sentimientos contradictorios

2.5K 169 1
                                    

*Verónica*
Algo le había pasado a Adam ...no sabía cómo pero lo sabía .
Me levanté del suelo y en un momento estaba a su lado estaba inconsciente tirado en la hierba,me incliné para tocarlo .
Mi corazón me gritaba que lo ayudase ,pero mi cabeza me decía que lo dejase allí ,total una amenaza menos...
Miré su rostro tan hermoso y ví sangre en un lateral de su cabeza,me sentí muy mal al verlo así, intenté levantarlo ,pero no podía con él.
Déjame ayudarte -dijo mi padre a mi lado ¿Cuando había llegado?
Lo cogió en brazos como si fuera una pluma y rápidamente lo llevamos de vuelta a casa.
Mi padre lo dejó en el sofá,yo ni me acerqué,no podía,era un manojo de nervios ...
Mi cuerpo me pedía que corriera a su lado ,pero mi cabeza me gritaba quien era ese hombre....
Seguía inconsciente...
Me acerqué , observándole detenidamente,viendo algo extraño,sus manos estaban ensangrentadas,como si hubiese peleado con alguien...
Me acerqué y observé que dentro de la herida había un gran trozo de madera.
¿Había tumbado el roble a puñetazos?
Definitivamente estaba loco...
Agarré el trozo de madera y tiré lentamente.
Sus ojos se abrieron de repente.
Hizo un rápido movimiento,para cuando me quise dar cuenta estaba tumbada sobre él sintiendo su cuerpo debajo del mío ...
Abrí los ojos sorprendida,su cara estaba en guardia,pero al ver que era yo ,su semblante se relajó,pero seguía agarrandome sobre él.
Pensé en Óscar y mi cuerpo se tensó,
Empujé su pecho y le dí una bofetada.
No vuelvas a tocarme -grité hechandome hacia atrás ,aunque por dentro temblaba ,por fuera estaba firme y decidida a alejar a Adam de mí.
No podía permitir que se acercase a mí.Debía estar alerta,pues quisiera o no admitirlo era guapísimo .Me alejé de él era demasiado arriesgado,pues no podía negar que Adam me atraía y MUCHO.
Se sentó en el sofá y empezó a flexionar los dedos una y otra vez .
Poco a poco sus heridas fueron cerrándose y el color volvió a su cara .
Respiré tranquila,pero al momento me sentí frustrada.¿Que me importaba a mí este imbécil?

VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora