Estaba medio ida en brazos de alguien...
Había voces por todas partes , escuché mi nombre e intenté entender que decían.
¡Deberías haberme avisado Marcus !-dijo mi madre - sabes que Alastor viene a por ella¡debemos huir de aquí! Mi mundo se derrumbó cuando escuché esas palabras.
Volvía...
¿Otra vez a huir?¡No,estaba arta de huir!
Nunca he entendido por qué huía de él...-dijo Adam- entiendo que es la única hembra,pero podríais luchar ...
¡No!-gritó mi madre-no podemos y punto,no voy a dejar que vuelva a hacer daño a mi hija...
¿Vuelva?-dijo Adam -hablas como si ...
Me senté empujando la manta haciéndola caer.
No voy a huir mamá -dije bajando de la camilla ,estábamos en la enfermería de los trabajadores.-ya es hora de que cobre mis deudas ...
Cuando paso lo que pasó yo era una niña ,pero ya no...
¿Que fué lo que pasó?-dijo Adam a mi madre -¿Qué le hizo ?
Mi madre no contestó .
Él... abusó de mí- dije respirando profundamente, intentando calmarme.
Se quedó en shock .
¿Que...?-susurró.
Lo que has oído...-dije mirándole a los ojos decidida ,pero por dentro temblaba de miedo ante la idea de volver a tener a Alastor frente a mí...
No...no....no! -empezó susurrando y acabó gritando y pegando un puñetazo a la pared dejando un gran agujero.Me pegué a la pared del susto.
¡¿Porqué yo no sabia nada de eso!?- gritó a mi madre, tenía los ojos amarillos y su pupila era una línea recta,se giró hacia mí,viendo mi cara de susto.
Perdóname -dijo y se fué.
Resbalé por la pared hasta quedar sentada ene l suelo,sentía un gran miedo ,pero también un gran vacío por la ausencia de Adam .
Era como si le necesitase...
¡No! Era una creación de ese monstruo...¡Jamás tendría algo con él!
Cariño ¿te encuentras bien? -dijo mi madre sentándose a mi lado en el suelo,yo tenía la vista fija en el agujero de la pared.
No...- sollocé metiendo la cara entre los brazos para poder llorar agusto.
*Adam*
Me alejé lo más que pude de la casa .
«¡Él abusó de mí!»
Aquellas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez .
Dejé que la furia recorriese mi cuerpo,soltando un grito furioso comencé a dar puñetazos a un enorme roble,hasta que mis puños empezaron a sangrar.
Me estaba volviendo loco.
Me lo merezco -dije dejando que el árbol cayese pues lo había partido de tanto golpearlo.-me merezco ser un monstruo¡me lo merezco!
¡Si hubiese detenido a ese malnacido cuando pude nunca la abría tocado!
Sentí un fuerte dolor en el pecho,no podía respirar,me estaba mareando....
Caí al duro suelo golpeándome con la raíz del árbol quedándome inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Verónica
RomanceLa pequeña Verónica,tras una brutal agresión, huye del malvado Alastor White ,el cual no cejará en su empeño y perseguirá a la pequeña...¿Que pasará con ella?