Lucas

2K 168 4
                                    

*Verónica*
Eran las ocho de la mañana y el tal Evan no llegaba .
¡Habíamos quedado a las siete!
¿Dónde estaba ?
Bajé del coche y me encaminé hacia la puerta de la casa de empleados ,iba a decirle cuatro cosas a ese tipo ,iba a abrir la puerta cuando una enorme mole chocó contra mí.
¡Mira por donde vas,pedazo de...!-gritó levantándose ,pero dejó la frase a medias al verme .

!-gritó levantándose ,pero dejó la frase a medias al verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supongo que tú eres la...niña de la que tengo que cuidar ¿No?-dijo mirándome de arriba a abajo.
¡¿NIÑA?!- grité levantándome del suelo mirándole con rabia.
Bueno...debo admitir que no lo eres en absoluto...-dijo siguiendo con su examen .
Evan Samuel's -dijo tendiendome la mano ,la cual acepté.
Cómo resultado mi mano de perdió en la suya,tan enorme como todo él.
Verónica Blair - dije.
Mirarle me producía tortícolis de tan alto...
No te voy a quitar la vista de encima ,cosita...-dijo soltando mi mano.- vamos siéntate.
Señaló un Mustang del 67 .

Señaló un Mustang del 67

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Vamos a ir en ese ...-empecé ,iba a decir trasto pero preferí ser más suave -...coche?
Sí-dijo encogiéndose de hombros.
Hay un problema...-dije mirándole -solo tiene dos plazas y somos tres personas...
Cuatro...-dijo mi tío llegando con una pequeña maleta y con Aurora de la mano- Óscar no viene ...
¿Porque no?-dije mirándole con recelo -¿Que le has dicho?
Yo, nada,está con gripe -dijo cruzándose de brazos y levantando una ceja.
Am.-dije cerrando la boca ,mientras la risa de Evan resonaba a mi espalda.
Oh...cállate chucho...-dije mirándole con los brazos en jarras.
Un sonido entre risa y ladrido salió de su boca ,típico los licántropos no sabían reírse sin ladrar...
Subí al coche cerrando de un portazo.
______________________________________
*Adam*
El despertador sonó sobresaltándome.
Las once y media...
Miré mi mano sobre la almohada,donde tenía la foto de Verónica.
Se había arrugado un poco por los bordes.
Fruncí el ceño alisando la foto.
Como cada mañana,la besé.
Buenos días,mi niña- susurré para después meterla de nuevo en mi cartera.
Hoy no había encargos ,así que decidí salir a correr .
Llevaba corriendo como una hora cuando mi móvil empezó a sonar.
              
                   ≤D.Braulio≥
Miré el nombre por un momento y descolgué .
¿Si?-dije confundido ,pues Don Braulio Carrillo nunca llamaba a nadie por teléfono.
Buongiorno Adam -dijo la voz cascada de Don Braulio-¿Sei occupato?(buenos días Adam,¿estas ocupado?)
¿Ocupado?¿A que venía tanta familiaridad ?
No Don Braulio,¿que se le ofrece?-dije con voz segura.
Ahh...questo Bambino...sempre così giusto-dijo entre risas-Ho un incarico importante per te, uno dei miei partner vuole incontrarti, incontrarmi stasera al gatto verde alle dodici in punto, ok?
(Ahh...este niño siempre tan correcto.Tengo un encargo importante para tí,uno de mis socios quiere conocerte ,reunete conmigo esta noche en el gato verde a las doce en punto ¿de acuerdo?)
D'accordo ci sarò- contesté y automáticamente colgó.(de acuerdo allí estaré)
Debía ser un tipo muy importante para que me hubiera llamado el jefazo en persona...
En fin...habrá que ir a ese sitio de mala muerte ...
*Evan*
Llevábamos una hora de camino y la cosita no había dicho ni mu en todo el camino.
Al verla sentí vértigo .
La había visto cuando llegó aquí...era una niña callada y seria,además de muy bonita.
Imaginaba que sería guapa,pero al verla ...uff....
Me hizo sentir muy extraño...desde el momento en que la ví supe que daría mi vida por ella.
No sé cómo ni porqué pero la cosita se me había metido muy dentro...
¿Sería mi mate?no había notado ni gun olor en particular en ella...
¿Se puede saber que miras tanto?-dijo mirándome de reojo .
Era pequeña,pero emanaba poder.
Sonreí y miré la carretera .
Nada cosita...-dije con la vista en la carretera.
¡No me llames así,chucho!-gritó .
Así pasamos todo el camino .
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto como estaba disfrutando haciendo rabiar a esta cosita.
Llegamos a la dirección del papel .
Era un bloque de pisos en el peor barrio de la ciudad.
*Verónica*
No sé qué narices me pasaba con Evan , aún con sus constantes bromas ,me sentía cómoda con él...
Además aquel tonto apodo me hacia sentir ...¿Mariposas en el estómago?
Debía de estar volviendome loca...
Verónica-dijo Evan, extrañamente heché de menos el tonto apodo -yo subo primero...
Me encogi de hombros y le deje pasar .
Llegamos a una puerta vieja y sucia ,en la esquina superior derecha rezaba «6A»
Llamé al timbre .
¿¡Quién es!?-gritó alguien desde dentro .
Venimos buscando a Adam Ackermann- dijo Evan .
La puerta se abrió una rendija .
¿Quién le busca?-dijo un chico castaño desde detrás de la puerta.
Verónica Blair-dije mirándole.
Verónic....-balbuceó abriendo la puerta a toda prisa-¡Eres la de la foto!
Le miré sorprendida.
¿Foto?¿Que foto?-dije .
No me hagas caso ...-dijo quitándole importancia-Adam ya no vive aquí guapa...se mudó .
Ese tipo de acercó a mí muy descaradamente.
En verdad eres muy guapa -dijo mirándome de una manera que no me gustó mucho.
Cuidado con lo que haces ...- gruñó Evan poniéndose delante de mí,pues el tipo estaba borracho.
¿Sabes dónde podemos encontrar a Adam?-dije asomandome por debajo del brazo de Evan .
Su apartamento está en la zona de los pijos ...suele estar allí ,pero está noche no ...esta noche tenía una cita de negocios en el gato verde ...-dijo dándome una tarjeta.
Por lo que ví en la tarjeta parecía una discoteca...la tarjeta era negra con el nombre GATO VERDE impreso en letras rizadas de un color verde metalizado muy brillante.
Gracias... esto-dije mirándole.
Lucas ,Luc para los amigos -dijo guiñando un ojo.
Gracias Lucas -dijo Evan tirando de mi escaleras abajo.

VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora