En la abitacion de una casa a las afueras de la ciudad decierta una situación un tanto curiosa tiene lugar.
_Esto se siente muy bien... _Piper yase recostada en el pecho de Bull, mientras el la envuelve con sus brazos en un abrazo musculoso y calentito.
_Piper... _ El la toma de su menton con suavidad para poder verla a los ojos.
Avergonzada de que la mire de esa forma, unde la cabesa en los hombros de Bull tratando de evitarlo, a lo que el aprobecha a dar un pequeño beso en su cuello dandole escalofríos.
_¡mm...! _
Presionando su espalda contra el, Piper se vio obligada a sujetarse de sus hombros. Ya que, una vez que había empezado ya no podía parar.
Bull continuó besando su cuello lentamente, dejando marcas por donde pasaba haciendo que se estremeciera.
Entre suspiros ella deslizó sus manos con calma hasta colocarlas al rededor de su rostro. Sabía que no iba a parar hasta que le diera lo que quería.
Acercándose lentamente, no había nada que lo separará de esos labios tan suaves y delicados.
_Bull... _
Entonces, el abre los ojos con calma y se percata que estaba abrasando una almohada que Penny y Bibi le abian colocado, con una de las cartas de Tara adherida a esta.
Las dos están en el suelo sin poder respirar de la risa, el se levanta muy enojado y ambas paran reír, Bibi saca rápido la carta de la almoada, y Bull las echa a patadas de la habitación.
*¿Que mierda se les hace tan gracioso? La próxima no seré tan suave...* el no para de resoplar *al menos... me hubieran dejado dormir un poco más...*Fuera en el pasillo, Penny y Bibi se frotan la cabeza por el golpe.
_Penny ¿como conseguiste esa carta?_
_¿esto...? Se la Robe a Tara en el restaurante después de que me explicará para que era, se la devolveré después_
_¿y sólo hace que sueñes con la persona que te gusta?_
_eso creo, casi no la escuche de todas formas, pero parece que funciona_
Durante la mañana en la casa de Piper
_¡AHHH!..._ ella despierta de golpe, con su cara completamente roja. *¿que fue ese sueño?... y-yo estaba en... y el me...* Piper se lleva las manos a la cara avergonzada, ella se pone de pie y respira profundo, *s-solo... fue un sueño, tranquila...*
Nerviosa se fija en la hora en el reloj de su habitación.*aún es temprano, debo aprovechar a ir al taller de Pam*
Ella toma una ducha y desayuna, la misma rutina de siempre, al terminar sale de su casa y se dirige a la zona minera.
Bull y Bibi por otra parte salen de su casa y con ayuda de Penny se van hacia el bar que ya está casi terminado, el por su parte aun sigue enojado ya que estuvo recibiendo bromas y burlas por ellas dos desde que despertó.
_jaja lo siento Bull pero enrealidad si fue gracioso_ dice Bibi mientras abre la puerta.
_ha y por cierto, ¿le avisaste a Crowl si nos podría ayudar?_
_si, antes de que vinieramos, dijo que estaría aquí dentro de un rato_ el contesta algo berrinchoso.
_también dige que si podría estar antes lo estaría_ el aparece detrás de ellos con las manos en los bolsillos.
_Crowl Hola_
_hola_ ambas lo saludan.
_¿hey, que pasa?_
ESTÁS LEYENDO
"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤
FanfictionVivimos en un mundo delicado y un tanto confuso. Tenemos vidas bastante agitadas... ya seas un Brawler o un programa/habitante. Las llevamos lo mejor que podemos. Pero las amenazas no se quedan fuera... los virus han existido desde siempre y nuestro...