Capitulo 36

490 32 14
                                    

Presente
Me recosté en mi cama y al voltear a ver a Renn me sentí un poco mal, hace un par de horas le había dicho que entre Patrick y yo no había nada y el hecho de haberme peleado con él me daba ventaja para que Renn no sospechara nada y me creyera pero, ahora todo era distinto...con tan solo la idea de que Pat y yo nos reconciliamos me hacía seguir siendo una mujer infiel y deshonesta que tenía que seguir fingiendo y escondiéndose y eso no me gustaba, también sabía que Renn no lo merecía y Dagmara tampoco y mucho menos nuestros hijos.
Todo en mi cabeza me daba vueltas. Mi teléfono sonó y al revisar, era un mensaje de Patrick.

 Mi teléfono sonó y al revisar, era un mensaje de Patrick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Renn....—dije susurrando pero él estaba profundamente dormido así que con mucho cuidado me pare de la cama, agarre unas cobijas y salí de mi cuarto a la de huéspedes.
Cuando abrí literalmente Pat se estaba muriendo de frío, tenía las sábanas cubriendo prácticamente todo de él, me reí y él se asomó.

—ay amor que bueno que llegas, viniste a calentarme...

—si...toma te traje esto—le arroje las sábanas, eran como tres.

—¿y...esto para que?

—pues para que te calientes.

—ammm...gracias mi vida pero creo que me calentarías de otra forma...

—¿así? ...¿cual?—me hice la que no sabía.

—Amm estoy desnudó...

—¡con razón tienes tanto frío! Pero mira no te preocupes ahorita te traigo una pijama, ya con eso y con las sábanas verás que estarás calientito ¡toda la noche!—le sonreí. Me di la vuelta para ir por la "pijama" pero sentí como se levanto de la cama y me abrazo por detrás.

—tú no te vas de aquí hasta que yo esté bien calientito.—yo seguía dándole la espalda pero él me cargó y me lanzó a la cama. Yo me reí.

—está bien, me quedaré a abrazarte hasta que te duermas, bebé.

—¿y quien habló de dormir eh?...—se me encimó y me beso. Él ya estaba desnudo así que lo único que hizo fue ayudarme a quitarme la pijama, Enserio hacía demasiado frío así que ambos nos metimos abajo de las sábanas y seguimos besándonos apasionadamente. Él me tomó de las piernas y fue introduciendo su miembro, poco a poco las caricias y las embestidas se apoderaron de nuestros cuerpos y a sentir calor. Después de lo qué pasó ya no me dieron ganas de regresar a mi recámara así que me quede dormida con Pat.

Narrador
—buenos días tai.—dijo Renn.

—buenos días.

—¿quieres que te prepare algo de desayunar?

—no, no te preocupes con el cereal estoy bien.

—bien...oye...¿y tú mamá? Cuando me levante no estaba.

—mmm no lose, pero a lo mejor salió a comprar algo o a correr.

—si puede ser...—tocaron el timbre—yo voy.

Renn abrió la puerta, era Sam.
—Si...que se te ofrece.

—soy Sam...Samuel, el hijo de Vera.

—¡claro! Perdón Sam no te reconocí, estás muy cambiado ya eres todo un hombre.

—si...Amm ¿está mi mamá?

—si...bueno nose, creo que salió pero no debe de tardar, pasa.

—gracias...ven Ann..—Sam entro junto con su hija.

Narra Vera
Me desperté y me sentí tan cómoda, sentí que no había dormido así en años. Cuando voltee a mi lado, sonreí al ver a Pat...me había dado cuenta de que fue la primera vez que dormíamos juntos y eso me alegraba. Pero también me di cuenta de que Renn podía despertar y no verme e iba a hacer preguntas, así que me levante y me puse la pijama, le di un beso a Pat sin despertarlo y salí. Baje las escaleras porque escuche ruido.
Vi a tai en el pasillo.

—¿qué ocurre cielo?

—Sam está aquí...

—¿enserio?!! ¡Voy a verlo!

Sam estaba platicando con Renn en el comedor.

—Sam...—ambos voltearon.

—amor, creí que habías salido—dijo Renn.

—no...Amm yo estaba...eh...viendo a los niños....¿qué haces aquí Sam?

—necesito tu ayuda...—se paró y volteo a verme, en sus brazos traía a aquella hermosa nena que Pat y yo había visto en el parque.—Wen se fue...

—eh...¿Wen?

—mi esposa...

—¡ah claro! Pero...¿porque?!

—¡la muy desgraciada se largo! No se a donde ni se si se fue con alguien, que es lo más probable de que se haya ido con quien sabe quien...no le importo dejarme ni a mi, ni a su hija...no tiene vergüenza!

—¿hija?....

—ah si...ella es Ann, tú nieta...—la alegria y la nostalgia que sentí en ese momento fue tan grande que inmediatamente la cargué y la bese, las lágrimas se me salieron de los ojos.

—le pusiste mi nombre...es hermosa, se parece mucho a ti.

—si...bueno yo...necesito trabajar y no puedo cuidarla, Wen se encargaba de eso. Así que vine a pedirte que si la puedes cuidar....

—¡claro que si! Además ya termine de grabar y yo creo que tendré vacaciones un largo tiempo así que si, ¿verdad corazón?!—estaba muy emocionada.—tu papá se va a poner feliz de saber que tiene una nieta ahorita que baje.

—¿como?¿mi papá está aquí?

—si, está arriba en la habitación de huéspedes.

—yo te muestro donde y de paso voy a ver a los niños.

—está bien, yo me quedo con esta cosita hermosa—Sam se fue con Renn arriba.

—mamá...—dijo tai.

—¿qué pasó cielo?

—mira yo no se si sea verdad que Wen se fue o haya sido otra cosa, pero si lo hizo estoy segura de que no fue por otro hombre o por que haya querido, ella jamás hubiera abandonado a Ann a menos que fuera por algo muy feo...

—¿a que te refieres tai?

—es que...

—¿es que que tai??!

—Sam golpeaba a Wen...

Me enamore de mi ex "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora