*Verónica*
Que valiente con una mujer ...-dijo Marcos.-¡atrevete conmigo cabrón!
¿Quién coño es este?- dijo White mirándome-¿otro enamorado?¡Vaya eres una puta muy famosa por lo que veo...!
Marcos se lanzó contra él en su forma lobuna,yo sabía que no tendría ninguna oportunidad contra él ,pues en cuanto White se transformase sería imparable,por lo que agarré a White por el cuello en cuanto se movió y apreté mi mandíbula hasta sentir su asquerosa sangre fluir entre mis dientes.
Hay fué cuando su piel se convirtió en escamas y se escurrió entre mis fauces.
Vaya...-dijo White mirándome sorprendido-una perfecta unión de especiessssss...tu hija será una gran reina víbora cuando haya terminado contigo...
Rugí con furia y mi pelaje negro grisáceo fué remplazado por serpientes de todos los tamaños.
Él abrió los ojos sorprendido.
Isis...-susurró pegado a un árbol con cara de terror.-yo...yo no sabía que eras tú...
Mientras hablaba retrocedía.
Todos se apartaron mientras avanzaba hacia White enseñandole los dientes.
Intentó huir hacia el prado que había a su izquierda,pero un gigantesco lobo negro,dos veces más grande que yo ,se interpuso en su camino.
Con mi familia no se mete nadie...-dijo Adam con voz profunda.
Ragnarok...¡No!....¡No!-gritó cuando Adam abrió la boca dispuesto a comerselo.
La enorme serpiente no tenía escapatoria entre los gigantescos dientes de Ragnarok.
Volví a mi forma humana y me acerqué a White el cual estaba completamente atrapado en la boca de Ragnarok/Adam en su forma humana,con una espada que le había quitado a uno de los guardias de Marcos.
Esto es por lo que le hiciste a todas aquellas niñas.....en especial a Mariana-dije cortándole las manos .
Gritaba como un cerdo.
Y esto...-dije tirando de sus piernas fuera de la boca del enorme lobo y desnudandole,sus dos flácidos penes me produjeron arcadas cuando de poco a poco empecé a cortarselos.
Esto es por mi hermana -dije cortando uno de ellos.
Y esto...¡Esto es por mí!-grité cortandole el otro y a la vez girando la espada y empalandole .
Sus gritos resonaban ,mientras completamente fuera de mí le descuartizaba riendo histéricamente.
Me olvidé por completo de todos los presentes,hasta que Andrea y varios guardias vomitaron .
Mi amor -dijo Adam dándome una antorcha encendida,ambos agarramos el mango y apilando lo que quedaba de White lo redujimos a cenizas.
Cualquiera de los presentes debía de pensar que era una sádica y que estaba loca,pero eso no me impidió reír sin control cuando los gritos de Alastor White resonaron entre las llamas .
Sentí como si me quitasen un gran peso de encima ,como si hubiese tenido una roca colgada de mi espalda y acabasen de quitármela...
Isis me mantenía en pié yo simplemente era una espectadora de las enormes llamas .
Eres peligrosa...-dijo la voz de Ragnarok.
Isis giró la cabeza hacia él.
No te muestres sumisa -dije por nuestro vínculo.
Levantó la cabeza hacia él con una mirada seductora.
¿Que creías Ragnarok,que eras el único peligroso por aquí?-dijo Isis a través de mí,andando hacia donde estaban Victoria y Evan con mi hija.
Luego te demostraré que tan peligroso soy...-dijo y sentí una sacudida en el estomago,pues esa no solo era lo voz de Ragnarok...
Ya hablaremos de eso...-dijo Isis a través de mí-ahora quiero ver cómo está mi hija ...
Nuestra.-corrigió llegando a mi lado.
_____________________________________
*Un año después*
¡Adana,a comer !-gritaron mís madres.
Sí ahora tengo dos madres y dos padres...
Mi pequeña Adana crece muy rápido,apenas tiene un año ,pero ya parece una niña de 6,tanto en cuerpo como en mentalidad...Marcus y Aurora tienen unos mellizos de 2 años ,al parecer al año y medio el crecimiento acelerado frena y crecen como niños humanos ,por lo que el pequeño Francisco y la pequeña Mara parecen tener 9 años ...
Papá....-dijo Adana corriendo hacia su padre el cual la esperaba con los brazos abiertos.
A Adam se le caía la baba con ella...
Y a ella con él...
Acabábamos de casarnos y ella iba de un lado a otro buscando a su padre para que le cortase un trozo de tarta de boda...
En cuanto a Evan....
Él era otro cantar...
Al final había cumplido con su palabra y había rechazado a Adana ,lo cual provocó que ella llorase durante días...
Ahora era mucho más reservada y seria,pero al menos había aceptado, por así decirlo, el rechazo de Evan...
Mamá -dijo mi pequeña interrumpiendo mis pensamientos-a comer...
Adam y ella estaban agarrados de la mano.
Mi hija extendió su mano libre hacia mí.
Vamos mi hermanito también tiene hambre-dijo pasando su mano por mi vientre -¿A que si?-dijo apoyando su oído junto a su mano.
Mi vientre se sacudió y mi hija asintió.
¿Ves?-dijo mirándome mientras agarraba mi mano y los tres juntos,o más bien los cuatro contando a Víctor ,pues así se iba a llamar mi bebé, caminamos hacia nuestra nueva casa justo al lado de la de mis padres biológicos...
Y...aunque nadie más que yo lo notase...
mi hija se resistía a mirar hacia el bosque donde tanto ella como yo sabíamos que Evan la observaba...
Papá...-dijo Adana .
Dime tesoro.-dijo Adam .
Tú nunca rechazaras a mamá¿Verdad?-dijo mirándole y mi corazón se encogió.
Jamás -dijo Adam agachandose hasta quedar a la misma altura que ella.
¡Juramelo! -dijo muy seria-¡a las dos!
Adam la cogió con su brazo izquierdo y me atrajo hacia él con su brazo derecho.
Os lo juro -dijo abrazando os a ambas con fuerza .
¿Entonces vais a estar juntos para siempre?-dijo su vocecita entre nosotros.
Si princesa -dije pasando mis manos por su mejilla y por la de Adam-juntos para siempre...Fin.
ESTÁS LEYENDO
Verónica
RomanceLa pequeña Verónica,tras una brutal agresión, huye del malvado Alastor White ,el cual no cejará en su empeño y perseguirá a la pequeña...¿Que pasará con ella?