vínculo

1.9K 159 8
                                    

*Alastor White*
Aquel dolor en mi pecho era insoportable,me retorcía de dolor sobre la cama cuando mi hijo entró.
¿Papá que te pasa?-dijo mirándome mientras me retorcía.
Sentí como el vínculo que me unía al conejito,el cual conseguí al obligarla a beber mi sangre , se rompía.
El cuerpo me ardía como si estuviera envuelto en llamas .
¿¡Papá!?-gritó mi hijo asustado.
El dolor empezó a remitir,pero cuando parecía que iba a desaparecer,volvió pero esta vez con la fuerza del mismísimo infierno.
Empecé a gritar ,ya no sentía las manos de mi hijo ,ya no escuchaba su voz ,solo estaba aquel inmenso dolor ...
Mi cuerpo empezó a convulsionar y todo se volvió negro.
*Óscar White*
Desperté al escuchar los gritos de mi padre.
Corrí hacia su habitación,pensando que alguien le atacaba,pero lo que ví me dejó mudo.
Mi padre se retorcía en su cama ,con el cuerpo arqueado y las manos agarrando las sábanas en puños.
¿Papá que te pasa?-dije llegando junto a él,pero no me contestó, siguió retorciéndose y gritando mientras le miraba impotente.
Las convulsiones empeoraron.
¿¡Papá!?-grité asustado.
Su cuerpo empezó a relajarse,parecía que todo había terminado,pero de pronto un grito agónico escapó de su boca mientras su cuerpo convulsionaba.
¡Maldita sea!-grité frustrado-¿¡No sé a follado a nadie en todos estos años porque estaba traumatizada y ahora se abre de piernas a la primera!?
No podía hacer nada,le dejé convulsionando y gritando y volví a la cama .
¿Quién le mandaba crear un vínculo con ella?
Esta vez su instinto de cazador le había fallado,pues Verónica Blair no sería tan fácil de someter...mientras que su Shesha siguiese vivo claro...
Adam debía morir,para que ella quedase rota de dolor e indefensa ,pues al matar a su pareja , quedará tan débil que no podrá defenderse,al menos por dos días.
Miré la pistola sobre mí mesilla y su cargador con balas rellenas de ese líquido fluorescente de color azul claro.
Un solo disparo con esas balas y Adam estaba acabado.
______________________________________
Hacia ya tres días que mi padre no podía ni levantarse de la cama,por lo que me tuve que encargar yo de todo .
¿Todo listo?-dije pasando por delante de los miembros de nuestro ejército particular.
¡SI SEÑOR!-gritaron firmes y decididos.
Éramos más de un millón de víboras ahora...pero necesitábamos un nuevo miembro .
Necesitábamos a Verónica para seguir con la especie,pues solo los nacidos víbora pueden convertir,los mordidos no son venenosos...mi madre, ayudó a mi padre en el proceso de creación del ejército,hasta que esa zorra de Verónica la mató.
Que difícil había sido no matarla ...y aguantar sus mimos...¡puaj!menos mal que soy buen actor...
Ella me quitó lo que más quería ,era hora de devolverle el favor ...
¡Adelante!-grité andando hacia Owen Street,con mi ejercito detrás.
*Verónica*
Hacía ya dos días que me encontraba fatal ...
Me limpié la boca y me lavé los dientes ,mientras Adam me miraba preocupado desde la puerta del baño .
Escupí la pasta de dientes y le miré.
Deja de mirarme con esa cara...-dije sonriendo-estoy bien...
No sé cielo -susurró pasando su mano por mi cara.-te veo pálida.
Acabo de vomitar Adam ...-dije poniendo mi mano sobre la suya-es normal...
El suspiró al sentir mi contacto
Bueno vamos -dijo cogiendo mi mano -tu madre nos espera.
Cogimos las maletas que habíamos hecho la noche anterior y salimos de la casa de Adam ,rumbo a Salem Hill...
El trayecto se me hizo muy corto,estaba super nerviosa.
¿Y si mi padre se peleaba con Adam?
¿Y si a mi madre no le parecía bien que estuviéramos juntos?
Con aquellas cosas en mi cabeza , llegué a la puerta de casa .
No llegué a meter la llave ,cuando una gran mole abrió la puerta .
Evan.
Arrugó la nariz nada más verme .
Hola -dije mirándole ceñuda.
¿Olía mal o qué?
¡Mi niña!- escuché y mi madre se me lanzó al cuello,mientras yo reía .
Hola mamá-dije abrazándola con fuerza ,hasta ahora no me.habia dado cuenta de lo mucho que la había hechado de menos...una lágrima escapó de mis ojos .
Mi niña ...¿Porque lloras?-dijo limpiando mis lágrimas .
No sé ...es que te he hechado de menos mami...-dije mirándola,justo cuando vi a mi padre ,no sé qué narices se apoderó de mí ,pero salté sobre él dejando una lluvia de besos por su cara incrédula.
Él me dejó en el suelo mirándome mientras reía.
No hacías eso desde que eras pequeña...-dijo con su brazo a mi alrededor besando mi sien.
Adam -dijo de pronto muy serio.
El corazón se me puso a mil por hora, mientras mi padre se acercaba a él lentamente.
Bienvenido a la familia hijo-dije estrechándole la mano para después abrazarle.
Solté aire aliviada.
Mientras tanto Evan me miraba desde la pared con una expresión extraña...
¡VERO!-gritó Aurora.
Ahhh!-gritamos las dos sobresaltando a todos mientras corríamos la una hacia la otra .
Parecíamos dos niñas pequeñas dando saltitos abrazadas.
¿Que me estaba pasando?
Yo nunca e sido tan ... Efusiva...
Siempre e sido más bien sería...¿Tanto me había afectado este tiempo con Adam?
Aurora me olió y frunció el ceño ,justo como había hecho Evan...
¿Que...?-empecé a decir ,pero me llegó un olor desde la cocina,olía como a ...
Evan ya está listo...-dijo Maggie entrando con una bandeja de filetes de hígado encebollado.
Me tapé la boca y salí corriendo hacia el baño ,con Aurora tras de mí, vomité hasta que no quedó nada en mi estómago,mientras mi amiga me sujetaba el pelo.
¿Vero que a pasado?-dijo mirándome enjuagarme la boca -normalmente no eres tan escrupulosa.
Amor ...¿Otra vez?-dijo Adam apoyado en el marco de la puerta.
¿Otra vez?-dijo Aurora -¿Es que has vomitado más veces?
Si...-dije mirándo sus caras de preocupación-¡hay ya no es para tanto!
Claro que no es para tanto -dijo Evan asomando la cabeza.
¿Que quieres decir?-dije pasando entre él y Adam como si nada .
Y ahora seguro que tienes hambre...-dijo y era verdad ,me moría de hambre ...
¿A dónde quieres llegar Evan?-dije mientras seguía andando dándole la espalda.-iluminame con tu sabiduría...
Soltó una vaga carcajada.
No hay que ser un sabio para saber que estás embarazada...-soltó,haciéndome dar un tropezón,no llegué al suelo ,pues Evan y Adam me agarraron a la vez , poniéndome derecha.
¡¿Que estoy qué?!-grité sintiendo que el mundo se me venía encima,pues mis padres estaban al otro lado del pasillo y con su oído vampírico habían escuchado hasta la última palabra .
¿Así que por eso hueles a chicle de fresa?-dijo Aurora
¿Tú también lo has olido?-dijo Evan mirándola.
Sí -dijo cogiendo mi mano-tengo muy buen olfato...
¿Es eso cierto Vero?- dijo mi madre.
No lo sé...-dije sintiendome observada por todos como un bicho raro,hasta que sentí la mano de Adam sobre la mía.
Tranquila...-susurró en mi cabeza-estoy aquí..
Hay una manera de saberlo-dijo Evan .
Si llamando a un médico-dijo Aurora.
Él rió.
Para mí es más sencillo-dijo arrodillándose frente a mí -¿Puedo?
No sabia a qué se refería pero asentí.
Levantó mi camisa y apoyó la cabeza sobre mí vientre.
Cerró los ojos y pidió silencio.
Puso su mano sobre mí cadera y mi vientre se sacudió como si tuviera voluntad propia.
Me sentía muy agusto así con Adam y Evan ,uno a cada lado.
Con Adam era normal,pero...¿con Evan?sentía como una necesidad de tener a Evan cerca ...
Felicidades -dijo apartándose de mí-estas embarazada.
Mis manos viajaron a mi vientre,pero las de Adam ya estaban allí.
Miré a Evan ,pero él estaba muy serio y gruñón.
Una hora después el médico me lo confirmó.
¿Quieres oírlo?-dijo mirándome.
Yo asentí,aún en shock.
Conectó un par de cables a una pantalla y me hechó un pringue frío en la tripa.
Empezó a mover aquel aparato sobre el pringue ,cuando de pronto lo oí.
Pum,pum...pum,pum...
Una pequeña manchita parpadeaba en la pantalla.
Apreté la mano de Adam.
Empecé a reír y llorar de pura felicidad ,todos a mi alrededor participaban en mi felicidad,todos menos Evan ,que salió de allí sin decir palabra.



VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora