Aurora

2.4K 188 2
                                    

Le lancé  una mirada de odio a Adam antes de poner a Óscar en manos de Marcus.
Llévale tú ,eres más rápido-dije girándome hacia Adam
¿Se puede saber que cojones te pasa conmigo?-grité furiosa-es humano ¿Lo sabías? Podrías haberlo matado.
En un parpadeo estaba frente a mí
Perdóname...-susurró pegado a mi boca - no he podido controlarme...
Posó su  mano en mi cara y automáticamente dí un brinco agarrandome la muñeca que otra vez ardía .
¿Que te pasa?-dije mirándome la mano.
No contesté me concentré en soplar la cruz para aliviar un poco la quemazón
Miraba mi boca de una manera que me hizo estremecer.
Espera...-dijo pasando sus manos por mi marca -esperé el latigazo de dolor ,pero no llegó,al contrario,el ardor desapareció,parpadeé mirando mi mano y su cara.
Óscar llegó a mi mente y me solté de un manotazo.
¿¡Casi matas a mi novio y ahora te pones a hacer manitas conmigo!?-grité señalándole -mas te vale que Óscar esté bien ...
Empecé a correr hacia la casa ,pero definitivamente Adam era mucho más rápido que yo,pensaba que iba a adelantarme ,pero en vez de eso me cogió en brazos y antes de que pudiese quejarme estaba delante de  Óscar.
¡Óscar!¿Te encuentras bien? - dije llegando a su lado y abrazandolo.
Si... No te preocupes - dijo apartandome un poco para verme la cara - solo ha sido un rasguño.
Me enseñó el pequeño corte en la raíz de su pelo.
¿Ves? - dijo abrazándome- no ha sido nada.
No la tomes con él - susurró, lo miré sorprendida.
¡¿Pero que dices?! - grité.
Shhh.... - contestó- le gustas y mucho. Como se nota que tú nunca has perdido la cabeza por nadie... El pobre a caído en tus redes y se a llevado el palo de ver que tienes novio... Yo en su lugar, habría arrastrado de los pelos al novio...
¡Óscar! - dije - creo que el golpe fué más fuerte de lo que pensaba.
Él rió con ganas .
No te rías y además Adam me cae mal -dije enfurruñada.
Si...si...-dijo mirándome pícaramente.
Anda ven -dije poniéndole puntos de papel en el pequeño corte.
Besé su frente .
Si te hubiera pasado algo...-dije mirándole angustiada.
Pero no me ha pasado nada...-dijo abrazándome -hay mi loquita bonita...
Óscar era como un hermano mayor para mí,a pesar que solo era un año mayor que yo.
Siempre cuidabamos el uno del otro y así sería siempre.
*Adam*
Escuché la risa de ese tipo.
No te rías ,además Adam me cae mal -dijo ella enfurruñada.
Él imbécil contestó algo que no llegué a oír ,por lo que decidí asomarme .
Fué un gran error...
Anda ven -dijo ella poniéndole puntos de papel en el pequeño corte.
Besó su frente y sentí ganas de arrancarle la cabeza .
Si te hubiera pasado algo...-dijo angustiada.
Me sentí un mierda,había estado a punto de causarle un gran dolor a ella...¡Y todo por su orgullo de macho!
Pero no me ha pasado nada...-dijo abrazándola -hay mi loquita bonita...
Mis tripas se retorcieron cuando ví la gran conexión que tenían,por lo que tomé una decisión .
En ese momento sonó el teléfono de la esquina, haciendome dar un brinco .
Ya voy yo...-dijo Verónica,saliendo de la habitación y encontrándose conmigo de frente en mitad del pasillo.
La miré por un segundo y me dí la vuelta dejándola allí plantada ,mientras él teléfono seguía sonando.
*Marcus*
Algo raro pasaba,el día en el que llegamos había detectado el delicioso aroma de mi tua-cantante y ,al seguirlo,me había encontrado con Vero ,pero...¡ya no olía igual!
Su olor era el de siempre ,pero con ese toque que me volvía loco...hasta hoy ...
Salió de la ducha y se puso el vestido nuevo  que le había regalado su madre ¡y aquel olor había desaparecido!
¡Mamá!-gritó desde la escalera -voy a salir Aurora me está esperando.
Tenía que aclarar esto con ella...
Salí detrás de ella.
¡Vero!- la llamé,cuando llegó a la puerta del jardín, otra chica entró por la puerta .
Ambas se dieron la vuelta y yo me quedé mudo.
Toma enana ,la ropa que me dejaste -dijo Verónica, dándole la ropa que llevaba puesta el día que la ví en su habitación.-dime tío.
Yo estaba empanado mirándolas .

¡El olor venía de su amiga!¡Lo que yo había olido era su ropa!Tía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡El olor venía de su amiga!¡Lo que yo había olido era su ropa!
Tía ...¿Que le pasa a tu tío?-susurró aquella maravillosa criatura.
No sé...-susurró ella .

VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora