*Adam*
¡Dios!¿Esa es Verónica?-dijo el médico cuando llegamos de nuevo a la consulta pero esta vez muy entrada la noche, Verónica no había vuelto a su forma humana desde que el imbécil de Evan me había atacado,ya sabía yo que algo se traía con mi mujer...
Pues si ahora podía decirlo bien agusto ...MI MUJER .
La había marcado y Dios que bien me sentía ...
Pero ese estúpido tuvo que estropearlo todo....
Isis era muy maja(conmigo)pero me asustaba el hecho de no volver a ver a Verónica...
¿Y bien?-dije ansioso cuando el médico salió después de una hora y media con ella .
Tranquilo todo está bien-dijo mirándome-ha habido una mutación entre ambos genes ,lo que a originado ese enorme Alfa,así que no debéis preocuparo...
Esperé doctor ...-dijo Evan desde el fondo del pasillo -¿A dicho Alfa?
Si así es ...-dijo asintiendo-la señorita es una Alfa y la verdad,con todo respeto,una de las más poderosas que he visto jamás...
Tampoco exagere doctor-dijo Vero abriendo la puerta de la sala y poniendo su mano en el hombro del médico-le agradezco mucho sus consejos.
Estaba tan tranquila ...¿La habrían dado algún tranquilizante?
Ella giró la cabeza hacia mí y sonrió.
No cielo ,no me han dado ningún tranquilizante...-dijo y en una milésima de segundo estaba frente a mí.
¿Cómo....?-dije
Soy tu compañera...me has mordido y bebido mi sangre así que ahora tenemos un vínculo-explicó.
¿Y porque no puedo leer tu mente?-dije .
Porque yo no te he mordido...-dijo dándome un pico ,que me sacudió hasta la médula.
____________________________________
Los días pasaron y Vero cada día estaba más fuerte ,había ganado peso y el médico nos dijo que la anemia había desaparecido.
En cuanto a Evan era un estorbo , siempre que intentaba acercarme a Vero allí estaba él ...era como un grano en el culo.
¡Estoy arta tío!-gritó Vero sobre mis rodillas mirando a su tío.
Evan había ido a buscar Aurora la pareja de Marcus...
Llévate a Evan de aquí...- lloriqueó -¡vine a estar con Adam y él no me deja!
A los dos días Evan , refunfuñando obviamente,Marcus y Aurora ,después de comerse a besos a Verónica y desearle suerte en su "anticipo de luna de miel" se fueron a Salem Hill.
¡Dios por fin solos!
*Verónica*
Estaba feliz,nerviosa,asustada ...
¡Estaba sola con Adam! Él se estaba riendo con un programa de la televisión,al que yo no prestaba la más mínima atención,estaba concentrada en él hueco de su cuello.
Pero no solo en eso...
Si pelo volvía a estar peinado hacia atrás ,cosa que me volvía loca de rabia pues no me gustaba nada...
Sus gafas estaban sobre la mesa ,por lo que pude ver su cara sin esa cosa tapando mi hermosa vista...
Mi mirada llegó a sus labios y una sensación extraña se instaló en mi bajo vientre...
¿Que se supone que debía hacer?
Acostarte con él- dijo Isis .
¿Y si no puedo?- contesté-despues de lo que me hizo White,no sé si podré dejar que me toque...
Lo que NOS HIZO- corrigió -yo también estaba allí ,pero créeme Adam estará a la altura de las circunstancias,yo confío en él¿Tú no...?
Mi amor -dijo Adam con dulzura,cortando nuestra conversación.-deberias irte a la cama...te estás quedando empanada.
Estaba hablando con Isis...-dije mirándole mientras me acurrucaba contra él.
Ah... perdón por interrumpir...-dijo acariciando mi brazo una y otra vez ,arriba,abajo,arriba,abajo.
Me apretó y besó mi coronilla,dejando allí apoyada su mejilla.
Respiré profundo .
¿Te lanzas?-preguntó Isis.
¡Me lanzo,de perdidos al río! -contesté.
En un movimiento me subí a horcajadas sobre Adam quién me miró con sorpresa.
¿Nena que...?-dijo mirándome mientras yo le abría el cuello de la camisa,las palabras se le atragantaron cuando posé mis labios en su clavícula.-Dios....!no me hagas esto cielo...no quiero hacerte daño...
¿Hacerme daño?-susurré en su oído-ya me estás matando con tu indiferencia...
Él rió clavándome los dedos en el trasero y apretándome contra su entrepierna, sentí a su "amigo"contra mí ,parecía estar luchando contra la tela de su pantalón .
Siento muchas cosas hacia tí y créeme que la indiferencia no es una de ellas -susurró sin aliento,parecía que hubiese estado corriendo.
Movió su cadera y su intimidad rozó la mía.
Una corriente eléctrica atravesó mi cuerpo, miré sus ojos ,mi cuerpo me pedía que hiciese algo,pero yo no sabía qué hacer...
Él apartó el pelo de mi hombro suavemente,para después pasar la mano por el lugar en el que me mordió...mi cuerpo tembló ante su contacto y mi cuello se hechó hacia atrás dándole mayor acceso.
¿Que me estaba pasando?
Dejé escapar el aire cuando él pasó su lengua por aquel punto sensible de mi cuello.
Amor...¿estas segura de esto?-dijo con la boca aún sobre mi piel-una vez que empiece no sé si podré parar...
Isis estaba en silencio,me dejaba la elección a mí,cosa que agradecí,pues debía enfrentar mi mayor temor.
Hacer el amor con un hombre ,pero este no es cualquier hombre...le miré a los ojos ,los tenía amarillos,¡Estaba manteniendo el control por mí!
No...no es cualquier hombre...es el hombre que amo.
En respuesta a su pregunta empecé a abrir mi camisa ,pero él me detuvo.
No me quites ese placer -susurró pegado a mi boca-no sabes las veces que he soñado con este día ,déjame disfrutarlo...pero aquí no...
Se levantó conmigo en brazos y me llevó a su habitación.
Mi corazón latía desenfrenado cuando me tumbó en la cama y empezó a abrir mi camisa lentamente,besando cada parte de piel que dejaba expuesta.
Yo no fuí tan delicada... agarré cada lado de su camisa y tiré haciendo saltar los botones ...su camisa cayó y pude ver su pecho desnudo, él cogió mi mano y la puso en mitad de su pecho, sentí su corazón tan acelerado como el mío.
Mío...-susurré pillandole desprevenido,al parecer le molestó, pues dejó escapar el aire cerrando los ojos.
¿Te ha molestado?-dije tocando su cara.
Él empezó a reírse .
Estoy intentando ser suave contigo pero me lo pones muy difícil
meine ewige Liebe.
¿Qué?-dije mirándole.
Mi eterno amor....-susurró besándome después.
No sé en qué momento la ropa cayó ,solo sé que estábamos en ropa interior,abrazados en la cama,las caricias de Adam me estaban volviendo loca ...pero lo más extraño es que no sentía miedo...
Adam se quitó el boxer.
¡Su pene era incluso más grande que la última vez que lo ví!
¿En serio todo eso cabe dentro de mí?-dije en voz alta sin darme cuenta.
El rió suavemente,al tiempo que apretaba el botón delantero de mi sujetador haciéndolo caer en la cama y dejándome desnuda de cintura para arriba.
Cuando estés lista comprobamos si cabe ...-dijo y lamió mi pezón.
Mi cuerpo se arqueó.
¿O prefieres empezar con algo más suave?-dijo metiendo la mano en mis bragas y metiendo un dedo entre mis labios inferiores.
Tocó allí y mi cuerpo enloqueció.
¿Esto era el placer?
Mi cuerpo se tensaba mientras el movía el dedo sobre aquel punto sensible.
Tenía ganas de llorar...
Adam...-susurré y su mano se detuvo-no...-cuando se iba a levantar de la cama .-ven...
Tiré de él hasta tenerlo sobre mí,su cuerpo estaba tan caliente...
Pasó las manos desde el lateral de mis pechos a mis caderas arrastrando mis bragas a su paso.
Estaba completamente desnuda ante él ...
Eres perfecta...-dijo apoyandose en un codo y tumbandose sobre mí besándome ,mientras su mano recorría mi cuerpo causando mil sensaciones diferentes.
Sentí como algo duro y caliente rozaba aquel punto sensible que él había acariciado antes,se movió frotandose contra ese punto ,haciendo me jadear .
¡ADAM!-grité clavándole las uñas en los brazos .
¿Aún no he entrado en tí y estás así....?-dijo mirándome a los ojos .
Pues entra ...-jadeé
¿Estas segura?-sus ojos buscaban el miedo en los míos .
Sí-dije mirándole.
Cambió de posición abriéndome las piernas y arrodillándose entre ellas, pasó la mano por mi entrepierna,abriéndola con la mano y colocó su pene en la entrada .
Mírame-dijo autoritario se tumbó sobre mí y empezó a empujar mientras me miraba con...dulzura ,amor ,deseo...eran tantas las cosas que veía en sus ojos ....
Te amo-dijo y sentí un dolor agudo cuando entró de golpe en mí.Se quedó quieto ,muy quieto ,pero temblando,el dolor ya había pasado pero el seguía sin moverse ,por lo que levanté las caderas y está vez fuí yo quien temblé.
Te amo...-susurré él me miró y empezó a mover las caderas.
Me arqueé aquella sensación me invadió por completo.
Yo gritaba pidiendo más ,mientras él me lo daba ,cada vez se movía más y más rápido ,hasta que sentí el mayor de los placeres que había sentido en mi vida , grité agarrándome a su pelo mientras él lamía mi cuello y dejaba escapar un ronco gemido.
Sentí algo muy caliente dentro de mí,y ala vez ,tuve la sensación de haberme meado encima.
Teníamos la respiración agitada estaba sobre mí aún en mi interior ,pero yo no quería que esto terminase así ...
¿Solo se puede hacer una vez ?-dije mirándole , automáticamente sentí que se ponía duro de nuevo .
Las que tú quieras ....-dijo sentándose y llevándome con él.Besó mi barbilla y yo heché la cabeza hacia atrás.
Le miré sacando los colmillos,me miró sorprendido,yo sin decir palabra mordí su cuello .A partir de ese momento,no supe que manos eran de quien ni quién gritaba o gemía ,solo sabía que Adam era mío y yo era suya .
ESTÁS LEYENDO
Verónica
RomanceLa pequeña Verónica,tras una brutal agresión, huye del malvado Alastor White ,el cual no cejará en su empeño y perseguirá a la pequeña...¿Que pasará con ella?