¿que te ha pasado?

2.2K 179 1
                                    

*Verónica*
Evan ...,Evan...,Evan....¡EVAN!-terminé gritándole ,pues ni me soltaba ni paraba de bajar escalones .
Que.-dijo seco.
¡No soy un trapo para que me lleves a rastras !-grité enfadada soltándome de su agarre.
Tienes razón ...perdona -dijo rascándose la nuca bajo su larga cabellera-es que me ponen enfermo los tíos que son así de babosos cuando se emborrachan .
Sonreí a medias .
Hay tíos que son así sin necesidad de beber ni una gota de alcohol...o hasta peores...-dije amargamente.
Hablas como si lo supieras de buena tinta...-dijo mirándome mientras levantaba mi mentón con un dedo.
Desafortunadamente si lo sé-dije pasando a su lado bajando las escaleras sin mirarle.
*Adam*
Estaba terminando mi ruta footing ,siempre pasaba por aquel parque,pero hoy fué diferente...
En uno de los bancos había una pareja ,felices ,besándose .Aquel hueco que sentía dentro de mí se hizo más notorio aún.
Verónica...¿Estaría bien?yo no lo estaba para nada ,cada segundo debía luchar conmigo mismo para no ir a Salem Hill ,para dejarla ser feliz ...aunque sea con otro hombre ...por ella tenía que ser fuerte...
Te amo...-susurró aquella mujer .
Te amo...aquellas palabras que nunca le diré ...aquellas palabras que nunca escucharé de su boca...nunca estaría con ella ...pero ella sería feliz y eso era lo importante...
Además también había otro tema por el cual había elegido este lugar....
Alastor White...
Ese ser debía morir para que Verónica estuviese a salvo,le mataría aunque tuviese que morir con él.
La pareja volvió a besarse y se abrazaron .
¿Crees que será niño o niña?-dijo ella ,mientras el hombre tocaba su vientre.
Sea lo que sea,que este sano-dijo mirándola con dulzura.
Fué demasiado para mí.
Verónica...-susurré
Una lágrima cayó y luego le siguió otra y otra más .
Corrí hacia casa ,con los recuerdos de ella golpeándome con fuerza ya no solo la mente ,si no el corazón .
Llgué a casa ,fuí directamente al baño y me metí en la bañera.
Lloré como un niño .
No había llorado así desde que era niño.
Salí y me miré al espejo,tenía los ojos hinchados de tanto llorar,pero aún así seguí llorando.
El dolor ,la sensación de vacío,de estar solo...Dios la amo...no podía negármelo más.
Salí del baño y me senté en la cama ya hipando sin control , saqué la foto de la cartera .
Vero...Mi Vero...mi mundo...
Acaricié su cara.
Te amo...-dije mirando la foto-y eso es algo que nadie me podrá quitar jamás.
La foto estaba arrugada por los bordes.
Decidí colgar la ampliación que había pedido,era tan grande que ocupaba la mitad de la mesa del comedor,así podría al menos verla cada mañana y cada noche antes de dormir ,como si estuviera conmigo...
¿Y si volvía a Salem Hill y le confesaba lo que sentía?¿Y si...?
Me levanté y fui hasta la puerta,pero la imagen de ella con Óscar me devolvió a la realidad .
No...ella es feliz con él...no voy a irrumpir en su vida otra vez ...ella tiene que ser feliz.
Me vestí y me dispuse a salir hacia el gato verde.
Llegué allí y Don Braulio me estaba esperando en el reservado VIP.
Abrió los brazos en señal de bienvenida.
Me senté a su lado y automáticamente varias mujeres se unieron a la mesa.
Todas con poca ropa y las que la tenían enseñaban más de lo que tapaban.
Don Braulio dió una palmada y la cortina que había en el centro de la mesa se retiró dejando ver unas mujeres castañas bailando en una barra  sujeta al techo. Eran gemelas .

 Eran gemelas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora