3.¡fuego!

465 27 8
                                    

_¡AH! l-lo siento, estaba distraida_ Ella aparta rapido sus manos de su pecho y se hizo a un lado del camino.
Bull pasa y la observa con una mirada de terror, a lo que Piper agacha la cabeza, sientiendo como un escalofrío le recorre el cuerpo. Pero aún así logra decir algo por mucho que le costara.

_emm... Bull, ho-hoy te vi jugar en supervivencia y... sólo queria que sepas que fu-fue increíble_

Bull se detiene sin nisiquiera voltear y susurra unas palabras que no se logran entender del todo, solo para seguir caminando como si no hubiera pasado nada.

Piper sintiéndose ridícula e inquieta se lleva una mano a la frente y continúa su camino, pero cuando entra ve a Shelly y Rosa que están paradas junto a una ventana y la miran con una sonrisa pícara.

_así que... te tropesaste con Bull ¿eh?_
Dice Shelly tomando haciento junto a rosa.

_pues si, me distrage con algo eso es todo_

_ajá seguro..._ Rosa le giña un ojo y Piper se sonroja un poco de sólo pensar a lo que se refieren.

_¡¿que?! P-pero apenas juego alguna partida con el, ¡además el es muy grosero! ya es raro que me dirija la palabra_

_jajaja tus megillas se inchan cuando te enojas, descuida es solo una broma, Ven siéntate_

_dejando eso de lado porque no pedimos algo, es más creo que se perfectamente que pedir_
Shelly y Rosa se miran sabiendo perfectamente lo que está pensando la otra.

_PIMIENTOS EXPLISIVOS RELLENOS_
ambas gritan al unísono, Piper se ríe recordando lo de la última vez cuando a Rosa le tocó uno de los explosivos, fue tan fuerte que su escudo se bugeo y mientras tenía un ataque de tos su ultra se actibava y desactibava, para luego caer al suelo mientras Shelly y piper lloraban de risa.

_Penny Hola, ven aquí_

_hola chicas, ¿que tal todo?_ penny se acerco con un delantal blanco puesto y con una libreta en sus manos.

_todo bien, Piper tuvo un tropezón con Bull en la entrada pero nada mas_ shelly le da un empujón con el hombro.

_¿a si?_ Penny se veía muy interesada en eso viendola con la misma picardía con que la miraron Shelly y Rosa.

_¡HEY! solo fue un accidente_sus mejillas se vuelven a inchar.

_jaja, conociendo a bull seguramente se alejó sin decir nada o con una cara de cerio total_

_bueno... en realidad si, asi fue_

_tranquila el es asi, es un buen tipo lo conozco de hace mucho y solo es algo amargado, en fin, que van a pedir_

_ah... si, traenos de los rellenos y dile a Dinamike que ponga los peores que tenga_ dice shelly con sus puños en la mesa sonriendo de forma desafiante.

_enseguida_ Penny terminando de acomodar su lápiz en su oreja se aleja hacía la cocina.

_bueno... ahora que estamos en el tema, bull si podría ser un buen apoyo para ti Piper_ habla Rosa mientras come algunos palitos de pan.

_es verdad, podrías pedirle a el o a otros que puedan ayudarte cuando estés lejos, si quieres puedo preguntarle al Primo o incluso a Poco con su ultra_

_emm... me parese bien, me gusta como juegan ellos dos, cundo los vea podriamos jugar una de prueba_

_¿Y que hay de Bull?_ Rosa la mira sospechando algo.

_pues... si les digo la verdad... el... me da miedo_

_¡¿miedo?! JA aunque no deberia sorprenderme, es algo intimidante_

_¡AH!_ a Piper se le escapa un pequeño grito cuando aparese Penny con un gran tazón de pimientos colocandolo de golpe en la mesa.

_hay lo siento, hablé muy alto, bueno chicas aquí está, que lo disfruten_

_genial yo voy primero_shelly toma dos pequeños y se los come de un bocado.

_me tocaron dulces, es tu turno Rosa_

Rosa hunde la mano al fondo del tazon saca varios y los prueba muy segura. No le tocó ningún picante.

Piper que tiene la mirada perdida piensa en profundidad.
* jugar con Poco no es mala idea pero si es que logró eliminar al que me esté atacando antes de perder mi vida o saltar* shelly y Rosa siguen comiendo* tal vez tengan razón podría preguntarle a bull o al primo para que me apoyen pero... dejando de lado mi miedo... creo que... oh ¡YA LO TENGO! Tengo una estrategia perfecta pero... Solo funcionaría con... Bull*

_Piper ¿en que piensas? Te ves muy consentrada, vamos come, tal vez te toque a ti el explosivo_

_ah casi olvido la comida_ ella saca uno cualquiera. * le preguntaré a Penny donde puedo encontrarlo o si viene aquí muy seguido... espero no arrepentirme de esto...* suspira* y no estar sola para entonces...*

Estando distraida con sus pensamientos le da una mordida al chile. De la nada lleva las manos a la boca rapido, a duras penas logra tragar, sus ojos se volvieron llorosos de lo picante que estaba.

_wow Piper ¿estas bien?_ Rosa se levanta para intentar ayudar.

_claro que no está bien, HEY DARRYL TRAENOS AGUA RAPIDO_

Piper se levanta, su ultra se cargó increíblemente rápido y pareciera que estába por saltar, pero antes de que lo hiciera Shelly se le arroja encima y evita que salte y termine rompiendo el techo o algo mas, pero sus bombas se esparcieron de todas formas por el suelo.

_YO ME ENCARGO_ Rosa Junta todos los explosivos y activa su ultra, estos explotan llenando de humo el interior del escudo con ella dentro.
Cuando se desactiva ella cae al suelo toda chamuscada y mareada, Penny aparece exaltada junto con Darryl que carga con una jarra de agua.

_creo que dejaremos de cocinar chiles..._

Cuando todo terminó Shelly pago por la comida y se disculpó por todo, las tres salieron del restaurante hasta un pequeño parque que estaba iluminado con unas farolas. Aún riéndose de todo ese lio.

_Bueno Piper nos vemos otro día, nosotras nos vamos por aquí_

_esta bien, las veo luego, te debo lo de la cena_

_no te preocupes, Cuidate, adios_ Rosa y Shelly se alejan. No falta mucho para que ella llege a su casa.

Mientras camina despreocupada en la oscuridad de la noche, escucha unos pasos detrás de ella.

_¿ho-hola? ¿Hay alguien ahí?_ Piper prepara su sombrilla, no parecía haber nadie mas que ella en ese lugar.

De nuevo vuelve a oir algo, pero no ve a nadie.

_¿no es peligroso vagar por las noches tan sola?_

"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora