Pasado
Patrick se había estado tardando mucho en el lugar donde nos quedamos de ver, me estaba empezando a preocupar.
—hola, ya llegue...—venía corriendo.
—¿qué pasó? ¿Porque tan tarde?
—¿Cate no te a llamado? ¿O su mamá?
—no para nada...me extraña pero ¿qué sucede?
—fui a verla a su casa para terminar con ella pero...
—¿pero?...
—resulta que Cate se puso mal y bueno el caso es que tiene asma y por el momento no puede recibir malas noticias o disgustos, no fui capas de decírselo...
—pobre Cate...no sabes lo terrible que me siento! Esto tiene que ser una señal de que tú y yo no podemos seguir con esto! Me niego!—me di la vuelta para irme pero Patrick me tomo.
—Vera...no! Esto todavía ni comienza ¿y tú ya lo estás acabando?! Vera tú y yo os queremos, no podemos negarlo...!
—si! No lo niego, pero entiende que lastimamos a otras personas!
—lose! Y yo quiero hacer las cosas bien pero si por el momento no se puede, quiero tomar ese riesgo....contigo!—me miro fijamente y pensé "esos ojos muestran tanta sinceridad que es inevitable decir un "no" y aunque ya me sentía peor de todas formas ya estaba metida en esto"
—¿me prometes que en cuanto Cate se recupere por completo, le diremos la verdad? Aunque nos odie el resto de nuestras vidas...
—te lo juro! Yo lo único que quiero es estar contigo!...—me beso. Son esos pequeños momentos en los que te sientes segura aunque realmente por dentro estés aterrada por lo que se viene.
2 años después
Había llegado la última semana de clases en el High School, estaba nerviosa por los finales aunque también emocionada por la graduación y por entrar a la universidad, era un echo que quería estudiar Actuación.
—¿lista para la graduación?—llega Cate desapercibida.
—más que lista...
—oye ¿ya tienes tu vestido para el baile? Yo la verdad no se que ponerme...
—no aún no, pero vi un precioso en un centro comercial.
—hay que ir juntas, es más vamos de una vez para probarlos!
—eh...no, hoy no puedo tengo que ir a....otro lado...
—Vera....¿qué nos ha pasado? Antes éramos inseparables y ahora...creo que ya no pasamos tanto tiempo como antes...
—lose, pero la prepa se me ha echo muy difícil y perdón, no quería hacerte sentir mal...
—te perdono si me dices a donde vas...
—pues voy a....hacer una cosas...
—aja y yo me chupo el dedo ¿no? Dime la verdad....¿estás saliendo con alguien verdad?!—todo mi cuerpo se paralizó en ese momento.
—¿qué?
—ay Vera! Como si no te conociera!!! Es obvio! Y desde hace mucho tiempo que estás así, ¿que acaso no somos mejores amigas?!
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi ex "TERMINADA"
RomansaDonde el amor y la pasión es más grande y la traición es más fuerte que antes, donde los protagonistas son los que hieren y lastiman. •Historia original: kfarmianderson