Presente.
_veamos... solo un poco más de azúcar y... ¡listo!_
Piper se encuentra preparando unos postres en su cosina y guardandolos en una canasta. Serca suyo en una silla hay un bolso grande con toallas, bloqueador solar y otra muda de ropa.
En lo que busca y acomoda unas cuantas de sus cosas, alguien toca la puerta.
_Piper ¿estas lista? Rosa y el primo se adelantaron, ya deben estar en la playa con los demas_
Al escuchar a Shelly, Piper se dirije torpemente hacia la entrada cargando con todo lo que tenía preparado.
_¡estoy lista! esto sera grandiosoOO..._ cuando abre la puerta comienza a tambalearse tratando de mantener el equilibrio.
Ella lleva puesta un una falda celeste y su traje de baño en la parte de arriba al igual que Shelly pero de color morado y entero con un pantalón corto.
_wow cuidado, deja que te ayude ¿no crees que es demaciado? Aun no sabemos si iran todos_
_Mortis al menos me dijo que no ira, además planeaba darle algunos a Penny para que se lleve con sigo, estoy segura de que esta bien_ ambas empiezan a caminar hacia la costa.
_supongo que no hay problema, Rosa dice que por el momento hay unos cuantos reunidos y que al anochecer abra una parrillada_
_esto se pone cada vez mejor ¿ella llevo el balón? Tal vez juegue alguna, pero escuche que mejoraron el campo de tiro a si que ire a probarlo_
_ estoy segura que si, Poco y Colt me deben varias partidas, vamos ¡apresura el paso! Esas partidas no se ganan solas_ Shelly se adelanta empezando a correr emocionada, haciéndole competencia.
_¡hey! No es justo ¡cuidado con la comida!_ Piper trata de seguirle el paso.
En la playa mientras tanto, muchos Brawlers disfrutan del dia.
Bull, Bibi y Crowl fueron los primeros en llegar con Jessy y Pam para ya terminar de cargar el barco de una vez.
Los siguientes en llegar fueron Rosa y el primo que armaron una cancha de balón brawl improvisada con cosas del lugar, en la que pasaron gran parte del tiempo junto con frank, Spike, Darryl, Bo y Pam.
En la costa, Crowl bucea por los arrecifes mientras Nita, Penny, Jessy y Bibi se divertían viendo como León lo asusta con su traje de tiburón a el, a Brock y a Colt que surfean mar adentro. Sus caídas eran lo mejor.
En la orilla acababan de llegar el genio, Carl y Dinamike que trataban de ganarle a Tara en un juego de UNO, Barley solo observaba preparando unas bebidas. Mientras que rico y Poco practicaban en la zona de tiro.
El único que parece no estar haciendo nada es Bull, que descansa tranquilamente bajo una sombrilla vistiendo unas Bermudas negras y su camiseta blanca.
_hey Bull ¿quieres ir a jugar un balón brawl? El primo dice que tiene que saldar algunas cuentas con tigo_ Bibi y Penny se acercan tomando unas toallas de un asiento cercano para secarse el cabello.
_que siga esperando, yo estoy bien aquí, tal vez más tarde_ ambas se detienen a mirarlo un segundo y luego observan con picardía detras de el.
_como quieras, pero ahí viene Piper tal vez te haga cambiar de opinión_
_no caeré tan fácil, ella nisiquiera debe de estar allí_ el continua recostado con los ojos cerrados, acomodandoce en su asiento.
_pero es encerio mira, trae puesto un traje de baño celeste, Shelly la acompaña y traen varias cosas_
ESTÁS LEYENDO
"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤
FanfictionVivimos en un mundo delicado y un tanto confuso. Tenemos vidas bastante agitadas... ya seas un Brawler o un programa/habitante. Las llevamos lo mejor que podemos. Pero las amenazas no se quedan fuera... los virus han existido desde siempre y nuestro...