Salí con Óscar al jardín.
Óscar era mi novio desde hacia apenas un año...
Si es que se le puede llamar novio,le tengo cariño y aprecio bastante su paciencia conmigo,pues puedo llegar a ser muy irresponsable e irritante,pero no lo amo.
No siento nada más allá que una amistad, él lo sabe por eso me llevaba hacia el jardín, seguramente quería una explicación por el beso que le había dado, intenté que Adam no viera que le besaba la comisura del labio y lo logré ,pero al parecer a Óscar le había chocado...
Nos sentamos en la mesa del jardín.
Cuenta -dijo simplemente mirándome a los ojos .
Yo rehuía su mirada .
No hay nada que contar...-dije con la mirada fija en las rosas del jardín.
Vero ,te conozco...-dijo cogiéndome las manos entre las suyas - ¿no me vas a decir por qué has fingido besarme delante de ese bombón?
Se mordió los labios .
Ese traje casi no puede aguantar esos bíceps .
¡Óscar, cállate!-dije con los dientes apretados.
Había olvidado un pequeño detalle...
Mi "novio" es gay...
Matamos dos pájaros de un tiro.
Los hombres dejaron de perseguirme y dejaron de meterse con él por ser homosexual.
Aunque no me hacía mucha gracia que mi mejor amigo viviese escondiendo su sexualidad,no era asunto mío,como él mismo me había dicho.
Vengaaaa.... Veriiiitoooo ....-dijo poniendo cara de cachorrito.- dimelooo....
De pronto su mirada giró hacia la terraza.
No mires ahora ,pero don músculos y tu tío Marcus nos miran ...-dijo con cara de niño travieso.
Sin querer seguí su mirada encontradome con unos ojos oscuros que hicieron vibrar mi interior.
Rápidamente aparté la mirada.
Oh my God...-susurró Óscar -te gusta .
Era una afirmación no una pregunta.
¿¡Que!?¡No!-grité sin darme cuenta,me tapé la boca pero el daño ya estaba hecho .
Adam y tío Marcus nos miraban fijamente extrañados.
Verónica ,a mí no me engañas -dijo Óscar.
Me agarró y me sentó en sus piernas .
¿Que haces ?-susurré .
Comprobar algo...-susurró él, pasándome la mano desde el cuello hasta la espalda baja .
Escuché un ruido ,algo así como un gruñido.
Lo sabía ...-susurró Óscar y me besó en la mejilla ,pero con la cabeza en una posición extraña.
Escuché un golpe sordo ,que me hizo saltar.
Adam y mi tío ya no estaban en la terraza ,lo que si había era un gran trozo de la barandilla de granito en el césped.
Lo a arrancado de cuajo...-dijo Óscar asombrado.
*Adam*
Corrí hacia el bosque, estaba furioso,no podía soportar que él la tocase ,creía que podría pero no.
Escuché los pasos de alguien que me seguía , paré y grité dejando salir toda mi rabia .
Marcus se paró a cierta distancia,mientras me veía destrozar la ladera de la montaña a puñetazos.
¿Tío pasa algo ?-dijo la voz de ella desde alguna parte detrás de mí.
No tranquila -dijo Marcus -intentando que no me viese ,sin conseguirlo.
¿Que le pasa a ese?-dijo señalndome con la cabeza,la miré viendo como el imbécil del Óscar ese le pasaba la mano por el brazo.
No lo soporté más fuí hacia ellos a la velocidad del rayo y la pegué a un árbol.
Mía...-dije sintiendo su cuerpo junto al mío y su dulce olor llenando mis sentidos.
¿Que haces ?¡Sueltame!-empezó a forcejear,pero al igual que ella yo estaba entrenado por Jackson ,por lo que anticipaba cada movimiento.
¡Te ha dicho que la sueltes!-dijo Óscar tirando de mí,le empujé mandándole a la otra punta.
¡Serás animal!-gritó Verónica intentando salir de mía brazos para ir hacia él,pero yo no sé lo permitía.
Marcus ayudó al imbécil a levantarse,un hilo de sangre caía por su frente.
Verónica se llevó las manos a la boca .
Óscar...-dijo asustada, noté como temblaba contra mí,de pronto me sentí muy mal viéndola sufrir por él y la solté.
Me miró con recelo por un momento para después correr al lado de su novio .
Ví como tocaba su cara y como le limpiaba la sangre con su propia manga.
¿Cómo lo hacía?
Ese olor a sangre me hizo enloquecer,mi garganta ardía,quería beber hasta la última gota de sangre de su cuerpo.
Ella pareció darse cuenta.
¡No te acerques! -gritó empujándome -¡No vuelvas a acercarte a mí en tu vida!
Me empujó con fuerza ,mientras se llevaba al imbécil.
¡Me estaba muriendo con sólo verla con él!
Ella me lanzó una mirada de odio antes de ponerle en manos de Marcus.
Llévale tú ,eres más rápido-dijo girándose hacia mí.
¿Se puede saber que cojones te pasa conmigo?-gritó furiosa-es humano ¿Lo sabías? Podrías haberlo matado.
En un parpadeo estaba frente a ella .
Perdóname...-susurré pegado a su boca - no he podido controlarme...
Posé mi mano en su cara y automáticamente dió un brinco agarrando su muñeca .
¿Que te pasa?-dije mirándole la mano.
Tenía el mismo tatuaje que tenía Marcus .
Ella no contestó solo sopló el tatuaje.
Su boca me hipnotizaba.
Espera...-dije pasando mis manos por su tatuaje-ella parpadeó mirando su mano y mi cara.
De golpe se soltó de un manotazo.
¿¡Casi matas a mi novio y ahora te pones a hacer manitas conmigo!?-gritó señalándome -mas te vale que Óscar esté bien ...
Empezó a correr hacia la casa ,pero yo era mucho más rápido que ella,así que la cogí en brazos y en menos de un minuto estaba con su adorado Óscar,mientras yo moría de rabia y celos .
ESTÁS LEYENDO
Verónica
RomanceLa pequeña Verónica,tras una brutal agresión, huye del malvado Alastor White ,el cual no cejará en su empeño y perseguirá a la pequeña...¿Que pasará con ella?