Shesha

2.4K 194 3
                                    

*Adam*
Me merecía la bofetada que acababa de darme.
Su mirada de desconfianza y odio me dolía mucho,pero no era para menos.
Cuando vine hacia aqui,lo que menos me imaginaba era que la encontraría a ella...¿Porque tenía que ser ella?
Mi compañera...Meine ewige Liebe,como se decía en mi país...
No la merecía...
Buenas tardes -dijo una voz de hombre .
Hola Óscar -dijo Ashley - Verónica está en el salón.
????
Un hombre un poco más bajo que yo entró por la puerta.
Verónica se levantó y fué hacia él.
No...eso no... pensé.
Hola cielo ...-dijo para después besarla
Aunque no me sorprendía,no pude evitar el latigazo de dolor que sacudió mi pecho.
Un gruñido involuntario escapó de mi garganta , haciendo que tanto el tal Óscar cómo ella me mirasen con desconfianza.
Me levanté y salí de allí,consumido por los celos .
¡Ya había alguien en su vida!
¿Cómo había podido pensar que una mujer como ella estaría sola?
« Él abusó de mí» aquellas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez , seguida por la imagen de ellos besándose.
El dolor que sentía era indescriptible.
Duele...¿Eh?- dijo Marcus .
¿Cómo lo sabes? -dije extrañado.
Él se acercó.
Porque es mi tua-cantante- dijo dejándome helado- por cierto para los víbora su pareja se llama Shesha.
¡P-pero es tu sobrina! -dije con los ojos como platos,obviando lo de "Shesha".
Es adoptada...y lo sabes...no somos familia...-dijo pasándose las manos por el pelo y tirándose de él- bueno tú me entiendes...quiero decir que no tiene nuestras sangre...no que....
Ya da igual -dije mirando como Verónica salía al jardín con Óscar-ya tiene pareja ...
Adam...Adam...Adam...-dijo moviendo la cabeza de lado a lado- ¿Crees que me voy a dejar vencer por un humano?¿Qué puede ofrecerle él? ¿Ochenta?¿Noventa años? ¿Que es eso para un ser inmortal?Además cuando llegue a los sesenta y tantos el amigo le dejará de funcionar...
Supongo que tienes razón ...-dije sin apartar la mirada de ella .
Suspiró profundamente.
Que gane el mejor -dijo tendiéndome la mano .
Miré su mano y se la estreché,haciendo nuestro particular saludo .

Miré su mano y se la estreché,haciendo nuestro particular saludo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi que Óscar era humano...
Yo antes también lo era,hasta que Alastor White se cruzó en mi camino...
Alastor White era el monstruo más despiadado que había conocido,le odiaba y ahora aún más después de saber lo que había hecho con este pequeño ángel que me miraba con desconfianza.
Ella me odiaba,pero aunque me odiase la iba a proteger con mi vida si era necesario...
Aunque tuviese que verla en brazos de otro hombre...la protegería.

VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora