Esperando parada serca en los portales, Piper mira los alrededores buscando a Bull, todavía no aparece.
Ella se cruso con otros Brawlers que entraban a jugar además de varios pueblerinos, para matar el tiempo charlaba con ellos o caminaba por los alrededores, la hora a la que abian quedado paso de hace unos 30 o 40 minutos. Piper empezaba a creer que ya no vendría. *Bull... ¿que paso? Se ¿abra olvidado...? Lo dudo, tal vez le ocurrio algo, Ojalá este bien* se nota su preocupación._¿Piper?_ ella voltea emocionada al escuchar esa voz, la cual reconoce perfectamente.
_siento llegar tarde_ Bull esta algo dolorido y avergonzado. Ella se fija en un moreton que tenía en la cabeza y su preocupación vuelve.
_Bull ¿que te paso? ¿Te duele?_ Piper se le aserca.
_e-estoy bien no me duele, tuvimos un incidente con Bibi en el Bar_ el se pone nervioso al tenerla así de serca, un escalofrío lo recorre de pies a cabeza cuando ella le acarisia con la punta de sus dedos serca del golpe.
_¿seguro que estas bien? Ya as tenido varios golpes y..._ Piper se da cuenta de lo que está haciendo apartandoce rápido con un ligero tono rojo en las mejillas, recordando el sueño de la otra vez.
_¡lo-lo siento!_
_descuida..._ ambos se quedan callados en el lugar por unos segundos, una situación algo incómoda.
_bueno... ¿vamos a jugar?_ Bull rompe el silencio.
_¡ha! Si vamos..._ Piper reacciona y ambos se dirigen a los portales para crear una sala.
_por cierto tu mencionaste algo sobre un bar y que hubo problemas con Bibi Cuéntame ¿que ocurrió?_
_sobre eso... no muchos están enterados pero en la siguiente actualización planeó abrir un Bar con la alluda de Bibi_
_wow ¿enserio?_
_si, Y hoy antes de venir terminamos todo junto con Penny y Crowl, pero no se que ocurrió, al parecer Colt aterrizó en el techo con un carrito de mineria y dejo un agujero enorme, Bibi estaba tan furiosa que golpeó a Colt asta dejarlo inconsiente, y en uno de sus golpes me dio a mi por accidente, me lanzo por la ventana, ademas de destrozar algunas cosas sin darse cuenta_ Piper se ríe un poco de sólo imaginarcelo.
_bueno... pudo ser peor ¿pero como demonios llego al techo?_
_lo mismo me preguntó_ *ya save sobre el bar es un buen momento... ¡vamos! ¡Abla!...*
El se la queda mirando con sierta timidez y nervios, pareciera que no le salen las palabras. Cuando crean la sala ella se da cuenta de algo en el. No le queda otra que ablar.
_emm... Piper cu-cuando abra el Bar... ¿te gustaría ir y?... ya sabes, ¿pasar el rato?_ el trata de aparentar seguridad pero en el fondo es todo lo contrario.
_¿he? Pues claro, me encantaría_ ella contesta con toda naturalidad. *me preguntó como será el lugar, tal vez podría decirle a Rosa o Shelly para que nos acompañen*
_¿en serio? Perfecto_ toda la tensión que tenía guardada desaparece, su vuen humor luego de escuchar esa respuesta podría contagiar a cualquiera.
_bien y ahora... ¿que quieres jugar?¿supervivencia?_ el se ve animado.
_bueno... yo estaba pensando en algo más_ Piper saca los pases de color azul y se los da a Bull.
_¿pases azules?_
_supongo entonces que nunca jugaste a esto..._ ella toca la pantalla y atravez de muchos comandos desbloquea un modo de juego oculto que no tiene nombre.
_este es un modo muy parecido a pelea robótica o todos contra uno sólo que no hay robots jigantes y es opcional jugarlo de uno, de a dos o tres, el objetivo es durar lo más posible, ademas no tiene fin, amenos que querramos salir o nos eliminen, ya lo e jugado varias veces_
_que extraño, nunca escuche de el_
_lo descubrieron hace poco, creo que era un modo que iban a implementar pero lo dejaron abandonado, en fin... ¿estas listo?_
El recarga su escopeta.
_listo_ ambos seleccionan comenzar.
El mapa no es ninguno que Bull allá visto antes.
Ya se escuchan pasos acercándose. El se coloca en la pared esperando a tenerlos en frente, Piper lo cubre de los francotiradores.
La primera oleada es fácil de superar al igual que la segunda.
En la siguiente parecían resistir bien pero de repente Bull comenso a resivir muchos disparos de lejos, no le queda otra que uir atrallendolos hacia el para dejar libre a Piper._PIPER CUBRETE YO ME ENCARGO_ ella se coloca detras de unos cactus y lo ve a el como los lleva asta un pasillo de paredes Rocosas, puede escucharse un estruendo en ese lugar, Bull embistió a toda velocidad sin dejar a ninguno vivo, Frenando justo al lado de Piper.
_buena carga_ ella está inprecionada.
El sólo le contesta con un gesto presumido.
No tienen mucho tiempo para charlas, pronto se ven rodeados de robot luchadores, intentan disparar pero ya son muchos y los tienen encima, a Piper se le ocurre algo.
_¡Bull rápido dame la mano!_ ella lo toma fuertemente y arroja una granada bajo los pies de el, ella salta al mismo tipo de la explocion, inpulsandolos por los aires, los robots fueron eliminados, ellos están callendo despacio en otro lugar más abierto. Ella le pasa a Bull su paraguas para que lo sujete y no caiga, en el aire ambos están pegados uno al otro tratando de no mirarce. Cuando aterrizan se separan avergonzados.
_crei que moriría, ¿porque me arrojaste esa granada?_ el se siente apenado pero feliz por esos pequeños roces.
_perdona, pero no encontraba otra forma de elevarte con migo, eres muy grande_ su cara está algo roja.
_tiene sentido, bueno continuemos se están acercando más_
Ellos intentan alejarse para recuperarce, Bull no puede hacer mucho en un campo abierto así que se dirigen de nuevo a las parte de paredes Rocosas.
Piper lo cubre lo mejor que puede, acabando con todos los que los perseguian, pero al boltear se percata de que está sola.
S
ESTÁS LEYENDO
"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤
FanfictionVivimos en un mundo delicado y un tanto confuso. Tenemos vidas bastante agitadas... ya seas un Brawler o un programa/habitante. Las llevamos lo mejor que podemos. Pero las amenazas no se quedan fuera... los virus han existido desde siempre y nuestro...