*Verónica*
¿Tío?-dije pasando una mano por delante de su cara, él dió un respingo.
Pe-perdona ¿qué?-dijo mirándome como ido .
Me has llamado -dije abriendo las manos y alzando las cejas .
Y-ya nada -dijo mirando a Aurora con cara de bobo mientras ella lo miraba babeando.
Buenooo...esto...- dije mirándolos y sintiéndome muy incómoda.
Mi tío pasó por delante de mí y se acercó a mi amiga.
Eres más hermosa de lo que nunca imaginé-dijo mi tío.
¿¡What!?
Pensé que Aurora le soltaría alguna mala contestación,pero...
No más que tú-contestó acariciando su cara .
¿Pero que mierda...?
Entonces mi tío se encogió .
Ssss....- siseó agarrandose la muñeca donde tenía la marca .
¿Que pasa?-dijo Aurora acariciando su mano.
¿Ella una enemiga?
Tranquilo Marcus -dijo mi madre bajando de un salto del tejado.- deja que ella la toque,si es tu tua-cantante ...
Aurora posó su mano sobre la cruz y mi tío la miró sonriendo.
... dejará de arder...-terminó mi madre .
Un recuerdo me golpeó.
Adam tocándome...mi marca ardiendo... su mano sobre mí muñeca...mi marca dejando de arder cuando él la tocó.
*Adam*
Entré a la habitación en la que dormía con Marcus desde que llegamos aquí.
Saqué la maleta de debajo de la cama ,metiendo mi ropa y mis pertenencias.
Miré la habitación ,mi mirada se topó con una foto de Verónica, elegantemente vestida,la cogí pasando los dedos por el cristal , pensé llevármela ,pero la deje en su lugar cuando ví otra foto sin marco metida entre el espejo y su marco.Estaba tan bella,sin maquillaje y con su pelo ondulado ...
Tan diferente a la Verónica de ahora ,siempre maquillada y su pelo alisado y oscuro...
Agarré la foto y la metí en el bolsillo delantero de mi chaqueta.
Agarré la maleta y salí de allí dejando una nota a Marcus.
No podía arriesgarme a hacerle daño a él imbécil de Óscar ,por más que lo odiase , Verónica lo adoraba ,debía alejarme para evitar un mal mayor...
*Verónica*
Mamá -dije con el corazón acelerado-¿Has visto a Adam?.
Creo que a subido a su habitación ...-dijo mirándome mientras subía una ceja -¿Porque?¿Pasa alg....?
Ni siquiera la escuché, subí a la habitación ,saltando los escalones de dos en dos.
Ya era hora de llamar a las cosas por su nombre y coger el toro por los cuernos.
Abrí la puerta sin llamar,pero la habitación estaba vacía.
Ni siquiera me había dado cuenta de que mi tío ,mi madre y Aurora me habían seguido escaleras arriba ,por lo que salté al oír la voz de mi tío.
Se ha ido ...-dijo con un papel en las manos .
¿Ido?¿A dónde?-dije intentando coger el papel pero él me lo impidió .
Mi madre me miraba con recelo .
¿Me puedes decir a qué viene tanto interés en Adam de pronto?-dijo mi madre .
Me senté en la cama dejándome caer hacia atrás tapándome la cara con la almohada.
Es su Shesha -dijo mi tío .
¡¿Qué?!-dijo mi madre.
De pronto un dolor agudo cruzó mi pecho dejándome sin aire y haciendo que me retorciese en un grito mudo .
¡VERÓNICA!-gritó Aurora sujetándome justo antes de que me cayera de cabeza de la cama .
Mi madre se arrodilló junto a mí llena de preocupación.
Adam a salido del territorio...-dijo mi tío volviendo a subirme a la cama y colocándome el pelo detrás de las orejas -por eso te duele enana ...
Aurora gruñó,haciendo que mi tío la mirase divertido.
Ella se llevó las manos a la boca ,como si se le hubiese escapado.
Me levanté de la cama .
Perdón...-dijo mirándome mientras se acercaba y me abrazaba.
No te preocupes...- dije intentando sonreír sin conseguirlo.
¿Que me pasaba?
¡Yo no quería a Adam!¿O si...?
Ahora que sé que te tiene a tí para darle un poco de mano dura a este cabeza loca ,estoy más tranquila,no podía desear una tía mejor que tú...-mi voz se quebró. Me di la vuelta .
Me sentía cada vez peor...triste , angustiada,sola ,abandonada...
Algo mojó mi pecho.
¿Una lágrima?Demasiado tarde para lamentaciones...
Adam se había ido,me había abandonado...
Lo amaba ,lo odiaba ...
Mi corazón me gritaba "vé tras él",pero en mi cabeza Adam era un cobarde que me había abandonado en la primera oportunidad...Aunque fuese mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
Verónica
RomanceLa pequeña Verónica,tras una brutal agresión, huye del malvado Alastor White ,el cual no cejará en su empeño y perseguirá a la pequeña...¿Que pasará con ella?