perro guardián

2K 171 6
                                    

*Adam*
Tío- dijo mi amigo Lucas -¿en serio vas a seguir así?
¡Cállate Luc!-dije malhumorado - yo se lo que hago .
Cogí la pistola y la escondí en su funda ,la cual colgaba de mi cinturón.
En este último mes mi sed de sangre había podido conmigo.
No comía comida normal ,solo sangre...
Aunque fuesen criminales y asesinos ,seguían siendo humanos ...
Me había convertido en una especie de sicario de las bandas más peligrosas de por aquí, el dinero y las mujeres me sobraban ,pero nada llenaba el vacío que sentía.
Sacudí la cabeza y terminé de abrochar mi camisa.
Hoy tenía trabajo , leí el sobre que me dió Agustín,el mensajero de Don Braulio Carrillo ,uno de los mayores capos de la mafia ,de por aquí.
«Joaquin Sandoval»
632 de la calle demat .
Entré en mi Ford Mustang GT negro y me encaminé hacia allí.

Entré en mi Ford Mustang GT negro y me encaminé hacia allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a aquella dirección,e hice el "encargo".
Tuve especial cuidado de no dejar rastro alguno y para cuándo aquel tipo estaba tal cual me habían ordenado, salí de allí dejando una estela de gasolina hasta la calle.
Lancé mi cigarrillo desde el coche al enorme charco y arranqué .
La casa estalló en el momento en el que yo giraba la esquina .
Saqué mi móvil y pulsé rellamada,al tercer tono descolgaron.
Hecho - dije .
Buen trabajo -contestó Agustín- informaré al jefe .
Colgó.
Pasé por delante del gato verde ,una especie de bar/discoteca/striptease.
Había entrado alguna vez pero ,no me gustaba demasiado. Demasiadas broncas ...
Conduje hasta mi casa , entré y miré el reloj ,eran más de las tres de la mañana,por lo que me tumbé en la cama vestido y todo .
Abrí mi cartera y miré la foto de Verónica.
Acaricié su cara con mi dedo .
¡Como la hechaban de menos!
Me desvestí ,quedándome en boxer y me metí en la cama mirando la foto.
*Verónica*
¿Y dónde narices quieres buscarle?-grité enfadada - ¡No dejo dicho a dónde iba!
Por alguna parte habrá que empezar¿No?-dijo Óscar intentando calmarme.
En ese momento Aurora y mi tío entraron de la mano .
¿Se puede saber por qué discutis?-dijo mi tío.
Vamos a ir a buscar a Adam ,pero no sabemos por dónde empezar...-dijo Óscar.
Asumelo ,no quería que lo siguieran,si no habría dejado alguna pista l algo ..-dije más alicaída de lo que quería demostrar.
Enana...-dijo mi tío mirándome muy serio- ¿Que sientes por él?
La pregunta me pilló desprevenida.
Emm....  -balbuceé .
Vero, sé sincera ...-dijo mi tío mirándome a los ojos fijamente.
Me sentí muy rara ,mi cuerpo se relajó ,me sentía muy agusto ...
Lo hecho muchísimo de menos ,quiero ir a buscarle por que creo que lo quiero ,pero le odio por dejarme así sin despedirse ni nada y...-dije ,mi lengua se había vuelto loca ,me tapé la boca pues iba a contarles los últimos sueños que había tenido con él¡y eso ni loca!
Una sonrisa burlona se formó en la cara de mi tío .
Está bien-dijo sacando algo del bolsillo.
¡La nota de Adam!.
Me la dió.
«Marcus no hace falta que te diga por qué me voy ,para mí no es tan fácil verla con él ,como lo es para tí...
Llámame cobarde pero no voy a esperar a que sea demasiado tarde.
Voy a pasar una temporada con Luc, allí estaré lo suficientemente ocupado»
¿Ocupado?¿Con qué? ¿Con mujeres?
Me dí un golpe mentalmente .
¿Y qué?Que haga lo que quiera...
¿Y....?- dije girando el papel -estakos como al principio...
Él sacó un bolígrafo y escribió una dirección en un papel ,con furia .
Amor ... tranquilo...-dijo Aurora .
¿Y a este que le pasa?
Se ha ido al único sitio al que nunca te dejaría ir sola -dijo mirándome mientras me daba el trozo de papel.
«Owen Street,calle tracali n°4 piso 6A.»
Vas a ir con uno de mis hombres -dijo mi tío mirándome muy serio-y no acepto un no ,o vas con Evan o no hay trato .
Me quitó el papel .
Pff...- resoplé cerrando los ojos .-esta bien ,dile a tu perro guardián que salimos mañana por la mañana.
Yo también voy - dijo Óscar .
Le miré sorprendida.
Es muy...-empecé .
¿Peligroso para un humano?-dijo él- no me importa,voy y punto.

¿Peligroso para un humano?-dijo él- no me importa,voy y punto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Óscar👆

VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora