_¡HAA, ¡¿Mortis que te pasa?! me asustaste idiota_ Piper le da un puñetazo en el hombro molesta.
_oye, eso duele_
_lo tienes merecido_
_un poco quizá, dime... ¿que haces caminando a estas horas? ¿no deberias estar en casa?_
_ lo mismo podría preguntarte, hacia allá me dirijia, estaba cenando con Rosa y Shelly _
_ya veo, yo solo daba un paseo nocturno, a mis chicos les gustan las noches de luna llena, y cuando te vi pense que no estaría mal asegurarme de no tener alguna competencia_ el se le acerca y la rodea con su brazo poniendola incomoda.
_y para molestarte un poco tambien_
_cuando no, pero sabes que a mi no me va bien en esas cosas, y además... sabes que para mi ya es suficiente con tenerte como amigo_ ella apartó su brazo de encima suyo con cuidado.
_auch... para eso me hubieras golpeado de nuevo, pero no hace falta, almenos déjame acompañarte a casa por esta vez, hasta tu sabes que las noches son peligrosas_
_esta bien, supongo, pero no vuelvas a molestarme con eso_
_entendido princesa_
Los dos caminan juntos hacia la zona de decierto donde están gran parte de las casas de los brawlers.
Hasta que finalmente llegan a la casa de Piper.
_Bueno creo que aquí me despido, por cierto ¿mañana aras algo? quería saber si te gustaría jugar una partida de supervivencia o algo más_ mortis acomoda su pala en su hombro tratando de lucirse.
_lo ciento, mañana tengo planes, tal vez otro día_
_esta bien lo dejamos para otro día, pero ya sabes que si necesitas compañía o una pareja para alguna partida..._se agacha y besa su mano.
_...sólo búscame♡_ el le guiña un ojo como todo un galán. *cielos el no acepta un no por respuesta*
_lo tendré en cuenta..._
_hasta entonces, adios princesa_
_adios_ ella entra a su casa bastante agotada, cerrando la puerta para dejarce caer sobre esta. * uff hoy fue un día largo, y mañana tendré que continuar, será mejor que vaya a dormir*
__Al día siguiente__
En la zona de la ciudad desierta en una casa a las afueras, Bibi despierta a duras penas en pijama, se tambalea un poco intentando llegar a la cocina.
Una vez allí prepara el desayuno.Mientras se sirve una taza de chocolate caliente siente un estruendo en una de las avitaciones seguido de un "auch" de una voz gruesa y potente, quejándose.
Bibi se dirige hacia allá, al abrir una de las puertas del pasillo ve a Bull en el suelo a un lado de la cama._veo que estas despierto, vamos ¡a desayunar!_Bibi cierra la puerta con fuerza.
Bull aún dormido se para y se estira muy somnoliento, tratando de dar un paso pero vuelve a caer resbalando con unos calsetines, escuchándoce la risa de Bibi en el pasillo.
Unos minutos después Bull aparece en la cocina ya vestido para tomar asiento en la mesa.
_¿y bueno...?_ Bibi lo mira esperando una respuesta.
_¿que?_
_anoche cuando llegaste del encargo de Penny, estabas extraño, te veías preocupado pero al momento sonreias muy feliz_
_sólo estaba cansado y tuve un buen dia, nada más_ el se lleva una taza de café a la boca.
_ajá... e imagino que Piper no tendrá nada que ver_ Bull al escuchar esa respuesta le cuesta terminar de tragar su sorbo.
_p-pero como crees que... Ella.. no.._
_vamos, mirate no puede ser más ovio además... jeje encontré esto..._con una sonrisa burlona Bibi saca una carta de color celeste de su bolsillo.
_ayer por la mañana cuando no estabas traté de hacer esa tortura que llaman limpieza, pero como sorprendentemente me aburrí, curiosie entré tus cosas y encontré esto_ saca la carta del sobre.
