Presente
•Patrick•Ya tenía el dinero para dárselo a tai...No sabía si estaba haciendo lo correcto..."¿pero que puta pregunta es esa Patrick??? Claro que no es lo correcto!!!!, ¿qué clase de padre serías si tú mismo estás ayudando a tu hija a que pierda a su propio hijo...a tu nieto??" Dios...
Llame a Taissa.[¿Bueno tai?]
[papá...¿ya lo tienes?]
[si...¿donde te veo?]
[en la cafetería de siempre...donde nos llevaban tú y mamá de pequeños ¿recuerdas?]
[si, está bien Te veo ahí...adiós cielo] ella colgó. Agarre el dinero, lo puse en una maleta.
—Patrick...—rayos! Dagmara me había cachado.
—hola cielo...ehh...
—¿qué traes ahí?—señalo la maleta.
—nada...cosas de trabajo...—ella no se convenció así que me quito la maleta y la abrió.
—¿y todo este dinero?? ¿Qué ocurre?
—pfff no quería decirle a nadie...ves que tai me hablo el otro día...pues...me pidió que le prestara dinero...
—¿para que? Creí que le estaba yendo bien.
—si...pero lo necesita para algo mucho mayor...está embarazada.—dag abrió los ojos.
—¿enserio? ¿Y no estarás pensando en que....? Patrick...—me miro confundida.
—ella me lo pidió para eso...yo no quiero hacerlo pero ¿qué quieres que haga? Es mi hija y ella decide qué hacer con su cuerpo no yo...
—pues si pero...precisamente porque eres su papá...habla con ella, no sé a lo mejor y este bebé fue algo que tuvo que pasar para darle felicidad en su vida...porque seamos sinceros...tanto Taissa como Sam son muy...no se...solo platica con ella y si ella sigue con la idea de abortar pues...bueno.
—está bien...lo haré....gracias!—la abracé y ella me beso...ok me sentí mal en ese momento...dag era una gran mujer y yo...yo solo le estaba poniendo los cuernos con Vera.
***
Llegue a la cafetería, vi a Taissa sentada...me acerque, ella me vio y sonrío un poco.—hola corazón...
—hola papá...
—¿cómo haz estado?
—bien...aunque estaré mejor cuando sepa que ya no tengo dentro de mi a este niño...
—tai...no digas eso...es un bebé..
—ok lo siento...¿si trajiste lo que te pedí? Mira no quiero sonar convenciera o...aprovechada...pero realmente lo necesito ya.
—si...pero no te lo voy a dar...
—¿qué?? ¿Porque no??
—lo siento tai...pero no estoy de acuerdo...mira tú tienes todo el derecho de abortar pero no cuentes conmigo para hacerlo ¿ok?
—claro que tengo todo el derecho!! Soy joven, trabajo, me mantengo sola...tengo un departamento, voy a la universidad, salgo con un montón de chicos y amigos, voy a fiestas, llego a mi casa a la hora que se me de mi puta gana!! Y un error no va a venir a destruirme todo eso! ¿quien eres tú para no querer ayudarme ahora??? Oh claro!! Se me olvidó que tú y Vera son unos padres de mierda que siempre pensaron sólo en ustedes mismos! Y qué nos hicieron la vida toda hecha una mierda! ¿Sabes que??? "Vete a la mierda!" Váyanse los dos a la puta mierda!!!!!—tai se paró de golpe y salió del café. Yo me pare y le grite "Taissa ven acá!!!" Pero no me escucho.
Pague lo que había pedido Taissa y me fui en el auto al set. Llegué, todos me saludaron pero no traía buena cara.
En eso la voz angelical aparece...—¿Pat??—volteo...es Vera—¿qué tienes?—me tomo del brazo y fuimos a su camerino. Cerró la puerta—¿Quieres que te traiga algo de tomar...agua, café..??
—no gracias...
—¿qué traes ahí??
—dinero...
—¿para que??
—pfff...te lo voy a contar porque pues si...tienes derecho de saber...
—¿qué cosa?—se sentó enfrente de mi, en la mesita.
—¿ves que Taissa vino a verme??
—si...fue cuando...bueno si.
—me pidió dinero...
—¿qué?? ¿Para que??
Tome respiración, sabía que lo que le iba a decir era difícil—para abortar...—Vera se veía confundida.
—¿de que hablas?!! ¿Como que abortar??!!
—si...ella está embarazada...la verdad ni se de cuanto tiempo no me lo dijo, ni siquiera sabe quién es el papá de su bebé..!!!
—¿y tú le ibas a dar ese dinero??!!
—si...me lo pidió tan insistente que si pensé en hacerlo!!!—Vera se golpeó con sus manos en la cara como diciendo "idiota!" —pero no lo hice...le dije que no contara conmigo para eso...no sabes cómo se puso...
—¿porque no me lo dijiste Patrick??? Y...¿porque no me lo dijo ella?? Soy su mamá!! ¿Qué no confía en mí???
—después de que le dije que no me insulto...me dijo un montón de cosas sobre qué siempre fuimos unos malos papás y ...bueno ya sabes...mira tampoco confía en mí ¿si? Solo me lo dijo porque por una parte sabía que si me lo pedía así de insistente con esa cara de puchero y después de tanto de no verla, le iba a decir que si...pero en realidad no confía ni en ti ni en mi...—Vera comenzó a llorar...—no llores...no..ven...—la abracé y la senté a mi lado.
—entonces si somos unos malos padres...
—no, no digas eso...ya te lo dije una vez, éramos muy jóvenes y nadie nace sabiendo ser papá y nos equivocamos en muchas cosas...pero siempre les dimos amor y si ellos no se dieron cuenta de eso...V no podemos hacer nada...—ella me miro....sus ojos estaban llorosos y tenía la carita tan suave, no me pude resistir a besarla. Ella me lo correspondió, algo había cambiado....de haber sido un beso pasional como los que nos dábamos al principio cuando comenzamos a acostarnos paso a ser...un beso tierno, con cariño.
Ella quitó su rostro pero siguió acostada en mi hombro.
—tengo que verla...¿sabes dónde encontrarla?
—no, no me dijo dónde se estaba quedando, pero igual y solo vino estos días por lo del dinero...a lo mejor se está quedando en casa de alguna amiga o así...
—puede ser...cuando regrese a casa voy a llamarle a sus amigos a ver si saben algo y si si...voy a ir a hablar con ella...
—de acuerdo...—le sonreí y bese su cabeza.
Hubo un ligero silencio de unos segundos...
—Pat...
—¿qué pasó?
—tengo que decirte algo...—yo la mire y ella se quitó de mi hombro para verme a la cara.
—dime...—se quedó callada por unos segundos.
—es que...—trató de respirar—no sabía si decírtelo porque...pensé que solo iba a ser una aventura...pero...
—¿pero?
Respiro hondo—Creo que...—trago saliva—creo que...me estoy enamorando de ti....—se calmo pero seguía nerviosa, recargo su brazo en el sofá y tapó sus ojos con su mano.
—Vera...—le quite la mano de la cara.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi ex "TERMINADA"
RomansaDonde el amor y la pasión es más grande y la traición es más fuerte que antes, donde los protagonistas son los que hieren y lastiman. •Historia original: kfarmianderson