Supervivencia.
Mapa: todo o nada
En modo de espectador Piper acababa de entrar por primera vez en muchos años a una arena para visionar.
Crear la sala y seleccionar un evento para es pectar fue lo más facil, aun que ella se asusto un poco cuando vio que eran algo asi como fantasma al igual que otras personas que estaban viendo, por lo que Bull debio explicarle que era para que no intervinieran en la batalla siendo capaces de atravesar cosas tambien.
Ella no paraba de mirar y correr en busca de las peleas que se generaban a su alrededor, llenando de preguntas a Bull sobre quienes eran los que estaban ahi, sus ataques, sus estelares, etc.
Hasta el momento Piper vio a 4 Brawler nuevos, el Primo, Boo, Brock y Barley.Sin duda estaba fascinada por cada uno de ellos.
_¡ESTO ES INCREIBLE! ¡¿VISTE ESO?! ese tipo destrullo las rocas con valas ¿ese debe de ser colt no?_
_asi es, y el que elimino se llamaba frank, un francotirador y un pesó pesado, ya solo quedan 5_
Volviendo la vista a la batalla Piper ve como una chica morena de pelo morado empieza a disparar contra Colt que se cubria detras de una pared para tratar de robar ese punto de fuerza que estaba en medio de la arena.
Inesperadamente los dos reciben daño de lo que parecen ser ondas de sonido provenientes de un arbusto, del que sale un esqueleto vestido de mariachi con una guitarra, por lo que dijo Bull ellos son Poco y Shelly.Los tres se miraban sin saber quien ceria el primero en disparar e ir a tomar ese cubo verde.
Pero cuando se disponen a luchar, un barril cargado de polvora cae en medio de ellos, acabando con los tres al mismo tiempo.
_¡WOW! ¡¿viste eso?!No me digas que... ese fue el viejo Mike_
_sin duda fue el, espera... ¿lo conoces?_
_lo recuerdo bien de la primera vez que vi las batallas, no podria olvidar esas explociones, pero no crei que siguiera jugando_
Brincando de felicidad por lo que logro, el viejo sale detras de una pared para recojer todos los puntos esparcidos.
_vaya... veo que los años no pasan solos jeje, pero con todo eso estoy segura de que ya tiene ganada la partida_
_mm... yo no estaria tan seguro, mira_
Bull apunta unos arbustos que apenas se movían, pero que sin duda habia alguien escondido.
_¿Bull quien esta a...?_
Sin dar tiempo a que termine de preguntar, unos murciélagos salen de los arbustos atacando a Dinamike, seguidos de un tipo que escondia su rostro bajo un sombrero de copa, que con una pala corría a toda velocidad hasta donde esta el. Eliminandolo de solo tres rapidos cortes seguido de otro ataque de murciélagos, sin recibir el daño de ninguna explosión.
Piper estaba sin palabras, nunca vio a alguien tan rapido y ágil, ademas de el echo de no poder ver su rostro llamo aun más su atención.
La batalla ya termino.
Todos los que espectavan fueron enviados de nuevo a sus salas.
Ella estaba atonita._wow ¡eso si que fue imprecionante! los movimientos de ese tipo, no sabia que alguien podia ser tan... tan agil ¡el debe ser el hombre de los murciélagos! quisiera poder conocerlo_
_bueno, como ya es bastante tarde podemos salir a ver si nos encontramos con alguien_
_¡si porfavor!_
Bull no pudo evitar sonreir un poco de lo emocionada que estaba Piper, saliendo de la sala con solo precionar un botón, ambos aparecen a fuera viendo como ya estaba oscureciendo y en la plaza a penas habian personas.
ESTÁS LEYENDO
"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤
FanfictionVivimos en un mundo delicado y un tanto confuso. Tenemos vidas bastante agitadas... ya seas un Brawler o un programa/habitante. Las llevamos lo mejor que podemos. Pero las amenazas no se quedan fuera... los virus han existido desde siempre y nuestro...