*Evan*
No hay que ser un sabio para saber que estás embarazada...-solté,haciéndola dar un tropezón,no llegó al suelo ,pues Adam y yo la agarramos a la vez , poniéndola derecha.
¡¿Que estoy qué?!-gritó, confirmándome que no se había dado cuenta de ello.
¿Así que por eso hueles a chicle de fresa?-dijo Aurora
¿Tú también lo has olido?-dije mirándola.
Sí -dijo cogiéndola de la mano-tengo muy buen olfato...
¿Es eso cierto Vero?- dijo Ashley
No lo sé...-dije sintiendo como todos la observábamos como a un bicho raro,hasta que Adam le dió la mano.
De pronto su cara se relajó un poco.
Hay una manera de saberlo-dije a regañadientes,pues no me apetecía para nada interactuar con el pequeño monstruito...
Si llamando a un médico-dijo Aurora.
Me heché a reír.
Para mí es más sencillo-dije arrodillándome frente a Verónica,era extraño...ya no me salía lo de "cosita",era como si ese hilo que me unía a ella se hubiese roto... -¿Puedo?
Ella asintió.
Levanté su camisa y apoyé la cabeza sobre su vientre.
Cerré los ojos y pedí silencio.
Puse mi mano sobre su cadera y su vientre se sacudió como si tuviera voluntad propia.
Escuché un suave latido,por un momento me perdí en él...era como hipnótico ...tenía ganas de sonreír,pero luego pensé que este ser era el mayor impedimento para que hubiese algo entre Verónica y yo y mis ganas de sonreír desaparecieron .
De pronto sentí una extraña necesidad de tener a Verónica cerca ...¿Era masoquista?¿Que sería también el padrino del bautizo?
Felicidades -dije apartándome de ella-estas embarazada.
Sus manos viajaron a su vientre,pero las de Adam ya estaban allí.
¡Deseé poner las manos allí también!¿Acaso me estaba volviendo loco?
Una hora después el médico lo confirmó.
¿Quieres oírlo?-dijo mirándola.
Ella asintió,aún en shock.
Conectó un par de cables a una pantalla y le hechó un pringue en la tripa.
Empezó a mover aquel aparato sobre el pringue ,cuando de pronto lo oí.
Pum,pum...pum,pum...
Una pequeña manchita parpadeaba en la pantalla.
Verónica apretó la mano de Adam.
Empezó a reír y llorar de pura felicidad ,todos a su alrededor participaban en su felicidad,todos menos yo,que salí de allí sin decir palabra,ya que me sentí atraído por esos latidos, sentí un nudo en la garganta¡Yo emocionandome! ¿Porqué?
¡Evan!-gritó Verónica saliendo detrás de mí.- ¿Porque te vas?
Miré esos enormes ojos negros y no sentí nada,pero escuché aquel pequeño corazón y mi instinto animal se apoderó de mí, haciendo que posase mis manos sobre su vientre.
P-perdona -dije viendo su cara de sorpresa y aparté las manos .
No...-dijo agarrándomelas y volviendo a ponerlas allí,justo al tocarlo sentí una pequeña sacudida-¿Ves?le gustas...
Sonreí al escuchar eso ,sin saber por qué me arrodillé y puse mi boca cerca del ombligo de ella .
Hola cosita -susurré y escuché como Verónica aspiraba de sorpresa.
Levanté la mirada hacia ella.
No sé porqué pero creo que le gusta el apodo de las narices...-dijo mirándome mientras se agarraba el vientre.
¿Estaba tan loco como para hablar con el monstruito?
Eso parecía...
Me levanté y miré a Adam .
Más te vale cuidarla capullo -dije tendiéndole la mano , él me la estrechó sonriendo.
Con mi vida imbécil-dijo mirándome.
En ese momento me sentí en paz,solo,pero en paz .
Bueno,tengo que ir a resolver unos asuntos en mi manada ...-dije dirigiéndome hacia la puerta ,cuando de pronto Verónica se quejó.
No sé qué me pasó pero fuí directamente hacia ella y posé la mano en su vientre.
Ella sacudió la cabeza con el ceño fruncido,mientras miraba mi mano.
¿Que le pasa a mi bebé contigo?-dijo mirándome confusa.
No lo sé -dije pasando la mano por aquella pequeña curva ,me agaché e hice lo más loco que se me ocurrió.
Volveré pronto cosita...-susurré contra la piel de su vientre .
No puede ser...-dijo ella asombrada-¡se a calmado!
Reí y me fuí directamente hacia la puerta despidiéndome con la mano .
______________________________________
Al cabo de una hora volví a la casa ,iba a sorprender a Verónica con un conjunto para su bebé ,pero fui yo el que me llevé una sorpresa....y una muy desagradable.
La casa ardía ,había víboras por todas partes .
Todos luchaban ,vi a Jackson arrancandole la cabeza a uno de aquellos hombres .
¿Dónde estaba Verónica?
Escuché un disparo seguido de un grito agónico podía sentir el dolor en aquel grito.
Me transformé y corrí hacia allí.
Lo que ví me heló la sangre .
Adam estaba en el suelo, cubierto de sangre,en brazos de Verónica que intentaba detener la hemorragia mientras un tipo rubio reía sin control con una pistola en la mano .
Llevaosla ...-dijo aquel tío y dos más la agarraron y la arrastraron.
¡No pude llegar a tiempo!
¿A dónde te crees que vas chucho ?-dijo un tipo viejo de ojos azules interponiéndose entre Verónica y yo .
La miró y ella puso cara de auténtico terror al verle.
Luego te veo conejito -dijo mirándola mientras agarraba su barbilla.
Ella le escupió a la cara y él la abofeteó.
Me lancé contra él,pero el otro me empujó.
Era muy fuerte... Para cuando me levanté se habían llevado a Verónica.
Vamos ...-dijo el que me habia empujado-defiende a tu zorra igual que ese ...
Señaló a Adam ,que convulsionaba en el suelo.
Volví a mi forma humana y
me lancé contra él ,con la furia corriendo por mis venas , acabé agarrando su cabeza con mis manos humanas y apretando hasta que se le abrió la parte trasera del cráneo.
ESTÁS LEYENDO
Verónica
RomanceLa pequeña Verónica,tras una brutal agresión, huye del malvado Alastor White ,el cual no cejará en su empeño y perseguirá a la pequeña...¿Que pasará con ella?