Capítulo 48

453 30 14
                                    

Wtf!!!!!!!!!!! ¿Qué mierda???? Digo no es que me ponga así por el bebé, ¿que tiene él la culpa?? pero, ¿qué carajos? ¿Acaso estás estupidas cosas que pasan en la vida de las películas también pasan en la vida real???
Lo único que puedo pensar es en Vera, bebé, Vera, sexo, bebé, hijos, Vera, sexo, bebé, Vera.
—Patrick...¿Patrick?!—interrumpe dagmara.—¿estas bien? Te quedaste como ido, los niños fueron por un pañuelo con agua fría.

—eh...si lo siento, me dio un mareo...Quizá el que está embarazado soy yo y no tú—me reí sarcástico.

—graciosito—me dio un beso en la mejilla.—¿te cayó mal la noticia?

—no...eh...no es eso, quería hablar contigo después de cenar, algo importante, no muy agradable y creo que la noticia del bebé es algo que se debería de celebrar como con Kal y Kass.

—lo sé amor, por eso me extraño que no brincaras de la felicidad, ¿qué ocurre? ¿Qué tienes que decirme?—realmente quería hacerlo, estaba a una pizca de que las palabras "te engañe con Vera" salieran de mi boca, pero no pude.

—lo qué pasa es que Vera...

—¿Vera? ¿Qué tiene Vera? ¿Le pasó algo?

—no ella está bien solo que.....se va a divorciar...—¿porque mierda dije eso?!

—¿y eso que? Digo lo lamento mucho pero, ¿porque sería algo trágico para nosotros?

—No, bueno yo decía que Vera ahora está muy mal y muy triste por eso....y James quiere que volvamos a trabajar juntos y ella está en una depresión donde no sabe ni dónde está ella misma—Dagmara me veía con cara de "qué pedo con este imbecil"— y tal ves no quiera volver a trabajar en la película por ahora y eso sería muy malo porque bueno ¿donde conseguiremos otra Lorraine?—trataba de sonar lo más creíble posible pero creo que mi cara me delataba.

—okey....Amm entiendo amor, estás preocupado porque ella hace muy bien su trabajo y sin ella no pueden continuar y también entiendo porque te preocupas realmente, ella es la mamá de tu hijos y...la quieres.—¡¡¡puta madre, YO LA AMO, pero como lo decía!!!!—también la comprendo...Renn es un gran hombre, no entiendo qué pasó, pero mira si yo estuviera en su lugar me pondría igual, no sabría qué hacer sin el hombre más guapo y maravilloso del mundo—me dio un beso.

—mira...tienes razón, lo siento...creo que eso debo dejarlo fuera de casa, perdón por no haber gritado de la felicidad con la noticia, te juro que me da mucha emoción tenerlo.

—yo lose, te amo.—me dio un pico.

—yo igual....

Me quede recogiendo la mesa y mientras lo hacía todo el tiempo me repetí que era un completo idiota.

—Amor.

—Dime.

—Llame a Vera...—¿What? Voltee—la invité a cenar mañana junto con los niños—¿Qué hizo que???

—¿así? ¿Y que te dijo?

—bueno parecía extrañada pero supongo que es por lo mismo de la separación, pero me dijo que si—¡Mierda! ¿y ahora que???

—Está bien cielo.

—bien, me iré a dormir, muero de sueño, descansa.

—tú también...—¡Fuck, fuck, fuck, fuck!!!!!!!!!!! Dejé los platos y tome rápidamente mi teléfono, llame a Vera pero "Lo sentimos el número que usted llamo está apagado" ¡Me lleva!!!
Mi segunda opción era ir a su casa pero....

—Papá...¿me lees un cuento?—dijo Kass.

—si hijo, vamos...—lo cargue y fui a leerle el cuento de las un millón de páginas hasta que se quedara dormido, pero era muy tarde y yo también cerré los ojos.

Me enamore de mi ex "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora