Capitulo 31

391 30 7
                                    

Pasado

—mami....

—dime cielo...

—¿ya no vamo a ver a mi hemanita y a mi hemanito?

—no por un tiempo corazón...

—¿y podemos llamarlos?

—pues...si, cuando ellos lleguen a Francia y los de la academia nos digan que llegaron y ya los ubicaron y nos digan cuando pueden tener contacto con nosotros por llamada, así lo haremos ¿vale?

—si mami....—me daba un poco de tristeza saber que aunque les llamáramos, ellos no iban a querer hablar con sus hermanos.

Cómo bien lo dije, pasaron unas cuantas horas...me dijeron que los tenían ubicados en habitaciones, como eran hombre y mujer...Sam tenía que estar en el edificio de los hombres y Tai en el de las mujeres. Ella se había ido con él supuestamente para no separarse y de todas formas tenía que hacerlo, pero Patrick tenía razón tal vez y ahora con esto Tai podía integrarse y hacer muchas amigas ahí. Lo único malo fue que cuando podían hablarnos por teléfono no querían hablar con los niños y solo duraban unos 2 minutos en la llamada luego colgaban...así duraron un tiempo hasta que...un día ya no llamaron más ni recibieron llamadas, la directora de la escuela y los administrativos decía que no querían hablar con nosotros, que querían integrarse en su nueva vida en Francia, por lo que Patrick y yo no pusimos pretexto...algo de lo que nos arrepentiríamos después.

***
La última vez que Patrick y yo nos vimos fue aquel día. Producía una película llamada "plano celestial" en la cual necesitaba una actriz que tuviera el papel de mi mejor amiga. Hice castings pero no encontraba a nadie con el perfil que yo quería, estaba muy estresada así que fui a tomarme un café. El mismo café donde nunca me imaginé que años después me lo iba a topar de nuevo.

—un café con leche por favor...

—¿algo más?

—no gracias, así está bien...—me quede esperando unos segundos, luego apareció Patrick.

—hola...—me sonrío vagamente al igual que yo...

—hola...¿qué haces aquí?

—solo vine por un café ¿y tú?

—lo mismo...

—¿puedo sentarme?

—si...—Patrick se sentó.

—¿haz sabido algo de Sam y tai?

—no...nada...me preocupan...

—a mi igual...

—aquí está su café...

—¡gracias!

—me trae uno igual por favor...—el tipo accedió.—café con leche...¿estás estresada?

—¡si...necesito una actriz de último momento y no encuentro a la mujer con el perfil que yo quiero...!

—¿y cuál es el perfil que tú quieres?

—necesito una mujer alta, apiñonada clara, cabello negro, que tenga la escénica de una mujer...ammm ¿rara? De esas amigas que te dicen que te lavan los calzones con la lengua sin ningún problema...

—ok...—comenzó a reír.—Amm...bueno no se si quieras pero creo que se quien podría ser el personaje que quieres...

—¿quien?? ¡Dilo rápido no tengo mucho tiempo!

—bueno...—interrumpió el mesero con el café—¡gracias!—el mesero se fue—pensé que podría ser...¿dagmara?...

—¿dagmara?

—si, digo si quieres...si no no hay problema, solo es una opción...—ok iba a ser algo extraño que la esposa trabajara con la ex pero que más daba, necesitaba a alguien urgente y pensándolo bien dagmara si tenía el perfil que yo quería.

—está bien, dile a tu esposa que vaya a ser el casting mañana y creo no habrá ningún problema para darle el papel ¿ok?

—ok, ¡gracias!

—gracias a ti...ahora si me disculpas ¡me tengo que ir! Byeee—tome el último sorbo de café y me fui corriendo.

Al día siguiente dagmara fue a hacer el casting y lo hizo bastante bien así que le di el papel, me caía bien...no se me hacía una mala mujer ni nada...al contrario era demasiado buena para ser verdad. En fin le di el guion y comenzamos a grabar sus escenas ya que las demás ya las teníamos y cuando acabó eso solo faltaba editar pero era lo menos preocupante. Yo estaba realmente orgullosa de mi y de mi trabajo, estaba tan Feliz que me fui a tomar unas copas a un bar.

Nunca me imaginé que me toparía con Patrick de nuevo. Estaba riéndose con unos amigos como un idiota, ellos se fueron y él alcanzó a verme, yo solo le sonreí con esa sonrisa de "no quiero saludarte pero ya que!" Y él se acercó.

—¿y tú hijos?

—están en casa con Margot viendo "Dora" —quería reír.

—mis hijos también ven dora...—solo me reí un poco. Él igual.

—bueno pues ya no hablemos de Dora...dime qué haces aquí...

—vine a celebrar que ya terminamos de grabar la película...

—¿enserio? ¡Felicidades!

—¡gracias! Realmente estoy feliz...

—bueno pues ¿qué estás esperando? ¡Vamos a celebrar!

—¿y tu esposa? ¿No tienes que ir a casa?

—vine con mis amigos a tomar algo...ahora estoy contigo ¿que más da?

—ok como sea...—pedimos un whiskey, luego licor, luego dos copas de vino, unos caballitos de vodka....estábamos hasta las chanclas muriendo de la risa, no se cómo fue, ni como carajos llegue pero llegue...o mas bien llegamos....
Al cuarto de un hotel de paso...

Cuando desperté, obviamente tenía una jaqueca espantosa, me dolía la cabeza y el cuerpo. Voltee a mi lado y....¡puta madre! Estaba Patrick completamente desnudo y súper dormido. Me vestí rápidamente y con una almohada comencé a golpearlo hasta que se despertó.

—auch! ¿Qué??—trataba de pararlo con sus manos hasta que se despertó bien y me vio. Dio un brinco del susto...—¿que haces aquí? ¿Qué está pasando?

—¡¡eso mismo te digo idiota!!!!

—¡mierda! ¿Qué hicimos?!!!—se golpeó la cabeza.

—¡¡ahora por esto, tú eres un maldito infiel hijo de perra y yo una maldita infiel hija de perra ósea que ambos somos unos malditos infieles de mierda que ni saben qué onda con sus vidas!!! ¡¡Patrick dime algo!!!

—¿qué quieres que te diga? ¡Ni yo sé! ¡Estaba ebrio!

—¡ashhh!!! ¡Te odio!! ¿Sabes que??...—lo mire a los ojos—lo mejor será que no nos volvamos a ver...

—no entiendo...

—si...mira tai y Sam ya ni nos hablan, ¡llevamos meses sin saber de ellos! Tú y yo ya no tenemos nada de que hablar si no es de ellos así que...tú haz tu vida y yo la mía y...esto nunca se va a mencionar ¿ok?!!

—está bien...tienes razón...

—espero nunca volverte a ver Patrick...—se lo dije muy segura, me di la vuelta y me fui.

Me enamore de mi ex "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora