana?

—claro, dame tu dirección o...¿prefieres en un café?...

—no, no en mi casa está bien, ¿tienes donde anotar?—Cate sacó su teléfono y anotó mi dirección y mi número.

—perfecto, entonces mañana te veo ahí...tengo que irme pero me dio mucho gusto volverte a ver—me volvió a abrazar.

—a mi también me dio mucho gusto.—ella sonrío y se fue.
Ok, la reacción de ella si me extraño mucho...yo siempre supe que Cate era una gran persona pero no me imaginé que después de lo qué pasó tuviera el corazón para decirme esas cosas. En fin, volví a donde estaban los demás y James ya había regresado.

—Vera ¿a donde fuiste?

—fui al baño, le dije a Patrick y a ....

—a mi no me dijiste nada...—seguía con su tono grosero.

—está bien, no importa....toma Vera tu copa.

—gracias...—tome un sorbo.

—¿y como vas con la serie? Vi las primeras temporadas y me encantaron, enserio que tienes un don...

—bien, va muy bien...ya casi empezamos a filmar la siguiente.

—vi que Néstor Carbonell sale, es un gran actor...

—si lo es...

—¿te llevas bien con él?

—si, somos muy buenos amigos—James sonreía y Patrick volvió a meterse.

—y....¿con él también te acuestas? Digo, porque estás muy acostumbrada a revolcarte con tus compañeros de trabajo, con todos más bien....—solo lo mire, realmente me dolió...quería llorar pero me contuve solo di la vuelta y me fui.

—Ahora si te pasaste Patrick—dijo James y fue corriendo. Yo salí del evento, mis ojos empezaron a derramar lagrimas descontrolada mente, esperaba a que pasara un taxi pero nada. Empezó a caer gotas de lluvia, iba a llover.—Vera, espera no te vayas...entiéndelo está mal.

—ya se, no te preocupes...es solo que si sentí feo...pero bueno...—yo seguía llorando pero menos.

—¿necesitas algo?

—no gracias, solo espero un taxi y me voy.

—está bien, te llevaría pero mi novia quedó de verme aquí en una hora y si no estoy me fusila jaja

—si no te preocupes, gracias James.

—bueno, cuídate por favor—me dio un beso en la mejilla y se metió.

Yo empecé a llorar mucho de nuevo y la lluvia se hizo más intensa, no pasaba taxi y yo de estupida que no me había llevado un saco.

Pasaron como 3 minutos cuando...

—toma—sentí como me puso el saco encima y una sombrilla, era Patrick.

—no gracias—me iba a quitar el saco pero él me detuvo.

—quédatelo, no te vayas a resfriar....

—gracias....—dije seca.

—¿lloraste?

—no...—mentí.

—tus ojos están hinchados y el maquillaje se te corrió.

—es por la lluvia...—trate de limpiarme con los dedos.

—perdón, no quise ser grosero...—no dije nada—tú sabes que no soy así—seguí sin decir nada. Luego de eso llegó un auto negro, el chico se bajo y le entregó la llave a Patrick—gracias...sube, te llevo.

—no gracias, voy a esperar a un taxi.

—Vera va a ser muy difícil que encuentres un taxi aquí, anda te llevo...—tuve que aceptar así que me subí al auto.

En todo el camino no dije nada.

—¿te vas a quedar con tai o te estás quedando en algún hotel?....

—Amm tengo todas mis cosas en el hotel así que ahí.

—¿es el hotel que dice la invitación?

—si...

—bien, también me quedo en ese...—siguió conduciendo y en unos minutos más llegamos. Entramos al hotel y Patrick me acompañó a mi habitación.

—gracias por traerme—me iba a voltear para meter la llave pero Patrick me tomo de los brazos y en un segundo me beso. Ambos abrimos los ojos y nos vimos, yo seguía triste, él me acarició la mejilla suavemente y volvió a besarme, fue tierno.
Sabía muy bien en lo que iba a terminar todo eso y no quería volverme a ir y dejar todo con tanto dolor, así que me hice para atrás.

—adios Pat...—metí la lave y le cerré la puerta, mis lágrimas volvieron.

Me enamore de mi ex "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora