por ahora...

1.8K 157 2
                                    

*Adam*
Llegamos a aquella manada.
A los pocos minutos nos detectaron e hicieron sonar la alarma.
Aquellos lobos eran grandes guerreros,era muy difícil vencerlos,para Evan claro...
Porque para mí ...
Evan me había enseñado todo sobre lo que representa ser un lobo,además me ha estado enseñando a luchar como lobo...
Para mí era relativamente fácil pasar por encima de ellos ...
Era como andar sobre una pequeña maqueta,pero esos lobos luchaban con auténtica furia ,se veía que defendían algo valioso...
De pronto escuché un grito entre aquel escándalo.
Verónica...¿Que le estaban haciendo?
Al parecer Evan también lo había oído .
Volví a escuchar otro grito y mi lobo rugió , pidiéndome que la buscase...
De pronto un olor llamó mi atención,era algo dulce,se parecía a el olor de Verónica cuando se quedó embarazada ,pero más suave ,como el olor de las chucherías...
Me giré hacia la ventana y ví una mujer corriendo con un bebé en brazos.
Mi cachorro...-dijo Ragnarok.
Salí corriendo detrás de ella,cuando me vió dió un grito y corrió más rápido.
Pero en dos zancadas ya la tenía acorralada contra la ladera de la montaña.
Me quedé impactado al verla .
Era Verónica,pero...¿Que se había hecho en el pelo?además olía diferente,tenía un olor a pino y limón que no me gustó nada...
¡Aléjate de nosotras!-gritó ,iba a decirla que se calmase ,cuando el olor de Verónica me golpeó y no fué lo único ,pues algo me hizo caer hacia un lado.
Me puse de pié y vi a Isis delante de mí.¿Cómo era posible?
Miré a Verónica ...¿o no era Verónica? miré a esa mujer rubia y a Isis y viceversa.
Entonces sus ojos se abrieron de sorpresa al ver a Evan apareciendo de entre multitud.
¡Quietos!-gritó y todos le obedecieron.
Entonces ví a Verónica frente a mí,el médico le puso su bata por encima y la rubia le dió al bebé el cual lloraba desconsoladamente.
Shh...ya mi niña...-arrulló con la rubia y el médico delante.
¡Una niña!¡Tengo una hija!
¡Tenemos !-dijo Ragnarok.
Evan miraba a mi hija de una manera muy extraña...
Quiso acercarse ,pero la rubia y el médico se lo impidieron.
Tranquila Victoria...-dijo Verónica abrazando a la pequeña , déjale pasar...
Vaya así que se llamaba Victoria...
Ambos se apartaron con recelo .
La niña seguía llorando,pero como por arte de magia se cayó al ver a Evan.
Su carita de felicidad me enterneció el alma.
Algo raro le pasaba a Evan...
Alcé las cejas cuando se arrodilló delante de mi Vero y mi hija.
Es hermosa...-dijo acariciando la cara de mi niña.
Igual que su madre-dije y Verónica se tensó...
Sentí su incredulidad y su emoción .
Reí mientras me acercaba en mi forma humana,con una gabardina que me había dado uno de los guardias,pues la llevábamos por si acaso...
Alzó la mirada ,con temor, sentí una descarga eléctrica cuando su mirada y la mía se encontraron.
¡Adam!-gritó pasando junto a Evan,que se levantó en el acto,y lanzándose a mis brazos con nuestra hija entre nosotros.
La rodeé con mis brazos y sentí que mi vida estaba completa.
La besé y me sentí en el cielo.
¿Pero como...?-dijo mirándome-te dispararon...
Evan me salvó,ahora soy un lobo ...-dije sonriendo .
Déjame verla ...-dije separándome un poco de ella,pero sin soltarla...no volvería a soltarla al menos en unos 20 años...
Evan tiene razón es hermosa ...-dije mirándola con dulzura.
Besé su pequeña frente y ella me agarró la cara con sus manitas.
De pronto sentí a Evan acercarse.
Verónica giró la cabeza y vió su mirada fija en mi pequeña.
¿Evan que pa...?-dije pero de pronto sonreí al ver dónde miraba él.
No me voy a poder librar de tí ¿ehhh..?-dijo sacudiendo la cabeza,de todas las hijas del mundo tenía que ser mate de la mía...
Al contrario hermano...-dijo Evan con tristeza acariciando con su enorme dedo índice la cara de mi hija-ahora si que debo alejarme para siempre...
Evan ...ella es...-empecé a decir Adam pero Evan me cortó.
Nuestros lobos son hermanos,compartimos linaje -dijo mirándo a mi hija con una mezcla entre anhelo y dolor.-no puede haber cruce entre el mismo linaje...tengo que rechazarla...
¡Ni se te ocurra!-gritó la tal Victoria empujando a Evan y cogiendo a mi hija en brazos ,se la puso delante - ¡ten cojones vamos!
Recházala...¡VAMOS!-gritó,estaba fuera de sí.
Evan se dió la vuelta transformándose y salió corriendo hacia el bosque.
En la lejanía se escuchó un aullido lastimero,lleno de dolor.
Siento decirles que ese Alfa tiene razón..-dijo el médico-la sangre de los integrantes de un mismo linaje no es compatible,una unión como mates representaría la muerte del más joven...en este caso su hija...
¡Un momento!¿Estáis diciendo que Evan y mi bebé son mates?-dijo Verónica asombrada.
Él asintió.
¡Pero ella nació de mí antes de que te transformaras!-gritó-¡ no eras un licántropo!
Te equivocas mi amor...-dije-me pasó exactamente igual que a tí...el veneno de víbora tenía mis genes dormidos,Evan simplemente inclinó la balanza con su mordisco...
¿Quién es Ragnarok?-pregunté.
Adam sonrió.
Luego te lo cuento...-dije dándole la espalda ,pues el Alfa y la Luna de Moonlight venían hacia nosotros...
¿Tanto revuelo y resultas ser el mate de mi hija?-dijo el Alfa mirándome.
¿Su hija?-dije mirando a Verónica.
Ella asintió.
Acabas de atacar la manada de tus suegros...-dijo mirándome mientras sonreía,de pronto se puso sería .
¿No habrá habido muertos no?-dijo al Alfa.
No , tranquila...solo algunos magullados y algún hueso roto -dijo encogiéndose de hombros.
Por ahora ...-dijo alguien entre los árboles .
¡Alastor White y todo un ejercito de víboras habían aprovechado el revuelo de nuestro ataque para colarse en el territorio!
Vaya...veo que tienes una hermosa hija...-dijo mirándo a mi hija con una cara que daba grima-felicidades...
De pronto un gruñido aterrador retumbó detrás de mí ,por un momento pensé que era Verónica ,pero un lobo negro brillante de ojos rojos me sacó de mi error ...Evan...
Se puso delante de mi hija y hechaba espuma por la boca .
Miré a Verónica y ella asintió.
Evan llévatelas  de aqui -dije sin apartar la vista de White, Verónica quería quedarse ,pero ¿como iba Evan a llevarse a la niña en su forma lobuna?
Victoria-dijo poniendo la niña en sus brazos- vé con él...
Ella obedeció sin rechistar ,subiéndose sobre Evan con mi hija en sus brazos.
Sabes que la encontraré conejito...-dijo y de las fauces de todos salió un gruñido.
Ella sin embargo le miró a los ojos.
Yo misma voy a encargarme de que dejes de respirar,así que dudo mucho que llegues a acercarte a mi hija -su voz retumbó en su pecho mientras se transformaba en su loba rodeada de serpientes,dejando mudo a todos los que nunca la habían visto.
Maravillosa...-dijo White mirándola con adoración.
Todos los presentes se transformaron ,pero a petición de ella nadie se metió.
White me miró y me complació ver un atisbo de miedo en sus ojos.
Si yo muero mi hijo seguirá con mi...-las palabras se le atragantaron cuando uno de los lobos a mi derecha me trajo un gran bote con la cabeza de su hijo flotando dentro de un líquido conservante.-campaña...
¡Tú!-dijo lanzándose contra mí.
De un solo zarpazo lo mandé contra la montaña.
Verónica empezó a hacecharlo.
Vamos conejito...-dijo limpiándose un hilo de sangre que le corría por la barbilla-haber que sabes hacer...




VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora