1.apunta y dispara

1.2K 33 17
                                    

Mapa:cueva subterranea

atrapagemas

_SHELLY EN LOS ARBUSTOS_ grita piper antes de saltar para evitar las balas.

_lo tengo_ ella corre detrás de la pared y antes de que Spike notará que estaba ahí da un disparo que arrasó hasta con la hierba alta dejando a Rosa al descubierto.

_¡ho, vamos! Ya lo tenía_

_muy lenta, ven, Piper pareciera necesitar ayuda_ al otro lado del mapa piper se las apaña para escapar de colt con 15 gemas encima.

_Te tengo, ahora me darás to..._

De la nada rosa le da un golpe que lo manda de nuevo al respawn.

_Rosa, gracias crei que moriría_ dándose un respiro, se apoya en sus rodillas para suspirar.

_gracias a ti, de done pétalos sacaste todo eso_

_de colt, estaba muy serca del punto de aparición así que ya use mi salto_

_muy ágil, vamos hay que escondemos, Rosa te toca cubrir a Piper yo me encargo de que no pasen de aquí_ Las tres asintieron, pero antes de que pudieran ir a cubrirse, un ruido llamo la atencion de Shelly. Derrepente voltea y grita.

_¡GENIO!_ una mano se dirige directo a Piper de entre los arbustos, pero rápidamente Rosa logra ponerse en medio.

_no saben lo que les espera_ dice activando su escudo antes de que la mano la arrastrara.

_¡¡PIPER CORRE!!_ sin pensarlo dos veces huye a esconderse en unas paredes rocosas en una esquina del mapa.

Shelly y Rosa se están por regenerar, ella está sola y su salto apenas está cargado con la mitad, y para empeorar las cosas un campo de púas se genero frente a ella lo que la deja sin salida. Unos segundo más... 6.. 5...

Con toda su munición logra acabar con spike pero colt se aserca rápido y logra esquivar sus débiles disparos a corta distancia.

_¡PIPER!_grita Rosa que se dirige allí con shelly.

Fin de la partida

Ganadores
Piper-shelly-Rosa

Reaparecen las tres en la sala del loby.

_Uhhh ¡si! ¡Estuvimos a punto de no contarla!_ rosa festeja abrazandolas a ambas muy fuerte y emocionada.

_Rosa... para... n-no puedo respirar_ ella las suelta apenada mientras toman una bocanada de aire.

_ jeje... Lo siento_

_pero si que estubo duro, Piper me sorprendiste, tus saltos son increíbles la próxima intentaré aguantar más al frente_ dice shelly frotándose el cuello.

_estuvo muy peleado, pero cuando se me acercan no puedo hacer mucho sin mi ultra, y recargarlo a corta distancia es inutil_

_descuida, sólo tienes que practicar, deberías buscar a alguien de apoyo, pero Rosa y yo no somos del tipo que te puede ayudar cuando estés lejos_

_tal vez podrias buscar a alguien en las partida a más tarde, hey, que les parece si está noche nos vemos en la playa donde Penny, como un pequeño descanso y para resolver estas cosas ¿les parese?_

_claro, al anochecer despues del cambio de mapas, estaré en supervivencia hasta entonces, debo ganar la estelar, adios, fue un buen juego_

_adiós_

_Hasta luego_

Shelly abandono el grupo

_ ¿y tu piper que aras? yo tengo que ir a cuidar mi invernadero_

_voy a visionar un tiempo para ver con quienes podre practicar, ademas quiero tomarme un descanso_

_buena idea, nos vemos luego_

_claro, adios_

Rosa abandonó el grupo

Piper baja la mirada tras dar un suspiro, luego se acerca a la pantalla  de la sala para ver que modo de juego podría vicionar
* veamos podría ser... supervivencia, tal vez... * Piensa sin mucho entusiasmo.

Cuando entra en el modo visionar, ella aparece en el mapa con la transparencia de un fantasma dando a entender que esta espectando.

De la nada una explocion de la que salen volando muchas balas de cañón al mismo tiempo acaba con Nita y su oso que intentaban escapar, Poco que salio impulsado por la explocion logró salir vivo por su ultra para correr a esconderse en unos arbustos antes de que brock que se encontraba serca le disparara.

Ella miraba atonita, era una pelea increíble.

_¿disfrutando la pelea?_

_por supuesto que... ¿he?_ Al escuchar una voz por sorpresa ella voltea.

_Pam, cuando tiempo, ¿también entraste a vicionar?_

_a pasado tiempo es verdad, en realidad estaba jugando pero Nita me acorralo_

_ya veo, suerte en la proxima_

_descuida_

Mientras hablaban, en un pasillo de rocas se escuchan disparos. Al acercarse, ven a shelly enfrentándose a darryl.

_había olvidado que Shelly estaría en supervivencia_

Para el no es problema esquivar sus tiros ya que puede rodar, pero cuando se dirige a ella rebotando en las paredes no le quedo otra que lanzar su ultra.

Shelly lo logro a tan sólo 25 puntos de vida.
Pero no tendría tanta suerte, cuando intenta recargar puede escucharse un grito a lo lejos.

_¡EEEEL... _ intenta correr pero ya es tarde.

_...PRIMOOOO!_ se abalanzó sobre ella, eliminandola en el acto recogió todos los puntos de fuerza y retrocedió para que no lo encontrarán Poco ni Brock que son de los que quedan.

En lo que El Primo se refujiaba, Poco sale para enfrentarlo, pero antes de que pudiera dar otro paso mas, una especie de temblor se ciente cada vez más fuerte.

_woo... Pam ¿que es eso ruido?_

_eso, se conoce como bull_

Detrás de ellas una pared colapsa, arrojando a Poco lejos.
Entre el polvo aparece Bull que con sólo un tiro de escopeta lo elimina.
El logra esquivar las balas de Brock que dispara desde unos arbustos, consiguiendo acercarse a el lo suficiente para descargarle encima toda su munición.

_Wow eso fue..._

_impresionante ¿no cres? Bull tiene bien dominada su tacleada, ese gran testarudo si que sabe jugar_

Finalmente sólo quedan 2 El primo y Bull.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Mientras tanto en el funcionamiento interno del sistema...

Archivo "acua s.h.i.n.a" en proceso de recuperación intento 87.

Error de reintegración, el programa se a contaminado nuevamente, posponer recuperación luego de eliminar la amenaza. El siguiente intento se calcula dentro de 2 meses y 3 dias.

Error》codigo base de archivo "acua s.h.i.n.a" contaminado.
Se recomienda reinicio total del programa o la eliminación del mismo.

■Alerta■■
Reinicio fallido- Reinicio fallido-Reinicio fallido- el sistema se ñega eliminar.

Archivo contaminado~ liberado sin autorización.

Amenaza potencial //virus// liberada en Brawl stars.

Su detencion inmediata y recuperación del archivo "acua s.h.i.n.a" son de vital importancia.

>>>>Inicio de operación>>>>

--------------------------------------

"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora