*Verónica*
Desperté en una cálida cama ,en una habitación decorada en tonos azul marino y dorado .
¿Dónde estaba?
De pronto los recuerdos de la noche anterior me golpearon con fuerza .
Adam...mi amor...- sollocé .
Pobre Evan...solo quiso protegerme...y ahora ambos estaban muertos ¡Por mi culpa!
La puerta se abrió lentamente y una copia exacta de mi rostro se asomó .
¿Puedo pasar?-dijo Victoria.
Es tu casa...-dije pasando mis manos por mis mejillas .
Ella entró y se sentó delante de mí , limpiando mis lágrimas.
Esta habría sido tu habitación...-dijo mirándome,no sé cómo pero sabía que se estaba aguantando las ganas de abrazarme.
De improviso se lanzó a mi cuello y yo me agarré a ella.
Sentí como algo encajaba dentro de mí,como si un hueco se llenase de repente.
Ambas llorábamos abrazadas ,cuando escuché un sollozo en la puerta.
Miré hacia allí y ví a una pareja .Aunque llorando la mujer nos miraba sonriendo y el hombre con ¿Orgullo?
Verónica...-dijo Victoria-ellos son nuestros padres...
Mi boca se abrió lentamente con sorpresa,podía ver algunos de mis rasgos en la mujer,pero cuando miré a los ojos de aquel hombre,me impactó comprobar que eran una copia exacta de los míos ...
Ambos entraron con paso lento.
Hola Verónica...-dijo la mujer -soy Andrea Sabbath y este es mi marido Marcos Black...
El hombre no abrió la boca ,solo me miraba temblando.
Amor...calma...-dijo Andrea,bueno ...mi ...madre ...¿no?
Se acercó y posó su mano en mi mejilla.
Que extraño...cuando Ashley lo hizo sentí temor...¿Porqué ahora no?
Su mano tocó mi cara y una ola de calor llegó hasta lo más profundo de mis huesos.
Aspiré apoyando mi mano en la suya y dejando caer mi cara contra su palma.
Sentí otra mano en mi otra mejilla ,está era más fina y suave.
Sintiendo los brazos de Victoria alrededor de mi hombros y con aquellas manos en mis mejillas,me sentí más protegida que nunca en mi vida,ni siquiera aquella vez en los brazos de Ashley...
Mamá...-dijo Victoria.
Dime mi nena...-susurró Andrea .
Todo este tiempo ha estado con los Blair...-dijo y ambas manos desaparecieron ...
¡Ellos fueron los que te secuestraron!-gritó Marcos con los ojos encendidos de un potente verde metalizado-¡Claro!¿Como no se me ocurrió buscarte en el territorio de esos chupasangres ?
¡No te consiento que hables así de mi familia!-grité enfadada soltándome de Victoria.
¡Nosotros somos tu familia!-gritó Andrea.
Ellos me protegieron cuando más lo necesité ¿que hicisteis vosotros por mí?-grité en el colmo de la furia-¡Fuí a parar a un orfanato ,dónde me encerraron durante años... acabé en manos de un violador asqueroso con apenas 14 años !Los Blair me salvaron ¿Dónde estabais vosotros?
Ambos se quedaron callados ,Andrea lloraba silenciosamente y Victoria tenía la mirada perdida.
Cuando me dijiste hace mucho tiempo te referías a...-dijo mirándome.
Sí-la corté antes de que dijera más.-White me compró en aquel orfanato,si es que se lo podia llamar así... No puedes ni imaginar de lo que es capaz esa alimaña...
Entonces como si estuviera en trance ,Marcos empezó a hablar.
Eran las tres de la mañana,invierno y llovía a mares ...
Tú madre se levantó con dolores ,apenas me dió tiempo a llamar al médico,cuando tú ya estabas en mis brazos ...uno de los enfermeros te llevó a limpiarte y vestirte ,pensábamos que ya estaba todo ,pero de pronto escuchamos los gritos de tu madre,había otro bebé.
Para cuándo Victoria nació y quisimos buscarte ,el enfermero llevaba 15 minutos muerto ...
Tú no estabas ...
Por años nos volvimos locos buscándote ,hasta que un día encontramos...-su voz se quebró.
¿Que encontrasteis...?-susurré.
Un bebé con tu ropa y tú manta...con la cabeza completamente destrozada...-dijo con voz tomada.
Creímos que estabas muerta ...por eso no te buscamos más...
Casi nos volvimos locos después de eso...-dijo Andrea-por eso decidimos ocultar que Victoria nació,pero por lo que nos contó nuestros enemigos ha saben de su existencia...
¿Quiénes son vuestros enemigos?-pregunté.
Los Víbora ,además siento decir que los Blair también forman parte de esa lista ...-siguió diciendo nombres ,hasta que uno llamó mi atención .
¿Dark Wolf?-dije mirándole con los ojos abiertos como platos .
Si ¿Porque?-dijo Marcos mirándome con curiosidad.
No...por nada...-no sabía si decirlo ,pues esa era la manada de Evan...
Bueno dejemos de cosas tristes ...-dijo Victoria-¿Quién tiene hambre?
Mi estómago rugió en respuesta y todos rompieron a reír ,todos menos yo acaricié mi vientre con tristeza.
¿Que te ocurre pequeña?-dijo Andrea .
¡Oh!es verdad -dijo Victoria-¡vamos tú tienes que comer mejor que nadie!
Andrea y Marcos la miraron.
Verónica está embarazada.-soltó sin más.
______________________________________
A los dos días llamé a casa para contarles lo que había pasado y conseguí que los Blair pudiesen venir a verme ,pues mis cuatro “padres”,(pues ya no sabía a quién llamar papá o mamá y a quién llamar por su nombre) no querían que me expusiera a un nuevo secuestro...
Me dijeron que no se había sabido nada de Adam ni de Evan ,y que sus cuerpos no estaban entre los de la pelea...
Decidí quedarme allí con Victoria,y Ashley y Jackson estuvieron de acuerdo,con la condición de poder visitarme.
No puedo creerlo...-dijo una de las criadas poniendo la mesa, Ashley se había quedado a comer .
¿Que pasa Danica?-dije con curiosidad.
A conseguido usted en un mes lo que llevan intentando miles de personas,a unido a los Blair y los Black.-dijo mirándome mientras me servía pescado con ensalada .
Yo sonreí brevemente ante su comentario.
Vero ...-dijo Ashley mirándome-no puedes estar así...no le hace bien al bebé...
Losé...pero no puedo evitarlo...-dije pasando la mano por mi ya abultado vientre.
Mi embarazo iba bastante rápido ,según el médico,mi hija,pues ya sabíamos que era una niña,tenía el tamaño de un bebé de unos ocho meses y medio de un embarazo humano...osea que ya faltaba poco...
¡Y apenas llevaba tres meses aquí!
*Adam*
Dí un puñetazo a la mesa partiéndola en dos .
¡Adam!-gritó Evan intentando calmarme.
Otro callejón sin salida...
¡Llevaba tres meses buscando a Verónica y no había manera de encontrar a Alastor White!
El tipo atado a la silla me miraba aterrado,tenía un ojo tan hinchado por mis golpes que no podía abrirlo y estaba cubierto de sangre de pies a cabeza.
Se acabó.
Me acerqué a él y acabé con su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Verónica
RomanceLa pequeña Verónica,tras una brutal agresión, huye del malvado Alastor White ,el cual no cejará en su empeño y perseguirá a la pequeña...¿Que pasará con ella?