Victoria

1.9K 162 2
                                    

*Verónica *
Evan cerró la puerta tras de sí , dejándome confusa.
¿Porque mi bebé reaccionaba a él?
Estaba acurrucada en el sofá viendo una película con Adam ,cuando saltó la alarma de ataque .
Ambos saltamos del sofá y fuimos hacia fuera .
Amor quédate aquí-dijo Adam saliendo fuera .
No,voy contigo-repliqué,pero él no me dejó salir.
De improviso los cristales de la casa reventaron.
Todo se volvió un caos ,fuego ,sangre ,explosiones.....
Sentí que alguien me agarró y me dispuse a defenderme.
Amor... Soy yo -dijo Adam agachandose para evitar mi puño.
¡Uy! perdón -dije algo divertida.
Vamos tengo que sacarte de aquí-dijo muy serio.
¿Pero y mi familia?-dije angustiada.
Nosotros estaremos bien -dijo mi madre bajando las escaleras con mi padre.
Hijo sácala de aquí-dijo mi padre .
Adam tiró de mí .
Llegamos sin problema hasta la estrada del bosque,pero de pronto Adam cayó con un hombre sobre él.
Corrí hacia allí y se lo quité de encima .
Su capucha cayó y ni Adam ni yo
podíamos creer lo que veíamos....
¿Óscar?-dije mirándole con dolor , mientras él nos apuntaba con una pistola.
Rápidamente Adam me puso detrás de él.
No hace falta que la escondas ...esto es para tí-dijo y apretó el gatillo acertándole en el estómago.
¡Noooo!-grité
Adam cayó ,había sangre por todas partes .
No...no...no...-susurré apretando la herida.
Óscar me miró con asco.
¿¡Porqué haces esto!?-grité furiosa.
El jugueteó con la pistola .
¿Dime te acuerdas del día que llegaste a casa de Alastor White?-dijo mirándome mientras se pasaba la pistola de una mano a otra.-yo estaba allí...
No entendia nada...
¿Recuerdas a Águeda?¡la mujer que mataste ,era mi madre !-dijo con furia.
E-eso no puede ser...-dije apretando más sobre la herida de Adam .- Águeda era ...
¿La pareja de Alastor?-completó él-¡Si!
Estas en lo cierto ...si Verónica...¡soy el hijo de Alastor White!
La cabeza me daba vueltas .
Miré a Adam y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Óscar empezó a reírse .

Llevaosla ...-dijo Oscar y dos más me agarraron y arrastraron,mientras yo me resistía a dejar a Adam.
¿A dónde te crees que vas chucho ?-dijo White interponiéndose entre alguien y yo.
Me miró y sentí auténtico terror al verle.
Luego te veo conejito -dijo mirándome mientras agarraba mi barbilla.
Le escupí a la cara y él me abofeteó.
Pude ver a Shitka,el lobo de Evan lanzándose contra él,pero Óscar le empujó.
Me arrastraron hasta un coche antes de que Evan se levantase .
El coche arrancó ,mientras me ataban las manos y los pies , fué entonces cuando escuché otros dos disparos.
Genial ...-dijo uno de los que me ataban - Óscar a acabado con ese chucho también.
Evan...Adam...-mi vientre se sacudió imperceptiblemente,pero tanto mi bebé cómo yo sentíamos el dolor de la perdida.
Así según estaba atada y amordazada ,me sentí muy débil,no podía luchar...
Al cabo de unas horas paramos.
Pensé que me sacarían del coche ,pero no fué así,me pusieron un saco en la cabeza y me dejaron allí.
Escuché gritos y golpes.
De pronto lanzaron a alguien a mi lado en el coche .
Escuché sus protestas amortiguadas , seguramente por una mordaza igual a la mía .
El coche arrancó,la otra persona a mi lado no dejaba de patalear y removerse.
¡Estate quieta!-gritó el tipo que me había amordazado ,dándola un golpe,debió de dejarla inconsciente pues no volvió a moverse en todo el camino....
El coche volvió a parar y nos sacaron del coche,la otra mujer iba a mi lado sollozando .
Sentí mucha pena por ella.
Hola conejito...-dijo la repulsiva voz de Alastor White quitándome el saco de la cabeza .
Miré a mi alrededor,estaba en una especie de mansión antigua...
Le miré con asco y odio ,por primera vez en mi vida sentí deseos de matar.
Vaya te veo enfadada...-se burló-bueno para que veas que no soy tan malo,tengo un regalo para tí...
Se acercó a la otra chica y le quitó el saco .
De mi garganta escapó un gemido de sorpresa entre la tela .
¡Esa mujer era igual a mí!
Solo que su pelo era de un hermoso color rubio...
Verónica...-dijo con sorna-te presento a tu hermana.
Ella me miraba tan alucinada como yo.
¿Y tú,no me vas a presentar a nadie?-dijo pasando la mano por mi vientre .
Me retorcí esquivando su mano.
El soltó una carcajada.
¿Así que ella es la niña que secuestré?- dijo una voz muy familiar ...
¡Don Braulio Carrillo!
Si...
Si hubiese sabido que sería la única superviviente de las convertidas ,habría hecho que la trajeras aquí ...-dijo White.
Llevaosla y ponerle algo bonito-dijo mirándome lascivo - tiene la ropa cubierta de sangre...
Aquellos hombres me subieron a la planta alta de la casa ,dónde unas mujeres , literalmente me arrancaron la ropa poniedome una ropa anticuada ,pero provocativa.
Me dejaron sola en la habitación y aproveché para enrollarme un chal grande alrededor para cubrirme.
Al cabo de unos minutos los mismos hombres que me habían subido me bajaron y me metieron en una habitación con White y Carrillo.
White rió ante mí penoso intento de cubrirme e hizo una señal a Carrillo el cual tiró del chal arrancándomelo .

VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora