Desperté muy temprano,el reloj de la pared marcaba las siete de la mañana.
Buenos días ...-dijo alguien -miré a los pies de la cama ,viendo a White sentado en una silla observandome
Me aterroricé e intenté salir corriendo,pero me agarró.Un grito salió de mi garganta cuando sus enormes colmillos estuvieron ante mis ojos .
Él rió clavándome los colmillos en el cuello, sentí como las fuerzas me abandonaban...¡No podía moverme!
Sentí con impotencia como la ropa fué desapareciendo de mi cuerpo,una vez desnuda se quedó mirándome fijamente,paseando sus asquerosas manos sobre mí cuerpo sin dejarse ni un centímetro.
Abrió su pantalón y se subió sobre mí.
Me hice pis encima de miedo,mojando los pantalones de su traje,ganandome una bofetada por ello .
¡Cerda! -dijo acariciando mi vientre- yo te enseñaré a mancharme ...
Me penetró y de mi garganta salió un grito tras otro de dolor , impotencia y asco .
Me golpea una y otra vez mientras me violaba ,pero yo ya no sentía nada...estaba en shock.
Mi cuerpo no me respondía ,solo podía llorar...
Cuando se cansó de mí,se hizo un corte en la muñeca y me hechó su sangre en el boca ,me tapó la nariz y la boca obligándome a tragar ,me vistió y después se fué.
Una agudo dolor se extendió por mi cuerpo ,todo dolia ,quemaba ,era algo insoportable,pero seguía sin poder moverme.Lo peor era mi garganta que quemaba como el infierno.
Al cabo de no sé cuánto tiempo empecé a poder moverme , sentí escozor y dolor en la cara ,me levanté y cogí un espejo ovalado que había en la mesilla.
Me miré ,tenía la cara deformada por los golpes y mi labio superior estaba rajado hasta la base de mi nariz...
Pero entonces ante mis ojos los golpes empezaron a desaparecer y los cortes a cerrarse sin dejar señal alguna.
Dejé caer el espejo impactada.
¿Que me ha hecho?-dije ,sabiendo que aquel cabrón me estaba escuchando.Felicidades conejito...-dijo por los altavoces- has superado la transformación...ahora eres una víbora. Es algo así como una vampiresa,pero nos asemejamos más a las serpientes...
¿Nos...?el solo hecho de escuchar aquel plural me dió arcadas.
Recogí el espejo y lo arrojé contra el suelo con todas mis fuerzas ,haciéndolo pedazos, rápidamente agarré un trozo afilado y me corté las venas .
Las heridas cerraron en el acto.
La risa de White resonaba en mis oídos.
Recogí varios cristales más y me apuñalé las sienes el pecho el estómago y me corté el cuello.
¡Nada servía!
¿Cansada conejito? -dijo White
La puerta se abrió .
Come algo -dijo
Lancé un grito al ver a aquella mujer tan extraña con un carrito con trozos humanos ,arriba del todo estaba la cabeza de Mariana.
Empujé a aquella mujer y salí corriendo escaleras abajo.
¡¡¡Maldita sea cógela!!!-gritó White ,no sé cómo lo hice ,pero en segundos estaba fuera de la casa a varios kilómetros de distancia.
Era rápida ...muy rápida...
Aquella mujer se materializó delante de mí dándome un fuerte puñetazo en la mandíbula.Me encaré con ella ,algo primitivo se apoderó de mí y cuando me quise dar cuenta la había arrancado la cabeza del cuerpo.
Se volvió cenizas en mis manos ,acababa de matar a una persona...caí de rodillas llorando,era una asesina.Escuché un ruido y salí corriendo,no iba a dejar que me cogieran .
White llegó al cabo de unos minutos para encontrarse con su sierva convertida en un montón de cenizas .
Bien conejito- dijo sonriendo - que empiece la caza.
ESTÁS LEYENDO
Verónica
RomanceLa pequeña Verónica,tras una brutal agresión, huye del malvado Alastor White ,el cual no cejará en su empeño y perseguirá a la pequeña...¿Que pasará con ella?