*Verónica*
Soy tuyo ...-dijo Adam en mi oído ,un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Estaba tan cerca...
Sus ojos negros me miraban fijamente paseandose de mis ojos a mis labios una y otra vez .
Yo...-dije mirándole.
¿Si...?-susurró pegado a mí.
Le abracé, pegando mi boca a su oído .
Te quiero ...-susurré.
Escuché como soltaba el aire por la boca abierta.
Me había precipitado...
Él no sentía lo mismo...
Le solté y me aparté de él.
Perdóname ...en fin llego a tu vida y empiezo a hablarte de sentimientos ...
En fin si tuviste la fuerza para irte sin acabar así -dije señaladome- no debes sentir lo mismo que yo...
Él me miró boquiabierto.
Pero tranquilo,no pasa nada ...-dije sin mirarle pues estaba empezando a llorar- voy a volver a Salem Hill y te dejaré hacer tu vida ,no importa,si no me quieres tengo que aceptarl....
Me besó.¡Adam me estaba besando!
Se separó un momento y yo aproveché para coger aire.
¿Que parte de soy tuyo no entiendes?-dijo mordiendo mi labio inferior- te amo maldita sea ,no vuelvas a decir que no siento nada por tí...
Volvió a besarme pero esta vez más suavemente...
Cualquiera diría que soy el primero que te ha besado...-dijo contra mis labios -no te ofendas pero ... Óscar debe besar muy mal ,para que tú no sepas besar...
Es que eres el primero...-susurré .
¿Cómo?-dijo mirándome extrañado -pero Óscar...
Óscar es gay...-dije pasando mi lengua por su labio inferior.-es una larga historia¿De verdad quieres oirla ahora?
No...-dijo besándome otra vez metiendo los dedos en mi pelo.
Suspiré deseando que el tiempo se detuviese ...pero justo en ese momento...¡se le cayó la toalla!
Y allí estábamos ,yo con un vestido,y él desnudo con la toalla a sus pies,pegados el uno al otro en un beso cada vez más ardiente.
Adam ...-susurré- la toalla...
Ahora la recojo-susurró pegado a mí con nuestras bocas a escasos centímetros,lo suficiente para coger aire de vez en cuando.
Me dió un último y corto beso antes de agacharse a por la toalla.
Perdóname...-dijo .
¿Porqué?¿Por lo de la toalla?-dije mirándo hacia abajo ,pues ya la tenía alrededor de la cintura-tú no has tenido la culpa ...
No lo digo por la toalla...-susurró aún de rodillas-si no por esto.
Levantó mi falda,mordiendo mi monte de venus.
¡ADAM!-grité sintiendo una corriente eléctrica atravesar mi cuerpo,mientras su lengua lamía todo lo que mi braga tapaba.
Mis piernas temblaban...
¿Qué estaba haciendo?
Era vergonzoso,era indecente, pero eso no me impidió soltar un gemido agarrando su pelo.
Se levantó dejándome una sensación extraña en la entrepierna y volvió a besarme ,ambos estábamos sin aliento.
Me encanta como te quedan los vestidos...-susurró besándome.
Me pegó a la pared sin dejar de besarme,me levantó la pierna derecha,doblada,hasta su cadera y presionó contra mí.
Gemí clavándole las uñas en el cuello.
Adam...-gemí,cuando él pasó su lengua por mi cuello .
Ding Dong...
Estaban llamando a la puerta,pero Adam no parecía importarle...
Ding Dong Ding Dong Ding Dong...
¡Adam abre la puerta!-gritó alguien desde el otro lado de la puerta
¿tio Marcus?
Adam o abres o la hecho abajo- gritó.
Uno...dos...
Adam me soltó de mala gana.
¡VOY!-gritó frustrado volviendo a recoger la toalla del suelo, está vez ví a su enorme "amigo",justo antes de que se atase la toalla.
Me dedicó una de sus sonrisas,antes de abrir la puerta .
ESTÁS LEYENDO
Verónica
RomanceLa pequeña Verónica,tras una brutal agresión, huye del malvado Alastor White ,el cual no cejará en su empeño y perseguirá a la pequeña...¿Que pasará con ella?