*Adam*
¿Cómo había podido pasar esto?
¿Porque estaba tan mal?
Ella tenía a Óscar...
Pero había algo que había creído oírla decir ...¿De verdad habia dicho "tocando lo que es mío" o lo había imaginado?
Entre tantas preguntas,no me había dado cuenta de que Verónica se había dormido.
La cojí en brazos y gruñí ,no pesaba nada... sentí su cuerpo huesudo y la culpa llenó mi corazón .
Ella se agarró a mi pecho.
Llegamos a mi piso,la llevé a la habitación y la acosté en la cama suavemente para no despertarla,me llevaría una manta y una almohada al sillón y listo...
Pero no contaba con que ella no me soltara...
Nada más apartarla de mi cuerpo empezó a temblar y a gimotear .
Hasta que me agarró de la camisa , tiró rompiendomela y dejándome tumbado sobre ella.
Rodé de lado ,la tenía enganchada a mi pecho, dejándome llevar me tumbé a su lado .
Estaría aquí hasta que se calmase y después me iría al sofá...
*Verónica*
Adam estaba ahí a mi lado y...
¡Con la camisa abierta!
¿Que había pasado aquí?
Levanté la sábana y ví que ambos estábamos vestidos ,incluso teníamos los zapatos puestos .
Sin previo aviso él se movió dejando caer su brazo sobre mí y tirando hacia él.
¡Tenía la cara en él hueco de su cuello!
Umm...Vero...-susurró ente sueños .
¡Él jamás me había llamado así!
Pero ...
¿Porque estaba llorando otra vez?
Si no estaba triste,al contrario estaba feliz así en los brazos de este idiota que me había abandonado por estar de parranda con zorras calientes...
Sus brazos me rodearon y su aliento movió mi pelo haciéndome sentir que volaba ,pero cuando habló me hizo subir al cielo.
Vero ...mi Vero...te amo...-susurró pegado a mí.
Mi cuerpo se relajó pero mi corazón latía con fuerza.
Me quedé así por un momento para saborear su olor,su cercanía,aquellas palabras aunque las dijera en sueños ...¿Que me estaba pasando?
¿Será posible que me haya enamorado?
Adam gruñó, despertándose.
Pero justo cuando me vió dió un brinco.
¡Oh ,joder ...! ¡Debí quedarme dormido...!debes pensar que soy un aprovechado.-empezó a hablar muy rápido , intentando salir de la cama.
Adam...-susurré pillandole desprevenido - ¿Tanto asco te doy para que salgas huyendo de mi lado?
Se congeló en el sitio .
¿Que?¡No!-dijo mirándome mientras ponía una mano a cada lado de mi cara- mi amor no es eso es solo que no quiero parecer un descarado .
Me quedé en shock ,había dicho "mi amor"...
¿Que has dicho?- dije mirándolo fijamente.
Él sonrió como solo él sabia.
Nada...-dijo mirándome mientras acariciaba mi cara .
Me había pagado con la misma moneda .
Yo tampoco quise repetir lo que había dicho.
Ahora vuelvo-dijo dándome un suave beso en la frente.
Sin su cuerpo cerca de mí ,sentía frío.
Me tapé hasta los ojos y me tumbé.
El olor de Adam me envolvía.
Escuché su risa.
¿Que haces?-dijo tirando del edredón ,destapándome.
Tengo frí...-empecé a decir ,pero nada más verle olvidé lo que iba a decir .
Estaba frente a mí con la camisa abierta,el pelo desordenado y sin gafas.
Ni siquiera me había dado cuenta de que traía una bandeja llena a reventar de comida.
Vamos come -dijo sentándose a mi lado y dándome una cucharada de cereales como si fuera un bebé,con "avioncito"y todo...
Adam...no foi ufa nina..-farfulle con la boca llena .
Él solo sonrió, levanté la vista hacia el salón y vi algo que llamó mi atención.
En la pared principal había un gigantesco cuadro,era enorme ,pero como la puerta estaba casi cerrada no podía verlo .
Tragué mi desayuno.
¿De qué es ese cuadro?-dije estirando el cuello para verlo mejor .
Es una imagen que me ha ayudado a dormir desde que me fuí...-dijo abriendo la puerta.
Me llevé la mano a la boca .
¡Era yo!Una enooorrrrrmmeeeee yo.
Adam...-susurré.-¿Porque te fuiste...?
Él suspiró y se sentó a mi lado en la cama.
Porque si no me iba ,te habría hecho daño...-dijo .
Me alarmé .
Él al parecer lo notó.
No...no te asustes...no me refiero a daño físico...-dijo pasandose las manos por el pelo,peinando lo hacia atrás como siempre.- tarde o temprano habría hecho daño a Óscar...por eso me fuí,no quería actuar como un monstruo ante tí...
Tú no eres un monstruo...-dije pasando los dedos por su pelo dejándolo caer hacia delante ,odiaba verle tan peinado ,parecía que le había lamido una vaca...- los celos pueden cegar a una persona...
¿Cómo a tí ayer?-dijo mirándome a los ojos, poniéndome nerviosa.
No quería que me mirase ,estaba horrible...El sonrió.- olvida lo que he dicho...vamos come ,no quiero ver nada en esa bandeja cuando vuelva ...
Dí un brinco.
¿Te vas a ir?-dije mirándole.
No,voy a ducharme -dijo señalando el baño.
_____________________________________
*Adam*
No podía creerlo ¡Ella estaba aquí!
Después de tanto tiempo sin ella ,me sentía de maravilla teniéndola a mi lado ...
Pero ver su aspecto,verla tan mal me hacia sentir culpable.
Nunca pensé que se pondría mal...
Salí de la ducha con una toalla alrededor de la cintura.
¿Te lo has comido todo?-pregunté mientras salía ,la bandeja estaba vacía ,al igual que la cama , Verónica no estaba...
Me pusé nervioso y la llamé a voz en gritó saliendo de la habitación.
Estoy aquí-dijo sobresaltada - ¿que pasa Adam?me has asustado ...
Estaba delante de su cuadro,se la veía tan frágil ...
Quería abrazarla por detrás ,pero no me atrevía...que cosas...todos los días lidiaba con los asesinos y delincuentes más peligrosos de Owen Street,sin embargo no me atrevía a tocar a esta cosita que apenas me llegaba a la altura de la nariz.
"Cosita"....¿Por que ese tío la llamaba así?
¿Que te pasa?-dijo ella sacándome de mis pensamientos,posando su mano en mi brazo y mirando mi pelo con el ceño fruncido.
Nada...¿Porque me miras así?-dije pasando el dedo por su frente arrugada.
Ella levantó la mano y me despeinó hacia un lado .
Me gustas más así...dijo y automáticamente se tapó la boca con la mano .
Una sonrisa escapó de mis labios.
Dios ...quería besarla...pero...¿Y si ella no?
Su mirada recorrió mi pecho desnudo,estaba como hipnotizada,paso la mano por mi pecho, rozándolo apenas ,pero de improviso retiró la mano.
Lo siento ...- dijo avergonzada- no debería...
Agarré su mano y la puse dónde estaba .
¿Aún no lo entiendes ,verdad?-dije arrastrando su mano por mi pecho y vientre, mientras ella miraba nuestras manos - soy tuyo.
Ella levantó , rápidamente, la cara mirándome con cara de cordero degollado.
Pasé mi otra mano por su espalda baja ,pegándola a mí con nuestras manos en medio.
Tuyo...-susurré en su oído , provocandole un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
Verónica
RomanceLa pequeña Verónica,tras una brutal agresión, huye del malvado Alastor White ,el cual no cejará en su empeño y perseguirá a la pequeña...¿Que pasará con ella?