Visitas

2.8K 215 2
                                    

*Seis años después*
Caí de espaldas al suelo.
Dejémoslo por hoy...- dijo mi padre .
¡No! Otra vez ...- dije levantándome del suelo.
Eres una cabezota ¿lo sabías?- contestó volviendo a ponerse en guardia.
Estábamos en nuestro entrenamiento diario antes de comer y ,como de costumbre,mi padre me tumbaba en apenas un par de minutos...
Estábamos a punto de empezar nuestra pelea por décima vez cuando mi madre apareció ,tumbandole e inmovilizandole .
A ella la tumbas porque no se emplea a fondo ...-dijo mi madre -nunca haría daño a su papi...
¡Mamá!-dije avergonzada .
¿A caso es mentira? -dijo levantando la ceja derecha.
Cómo respuesta a su pregunta alguien puso su mano en mi hombro y yo en un movimiento lo tenía en el suelo ,con mis colmillos a escasos centímetros de su cara incrédula.
¡UPS! -dije viendo la cara de sorpresa de mi padre - perdón.
¿Osea que todo esté tiempo me has estado dejando ganar? - dijo mi padre levantándose.
Abrí la boca para contestar,pero unos golpes en la puerta nos interrumpieron .
Señores Blair,los buscan en la entrada.-dijo Maggie,la que había sido mi niñera durante todos estos años .
Mis padres fueron hacia la puerta,mientras yo me encaminaba hacia el sacó de boxeo.
Vero-dijo mi padre parándose en la puerta .
¿Si?-dije dándome la vuelta.
Sube a ducharte ,tenemos visita...-dijo mirándome de reojo.
Rodé los ojos y salí con ellos del gimnasio.

Salí de la ducha secandome el pelo con una toalla,entonces sentí que alguien me observaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la ducha secandome el pelo con una toalla,entonces sentí que alguien me observaba...
Bonito sujetador -dijo una voz,me dí la vuelta,viendo a un hombre con gafas y traje ,con mi sujetador en las manos.
Me puse nerviosa ,ya no solo porque había un desconocido en mi habitación sino que para colmo de su cintura asomaba una pistola.

Me puse nerviosa ,ya no solo porque había un desconocido en mi habitación sino que para colmo de su cintura asomaba una pistola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía una mano herida ,lo que aún me puso más en guardia.
¿Quién eres tú?-dije en guardia ,sin mostrar mis colmillos de víbora ,ya que siempre manteníamos oculta mi especie  delante de extraños .
Perdón,no sabía que estabas...bueno así...-dijo mirándome mientras me señalaba con su mano herida .
Cerré el cuello de mí albornoz.
¿Quién eres?- repetí,ya enfadada.
Me llamo Adam ,soy amigo de tú tío Marcus ...-dijo levantando las manos en señal de rendición - me han pedido que subiera a ver porque tardabas tanto...
¿Y te has metido en mi cuarto para...?-dije acercándome más y entrecerrando los ojos.
¿La verdad?-dijo mirándome apoyándose en la pared - Curiosidad...
Tenía curiosidad por saber si es posible que fueses tan hermosa como dicen por ahí...
Solté un bufido.
Bueno ,ya que has satisfecho tu curiosidad...¿Podrías devolverme mi sujetador y salir de mi habitación?-dije hastiada.
¡Oh!-dijo como si se acabase de dar cuenta de que sujetaba mi sujetador en las manos y entregándome la prenda .
Salió de la habitación y me senté en la cama ,tenía el corazón acelerado,me había llevado un susto de aúpa.
Que extraño...
Salía de fiesta de vez en cuando con mis primas y ningún hombre me había acelerado el corazón como aquel...La mayoría me repugnaba y me daban miedo,por eso entrenaba con mis padres ...pero él tal Adam no...me provocaba algo así como ...¿Seguridad? no sé...me hacia sentir a salvo...¿Que tenía de especial?
Ni siquiera con Óscar,mi novio,me sentía así...

VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora