En es una tarde tranquila en la taberna de Barley.
Piper, Shelly y Rosa están sentadas en la barra tomando unos tragos, mientras que Barley limpia unos vasos no muy lejos de ellas.
_vieron como Dinamike elimino a Brock, se vuelve difícil escapar de el cuando no puedes atacarlo_ dice rosa antes de beber un vaso de refresco .
_fue impresionante, pero no esperaba que ganara Tara, Colt perdió por vanidoso, ¿quien diablos se detiene a ver si se despeino en el reflejo de sus armas?_
_les dije, suele perder por cosas como esa, ¡hey Barley dame otra!_ Shelly aparta una jarra de cerveza vacía para abrir paso a otra que el coloca frente a ella.
_wow, Shelly se que tienes resistencia al alcohol, pero eso es demaciado asta para ti_
_esto no es nada, una vez venci al Primo en una competencia con 7 jarras, fue una noche luego de que le ganara en supervivencia, esa vez regrese a casa sin recordar mi nombre jaja_ ella le contesta a Piper bajandoce medio litro de un trago.
_mm... ¡oye! creo que recuerdo eso, fue cuando Colt te alludo a volver a casa_ Shelly casi se ahoga al escuchar eso.
_¿Colt?_
_seguro no lo recuerdas, pero cuando te esperaba en casa, el toco la puerta y ahí estabas tu, el te rodeaba con su brazo para que no te caigas, al dia siguiente quise contarte todo pero estabas tan mal que no querías salir de tu cuarto_ ella sigue bebiendo, se ve mas nerviosa que antes, trata de no prestarle atención.
_¡bueno! suficiente de mi, estabamos aquí por Piper, cuéntanos ¿paso algo entre ustedes mientras estaban en ese modo?_ Shelly eleva la vos interrumpiendo a Rosa.
_pues... solo jugamos, ya les conté todo, no se que es lo que quieren saber_ Piper mueve de un lado a otro su vaso de te helado.
_¿como se comporto el con tigo? ¿te dijo cumplidos? ¿te coqueteo? Esas cosas quiero escuchar_
_¿esas... cosas?_ ella se queda unos momentos pensando, recordando como el la abrazo y se arriesgó tantas veces en la partida para que no saliera herida.
_eh... no-no paso nada de eso, so-solo jugamos y... bueno ya saben_ Piper se pone nerviosa de la nada, ambas sospechan cada vez mas.
_bien... voy a cambiar la pregunta, dinos como es el para ti, describelo_ Rosa se apoya con sus codos en la barra, muy atenta.
_mm... la verdad, resulto ser alguien mas maduro de lo que aparenta e incluso amigable, aveces pone caras que dan miedo no se por que, pero al final todo lo que yo pensaba de el no resulto ser sierto, excepto a la hora de las batallas..._ ella da un sorbo a su te.
_ es bastante diferente a como me lo imaginaba_
_estoy de acuerdo con Rosa, crei que ceria algo asi como un busca pleitos enorme y tonto_
_mentiría si digo que no pense lo mismo, el es mas inteligente de lo que aparenta hace muy buenas estrategias, cuando luchamos contra los robots el fue muy atento... se preocupo bastante por que yo estubiera bien, me impresionó su resistencia, ademas... de la forma en la que pelea, es... increible_
Ella comienza a ablar cada vez mas despacio mientras se le viene a la cabeza la manera en la que Bull atacaba sin descanso. Piper con la punta de sus dedos daba vueltas acariciando el borde del vaso, su cara se ve algo roja. Sus amigas estan atentas a eso.
_sus ataques eran rápidos y sobretodo fuertes, cuando el me cubria... me... me sentía segura con solo saber que el estaba ahi... era muy protector... sus... abrazos son tan... calidos..._ se le escapan unas palabras y ella se alarma al darse curnta, Rosa es la primera en saltar.
ESTÁS LEYENDO
"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤
FanficVivimos en un mundo delicado y un tanto confuso. Tenemos vidas bastante agitadas... ya seas un Brawler o un programa/habitante. Las llevamos lo mejor que podemos. Pero las amenazas no se quedan fuera... los virus han existido desde siempre y nuestro...