Traidor

2K 164 13
                                    

*Alastor White*
Señor -dijo Braulio Carrillo desde la puerta- ¿Puedo pasar?
Adelante - contesté - estaré unos días fuera ,así que veré al muchacho en otra ocasión...
Adam Ackermann ...un gran fichaje para mi ejército...-dije pasando las hojas del informe.
Llamaron a la puerta .
Pase -dije levantando la vista sonriendo.
Hola , Óscar...-dije mirándole con orgullo .
Hola padre...-dijo abrazándome .
Braulio te presento a mi hijo Óscar -dije orgulloso- él es mi topó en casa de los Blair...
De repente la cara de mi hijo cambió.
Padre...-dijo cogiendo el expediente de Ackermann- ¡es él!
Me mostró la foto .
¡Él es el Shesha de Verónica!- exclamó haciendo que me levantase de golpe.
¿Estas seguro?-dije mirándole.
Si , completamente.-contestó .
Vaya , Braulio,por una vez sirves para algo...-dije mientras el tonto vampiro se encogía -ne has traído a mi peor enemigo en bandeja ...
Buen chico....-dije dándole lo que había venido a buscar,un vial de mi sangre,la sangre de víbora era la nueva droga de moda ...un simple trago y eras adicto de por vida...-toma a esta invito yo ...-le dí una bolsa llena y sus ojos se iluminaron .
Gracias mi señor ...-dijo abrazando la bolsa -muchisimas gracias ...
Salió del despacho,mientras mi hijo y yo lo mirábamos con burla.
Son tan fáciles de manipular...-dijo mi hijo ,son sorna.
Padre ella está aquí con Ackermann -dijo mirándome.
Lo has hecho muy bien hijo mío...-dije poniendo mi mano en su hombro.-te mereces un premio.
Pulsé un botón en la pared dejando al descubierto mi pared de cristal .
Todos tuyos ...- dije dándole la llave de la habitación,dentro había cuatro niños de entre 10 y 14 años -son vírgenes ,sabes que a mí no me van los chicos ...
Salí del despacho mientras escuchaba los gritos de los niños antes de que mi hijo cerrase la puerta insonorizada.

VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora