Llegué a una zona de casas de campo ,y me acurruqué en una caballeriza ,los animales se ponían muy nerviosos al tenerme cerca, descubrí que podía sentir como su sangre corría por sus venas ,mi garganta ardía y yo sabía lo que mi cuerpo me pedía ,pero jamás lo haría.
Los caballos empezaron a relinchar y a dar coces ,lo que provocó que los dueños de la casa fuesen a investigar.
¿Hay alguien hay?-dijo una mujer de pelo corto negro,oliendo el aire.Entonces White apareció detrás de ella.
Aquella mujer se dió la vuelta .
¿Que buscas aquí Alastor? -rugió la mujer al verle.
Tranquila...vengo a buscar algo que me pertenece - contestó.
Aquí no eres bienvenido- dijo ella - ¡Lárgate!
Él se convirtió en ese ser con manchas y saltó hacia ella.
no iba a permitir que le hiciese daño por mi culpa .
Abrí la puerta y dejé que mis instintos se apoderasen de mí¡Aquí estoy hijo de puta!- rugí y la mujer se sobresaltó al verme.
Me miró para después interponerse entre él y yo .
Eres un cabrón y un maldito hijo de puta -soltó furiosa - ¿Crees que te la vas a llevar? Miró mis muslos aún cubiertos de sangre por la violación y sus ojos se volvieron rojos.
No me pude resistir...-dijo White mirando a la mujer con una sonrisa burlona - me recuerda tanto a Sonia...
De la boca de la mujer escapó un grito furioso.
Se lanzó hacia él con furia ,al momento un par de hombres se le unieron , haciendo huir a White.
¡Esto no ha acabado conejito!- gritó -¡volveré a por tí !
Y salió huyendo dejando tras de sí el murmullo de las hojas de los árboles.
Aquellas personas ,se giraron hacia mí.
Sus ojos rojos y sus colmillos los delataron. Vampiros.
Tenía los colmillos fuera y de mis manos asomaban unas enormes uñas negras .
Esperar ...-dijo la mujer de pelo corto - está muy asustada ,a saber todo lo que la habrá hecho ese hijo de puta ...
Hola -dijo mirándome,mientras se acercaba con cautela enseñándome las manos - no vamos a hacerte daño... sé que después de ese ser te resulta muy difícil creernos... él es nuestro enemigo ...
No sé por qué pero me inspiró confianza, bajé más manos y volví a la normalidad...si es que aún podía considerarme "normal".
Ella se acercó a mí.
Cuidado Ashley,no sabemos si es peligrosa...- dijo uno de los hombres .
ESTÁS LEYENDO
Verónica
RomanceLa pequeña Verónica,tras una brutal agresión, huye del malvado Alastor White ,el cual no cejará en su empeño y perseguirá a la pequeña...¿Que pasará con ella?