*Adam*
Salí de la habitación agitado.
Era mucho más hermosa de lo que decían mis amigos... obviamente cuando Marcus no estaba,para no llevarse una paliza.
Bajé al salón .
¿Y..?-dijo Marcus cuando me senté a su lado.
Está arreglándose - contesté.
¿Que iba a decirle?¿Que acababa de verla salir de la ducha?
No,no estaba tan loco...
*Marcus*
Después de media hora mi sobrinita seguía sin aparecer.
¡Se acabó,voy a buscarla !-dijo Ashley levantándose de la mesa.
No déjalo Ash ya voy yo -dije saliendo por la puerta ,hacia las escaleras .
Llegué a la habitación de Vero , llamé a la puerta suavemente.Llevaba años sin ver a mi sobrina ya que me fuí a conocer mundo cuando ella tenía 16 años.
Adelante...-dijo alguien desde dentro,no parecía la voz de ella,era una voz sensual y atrayente...
Entré y lo que ví me dejó atónito.
Una preciosa mujer de pelo oscuro,se dió la vuelta y me miró extrañada.
¡Era lo más hermoso que había visto en mi vida!¿Verónica? -dije acercándome.
¿Tío Marcus? -dijo levantandose con una gran sonrisa.
Me abrazó con fuerza.
¡No puedo creer que hayas vuelto! - exclamó cogiendo mis manos .
Me sentía muy extraño...¿Estaba excitado? ¡Era mi sobrina por el amor de Dios!
¿Porque no has bajado? -dije tragando saliva,tenía la boca seca .
Estaba arreglándome acababa de salir de la ducha cuando tu amigo...-dijo mirándome mientras se peinaba -me aviso de que me estabais esperando....
Se quitó la bata de raso negro.
Estoy lista -dijo sonriendo.
Me cogió de la mano y tiró de mí escaleras abajo.
*Adam*
La ví aparecer cogida de la mano de Marcus.
Estaba preciosa...
No me gustó mucho ver sus manos entrelazadas...
¿Pero que demonios me pasaba ?
¡Era su tío!
Jackson le miraba de forma extraña,al igual que su esposa Ashley ,mientras él solo tenía ojos para Verónica.
Marcus -dijo Jackson muy serio - ven quiero hablar contigo.
Soltó a Verónica con notoria desgana y salió del salón con Jackson,dejándonos solos a Verónica, Ashley y a mí.
Después de un rato escuchamos gritos .
Verónica, quédate aquí con Adam -dijo Ashley respirando agitadamente.
Te voy a partir la cara...!-gritó Jackson y Verónica corrió hacia allí.
ESTÁS LEYENDO
Verónica
RomanceLa pequeña Verónica,tras una brutal agresión, huye del malvado Alastor White ,el cual no cejará en su empeño y perseguirá a la pequeña...¿Que pasará con ella?