—Él le dio un beso a ella...—abrí los ojos en cuanto mencionó eso, todos en la mesa se me quedaron viendo, incluso Renn.
—eh si corazón...en la mejilla obviamente...Amm ¿alguien va querer algo más?—todos dijeron que no.—bien, voy a acostar a Ann—me pare de la mesa y fui a arriba—duerme bien cielo—ella cerró sus ojitos y se quedó profundamente dormida, se veía tan linda con sus mejillas rosadas y sus rizos de oro, parecía una muñeca.
Estaba a punto de salir de la recámara cuando suena mi teléfono.
[si diga...]
[buenas noches, disculpe la molestia...¿Vera Farmiga?]
[si soy yo...¿que se le ofrece?]
[hablo de la oficina de Kerry Ehrin para informarle que el papel de Norma Bates es suyo]
[¿enserio?!]
[si, si sigue interesada...]
[¡si! Claro que sigo interesada, ¿cuando puedo ir a la oficina?]
[mañana mismo, aquí le darán todas la indicaciones]
[esta bien, ¡muchas gracias!]
[a usted, buenas noches]
[buenas noches]Salte de la emoción, aparte del conjuro...hacer ese papel era muy importante para mí y me alegraba a verlo obtenido. Salí de la recámara y cuando cerré la puerta.
—¿con quién hablabas?—apareció Renn.
—me asustaste, creí que seguías abajo...
—no contestaste mi pregunta...era Patrick ¿verdad?
—¿qué? No claro que no...¿porque sería él?—ok estamos de acuerdo en que si era él de todas formas le mentiría pero en este caso no lo era.
—no lose...¿te beso?
—¿de que hablas?
—el beso que mencionó la niña....¿te beso si o no?
—¡no! Bueno si pero solo fue un beso en la mejilla, no veo cuál sea el problema con eso...es el padre de mis hijos y mi compañero de trabajo.
—ya no lo es...ya terminaron de grabar.
—bueno si pero sigue siéndolo, además si la película tiene éxito probablemente James quiera hacer una segunda parte.
—¿y tú le dirás que si?
—pues si, mi personaje es importante ni modo que le diga que no...—Renn parecía enojado—Renn...¿qué pasa? Cuando recién firmé el contrato me dijiste que no había problema con que trabajara con Pat y ahora ...¿estás celoso?
—pasas demasiado tiempo con él...
—bueno pero es por trabajo ya te lo dije, ademas ya terminamos podemos tener tiempo para nosotros ¿no crees? Además me hablaron para decirme que tengo el papel principal de una serie...
—¿enserio? Eso quiere decir que te ocuparás en otro proyecto...
—¡si! Estoy muy emocionada...por eso estaba hablando por teléfono, ¿no puedes alegrarte por mí?—lo tome de los brazos y le hice cara de puchero. Él sonrío.
—claro que me alegro por ti, tú eres la mejor—me beso—y si...¿lo festejamos?—me puse nerviosa, recordé lo que le prometí a Pat de no dejar que me tocara pero ¿qué hacía?
—¿no puede ser después? Todos se están quedando aquí, no quiero que nos escuchen.
—amor nuestra recamara está hasta el fondo y las paredes son muy duras, no se escucha...anda—bajo a mi cuello.
—está bien...—Renn me cargo y me llevo a la cama. Se quitó todo y me quito todo a mi, empezó a besarme—eh...cielo...¿tienes condones?
—¿para que? Amor somos esposos, nos amamos...nunca hemos sido infieles por dios, tranquila...—siguió besándome.
—no, Renn...mi amor espera...—él paró—por favor ponte uno ¿si? Es solo que no quiero salir embarazada.
—está bien—se levanto por uno y se lo puso, volvió a besarme y me hizo el amor.
Al día siguiente me pare lo más apresurada posible ya que se me hacía tardísimo, Sam había salido de la casa...supuse que había ido a trabajar así que Taissa se quedó con los niños.
Fui a la oficina de Kerry donde me explico cómo iba a estar todo, lo único que me saco un poco de onda fue que mencionó que teníamos que irnos a vivir a Canadá por un tiempo en lo que grabamos la serie, era algo que tenía que pensar y consultarlo con mi familia, así que le dije a Kerry que me esperara un poco.Fui al parque para pensar, necesitaba tiempo y espacio. Mi cabeza daba vueltas, hasta que...
—Vera...—apareció Pat.
—hola...
—hola—se sentó y me dio un beso.
—¿qué haces aquí?
—vine a correr...¿qué tienes? Te noto ¿preocupada?
—no, es que...—lo mire, no podía hacerme la idea de no volverlo a ver por un largo tiempo.
—¿qué pasa?
—me dieron el papel de una serie y lo quiero pero...tendría que irme bueno...tendríamos que irnos para poder grabarla.
—eso me alegra mucho mi vida pero, ¿a donde?
—a Canadá...—su sonrisa se desvaneció—¿Canadá? Pero, eso está muy lejos...¿aceptaste?
—no aún no pero...
—Vera no lo hagas, mira yo se la emoción que se siente que te den un papel pero, cielo tú eres una gran actriz, eres la mejor que conozco y no te lo digo porque te amo, puedes conseguir más trabajo aquí.
—ya se pero, este papel es importante Pat...quiero ese papel...
—¿y nosotros? Yo no me puedo ir Canadá contigo...mis hijos.
—y no te estoy pidiendo que lo hagas, mira no será toda la vida...solo será un tiempo en lo que se graba la serie.
—¿cuanto?
—un año...
—amor un año es mucho tiempo...si no soportaba ya no verte en el set menos voy a soportar ya no verte ni un día durante un puto año.
—Pat entiéndeme, por favor...apóyame.
—claro que te apoyo...es solo que te voy a extrañar muchísimo.
—y yo a ti...me duele en el alma, pero quiero hacer esto...
—¿qué dice Renn? Los niños...¿que va a pasar con tai, Sam y Ann?
—no lose, aún no hablo con ellos, pero si no aceptan pues tendré que irme sola.
—ok, okey...háblalo con ellos y me dices que decisión tomaron...por favor no te vayas sin despedirte de mí.
—claro que no...jamás me iría sin despedirme de ti—le sonreí y lo besé.
—te amo.
—yo también te amo—seguimos besándonos y luego me abrazó.
No sabía que decisión iba a tomar.
Holaaaaa:) esta parte se borro no se porque🤔wtf
Pero weno solo les dije que gracias por los 3k!!!❤Lofiu so much! Y que mañana hay cap❤💕
Y que descansen y sueñen con estos pupuchos y que no se pongan sads parmiga siempre sera reallll!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi ex "TERMINADA"
RomansaDonde el amor y la pasión es más grande y la traición es más fuerte que antes, donde los protagonistas son los que hieren y lastiman. •Historia original: kfarmianderson