_el título dice que es para una tal "P", yo crei que sería algo haci como como un encargo de maquinaria para Pam o de comida para Penny, pero que crees..._ ella se ríe disfrutando de lo avergonzado que está y le seguira sacando provecho.
_¡BIBI DAME ESO!_ bull se pone de pie e intenta sacarsela con su cara roja de vergüenza.
_intentalo si puedes_ ella esquiva varias veses a Bull que trata se sacar la carta de sus manos a como de lugar, ella escapa y la persigue por toda la casa.
_veamos "nunca antes había escrito una carta" eso se nota, ¿esperas que ella entienda tu letra de gorila? _ comienza a leer, mientras escapa de Bull y se esconde donde pueda.
_"me cuesta ablarte cuando te miro a la cara pero con sólo tenerte serca no se como reaccionar" howw mi hermanito esta enamorado AJSJAJSJ_ ella corre hacia su abitacion a toda prisa, cuando entra, Bull no la encuentra por ninguna parte, pero logra escuchar murmuros en el armario, se apresura y lo abre.
_ Bull... necesito que sepas que esto es demaciado empalagoso hasta para un osito de goma_
_¡BIBI!_ el trata de atraparla pero lo esquiva muy fácilmente y huye hacia el pasillo a la alcoba de Bull, escondiéndose bajo su cama.
_"tu vestido celeste te hace ver muy hermosa, adoro tu forma de ser, tu actitud amable y gentil, tus ojos, tu sonrisa, aveces llego a pensar que eres muy frágil y delicada pero luego de verte jugar me dejas claro lo increible que eres..." si que te gusta ¿no es así?_
_¡DEBUELVEME ESO!_ el levanta la cama y la sujeta de su chaqueta en el aire para que no se fuge de nuevo sacándole la carta de las manos.
_hey sueltame_ la lleva asta la sala y la suelta en el sofa, la cara de Bull esta completamente roja, su apariencia cambia totalmente biendose muy avergonzado.
_escucha, esa carta en realidad..._
_ ¿que? ¿Ahora me dirás que es para Poco?_ Bibi se rie por sus propios chistes y por la cara de Bull.
_¿que? No no, Sólo... por favor no le digas nada_
_mm... eso parece muy aburrido, pero esta bien_ se recuesta en el sofá algo gruñona.
_¿encerio?_
_si, porque se lo dirás tu_
_¡¿que yo que?!_
_ya me escuchaste, quedate tranquilo que mi boca esta serrada pero ahora quiero ver como conseguirás esta victoria, ademas de que seria genial tener a Piper de cuñada, vamos terminemos el desayuno ahora que la próxima actualización está serca y al bar le faltan alguanas cosas antes de inagurarse_ Bull mira como se levanta se sacude la ropa y regresa a comer como si nada hubiera pasado *cielos esta niña tiene ataques infantiles y luego padura de golpe*
_por cierto Bull, ¿aun nos queda buscar un encargo donde Penny?_
_si, este será el último_
_genial, te acompaño y luego vamos a terminar el bar_
_esta bien, pero ya sabes ni una palabra de..._
_si, si, ya se_ ambos salen de la casa hacia la zona marítima.
De vuelta con Piper
Sentada en su cama sepillando su cabello Piper piensa mejor en su estrategia de lucha. Cuando termina, baja las escaleras, toma una taza de te con unas galletas y sale en dirección al restaurante de Penny.
*ella debe saber donde puedo encontrar a Bull, solo espero que el este de buen humor hoy* Piper suspira preocupada pensando en que decirle cuando lo vea._________________________
Hola, sólo quiero aclarar que algunas cosas cobran sentido conforme a los capítulos, por si alguien se confunde.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤
Fiksi PenggemarVivimos en un mundo delicado y un tanto confuso. Tenemos vidas bastante agitadas... ya seas un Brawler o un programa/habitante. Las llevamos lo mejor que podemos. Pero las amenazas no se quedan fuera... los virus han existido desde siempre y nuestro...