¿Alfa?

2.1K 174 11
                                    

*Adam*
Esta me la paga...
Abrí la puerta ,mientras Vero se sentaba en el sofá .
¿Porque has tardado tanto en abrir?-dijo Marcus entrando junto con aquel tío que estaba con Vero en la discoteca.
Buenos días a tí también tío-dijo Verónica .-y a ti también Evan.
Hola cosita ...-dijo el tal Evan con una sonrisa .
Dejé escapar un gruñido bajo y dando un paso hacia él.
Adam...-dijo Vero agarrando suavemente mi hombro.
¿Cuando se había acercado?
Marcus la miró entrecerrando los ojos .
¿Que está pasando aquí?-dijo señalandonos.
Cómo respuesta ella agarró mi mano y mi brazo.

La cara de Evan cambio por completo,esta vez fué él quien gruñó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cara de Evan cambio por completo,esta vez fué él quien gruñó. Miré aquel gesto,sintiéndome el hombre más feliz sobre la tierra.
Apreté su mano suavemente,mirando a Evan a los ojos desafiante.
Marcus carraspeó.
Debo tomar esto como una relación seria o un tonteo de niños ...-dijo Marcus .
Yo sabía que estaba de broma ,pero Vero no se lo tomó a broma.
Dime tío- dijo con voz acida soltando mi mano - ¿Cómo debo tomarme yo lo tuyo con Aurora?
Estaba cabreada ...y mucho...
Tuché- dijo Marcus ,para después hecharse a reír .
¿Quién es Aurora?-dije ,hasta donde yo sabía la tua-cantante de Marcus era Vero.
Mi tua-cantante-dijo Marcus con una sonrisa - resultar que vino a por una ropa que le había dejado a mi sobrina y ¡pum!la encontré...
¿Había confundido el olor de mi Vero con el de su amiga?puff...Un momento...eso quería decir que ella era solo mía...
Agarré la mano de mi enfadica y la giré hacia mí ,con tanta mala suerte que el golpe soltó la toalla.
Para mí sorpresa ella la agarró y ató antes siquiera que dejase de tocar mi piel .
Adam ...-dijo Marcus haciendo pantalla con su mano ,para no verme - vístete que no me apetece verte el temario,aunque no haya mucho que ver...
Evan rompió a reír ruidosamente,mi furia subía por segundos.
Yo ya he visto el temario y créeme que hay DEMASIADO que ver tío...-soltó Vero como si nada .
Resultado ,su tío con cara de póker,el imbécil con cara de indigestión y yo parecía más una lámpara que una persona...
Ahora vuelvo - dije besando la punta de su nariz.
Entré a la habitación,con un sin fin de emociones dentro de mí.
Pero la felicidad era la que más presente estaba.
Dios ,mi niña...ella me quiere...
Terminé de vestirme y volví a peinarme hacia atrás aposta.
Amaba la sensación de sus manos despeinado mi pelo...
Salí y ella me miró con cara rara.

¿Nos vamos ?-dije aguantando la risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Nos vamos ?-dije aguantando la risa.
Ella me agarró y pasó su mano por mi pelo colocándolo a su manera .
Ahora sí -dijo cogiendo mi mano -vamonos .

Ahora sí -dijo cogiendo mi mano -vamonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nena...-dije tirando suavemente de su mano .
Umm...?-dijo ella abría mucho los ojos ,pues la había pegado a mí sin importarme los dos pares de ojos censurandome a mi espalda.
Me acerqué a su boca rozándola ligeramente,pero ella no se contentó con eso.
El beso acabó con nosotros sin aliento,cuando Marcus empezó a carraspear y toser ruidosamente.
Yo tuve que aguantar lo mismo de tí y Aurora ...-dijo Vero tocando la punta de la nariz a su tío-asi que ni se te ocurra quejarte ...
Salió por la puerta con Evan siguiéndola de cerca.
Siseé rabioso .
Tranquilo tigre ...-dijo Marcus -es su guardaespaldas...
Losé pero no me.gusta como se comporta con ella ,y menos ese ridículo apodo por el que la llama-dije  con la mirada fija en la puerta .
¿Apodo?ahh!te refieres a lo de cosita...bueno teniendo en cuenta el tamaño de Evan ...-dijo Marcus intentando disculparle.
Suspiré .
Esta bien-dije mirándole-cambiando de tema ,quiero llevarla al médico...
¿Médico?pero si está sanísima ,nunca a enfermado ni nada ..-contestó él.
Ya pero no me gusta esa delgadez tan extrema ...-dije mirándola mientras ella reía con Evan.
Esta bien,hay un médico por aquí -dijo mirándome serio-pero no te va a gustar...
¿Porque?-dije levantando una ceja.
Porque es el médico de la manada de Evan ...pero es el único de por aqui..-dijo dejándome sin salida.
Si no hay más remedio...-contesté.
______________________________________
*Verónica*
De verdad me encuentro bien ...-dije por quinta vez-no entiendo para que necesito un médico...
Vero ...por favor...hazlo por mí-dijo Adam poniendo ojitos .
Aggghh...!está bien-dije entrando en la consulta.
Después de varios chequeos y preguntas de rutina , llegó el momento de los análisis de sangre .
¿Este tipo quería secarme o que?  ¡Cinco tubos !
Quedese aquí señorita -dijo la enfermera-por favor pase alguien para estar con ella ,puede marearse...
Adam entró y se sentó a mi lado cogiéndome las manos.
Ves ...¿A que no a sido para tanto mi amor?-dijo mirándome con esos ojos negros que me hacían perder el norte.
Que raro cuando le conocí sus ojos eran azules ...
Al cabo de unos minutos el médico apareció con los exámenes.
Bueno señorita -dijo en tono de reprimenda -debe usted alimentarse más,presenta una anemia moderada ,pero podría haber sido más grave si su sangre lobuna no la hubiese detenido...
¿Esperé que?-dije levantándome de la silla-debe haber un error ,yo no soy un licántropo.
Error me había levantado demasiado rápido,pues la consulta se puso de lado.
Eh...siéntate ...-dijo Adam agarrandome.
Los análisis de sangre son claros señorita ,usted es una loba de nacimiento,pero al haber sido mordida por un víbora el veneno a ralentizado sus genes de licántropo...-dijo girando la hoja hacia mí.
Análisis :
Cambiaformas: negativo
Mago: negativo
Víbora: positivo (no puro)
Hada:negativo
Licántropo:positivo (puro)
Vampiro: negativo.
.....
¿Que quiere decir puro y no puro?
-dije señalando las palabras .
No puro,quiere decir que no está en tu ADN general ,sino que es un gen externo a tí.
Y puro quiere decir que está impreso en tu ADN ,ese gen está en todo tu ser ,es tu esencia ,tu especie ....
Pero está muy ralentizado...
Tu gen debería presentar un desarrollo mucho mayor al que tiene ahora,tu gen es más o menos el de una loba normal de unos 14años ...
Se está atrofiando por lo que deberías tomar esto para el peso ,y esto par equilibrar un poco todo ese cacao interno que tienes...
Me dió dos recetas .
Quiero volver a verte en un par de meses ,repetiremos los exámenes haber si el tratamiento surte efecto y...-dijo el médico,pero unos golpes en la puerta le interrumpieron.
¿Todo bien doctor Albert?-dijo Evan asomando la cabeza.
Ah...Alfa ,cuánto tiempo sin verle ,es un honor tenerle por aquí...-dijo el médico con adoración.
¿Alfa?

VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora