11. miedo

266 20 2
                                    

Da unos disparos a varios Robots que están a la distancia para cargar su ultra.
Cuando vuelve a saltar lo puede ver, no muy lejos enfrentándose a muchos a la vez, pero lo tiene todo controlado.

Ella al tocar tierra comienza a correr hacia donde lo vio, para cuando lo tiene en frente a barios metros el ya avía terminado con todos así que ella se acerca tranquila. El la ve y sonríe al saber que está bien.

De la nada ella recibe un golpe en el pecho de un robot que salió de uno de los pasillos, ella cae al suelo adolorida pero ante todo logra sujetar su sombrilla y dispararle pero casi no le hace nada.

Bull intenta ir a ayudarla, su ultra aún no está cargado, se apresura lo más que puede pero un robot pequeño se le cruza aferrándose a sus piernas arrojándolo a la tierra. Muchos otros se acercan y lo vuelven a rodear, antes de eso logra ver a Piper intentando esquivar sin éxito los golpes del mismo pedazo de chatarra, el se enfurece y con una sola mano destroza al que le sujetaba las piernas. Con su escopeta y a base de golpes reduce a todos los demás a simples tuercas en muy poco tiempo.

Ella se encontraba a merced de varios y su ultra no estaba ni por la mitad, parecía que asta ahí llego. Entonces puede oír algo, un estruendo muy fuerte, lo siguiente que ve son pedazos de metal volando por los aires, Bull avía arrematado contra ellos, para luego acercársele y ayudarla a levantarse.

_¿estas bien?_ el se veía muy mal herido, despeinado y muy agotado.

_estoy bien gracias, pero tu Tienes que descansar te ves terrible, ven, cerca de aquí hay unos arbustos_ ella lo guía asta ese lugar de hierba alta para refugiarse junto a unas rocas.

El se recuesta exhausto, sin antes asegurarse de que Piper este a salvo y recuperando vida. Ella se queda parada cerca, vigilando que no hallan más por los alrededores.

_no puedo creer que hallas echo eso, eres increíble, los destrozaste a todos_ Piper le habla impresionada y a la vez preocupada por el. Bull comienza a sanar, una sonrisa engreída que se le dibuja por sus halagos.

_que más iba a hacer, no podía dejar que te lastimen, eres muy importante para mi, sin ti me costaría continuar a estas alturas y..._ ella lo mira y se sonroja un poco, el se arrepiente rápidamente de lo que dijo sobresaltándose.

_¡no espera, yo me refiero a que... ¡quise decir que... es que tu..._ se le enredan las palabras, mientras trata de acomodarse de una forma algo torpe para sentarse. Ella lo mira de reojo mientras camina lento haciendo guardia.

_¡lo que quiero decir es que eres un muy buen apoyo! que sobrevivir en este modo sería más difícil si te eliminan aunque sean por unos segundos, por eso digo que eres importante..._ Bull no sabe como corregir lo que dijo.

_también lo eres para mi claro... es sólo que tienes más alcance que yo por eso pienso que formamos un buena pareja..._ no para de decir las cosas que en verdad piensa al no saber que decirle.

_¡me refiero a una pareja para los modos de juego! Obviamente, después de todo sólo te veo como una amiga..._ Le dolieron sus propias palabras.

_¡No es que tengas algo malo! ni nada es mas Para mi eres muy... he-hermosa y amable pero, bueno n-no se como me veras tu, ¿sabes que? Creo que mejor me callo_ *QUE DEMONIOS ME PASA, ¡IDIOTA!, cállate cállate*

_¿he? ¿Bull dijiste algo?_ para su suerte ella estaba distraída .

_¿he? ¿enserio no oíste nada?_

_lo siento es que estaba con algo más, pero Cuéntame, ¿de que hablabas?_

_NO NO, descuida no era nada importante_ se alivia de que no le prestara atención.

_por cierto, ¿Qué era lo que te distrajo?_ el le pregunta sin mucho interés. La cara de Piper se pone totalmente roja.

_yo... ¡só-solo vigilaba que no se acerquen más robots! Nada más, hay algunos por aquí que nos están buscando_

Lo que el no sabe es que ella en realidad lo estaba mirando a el. Por el enfrentamiento que tuvo, parte de su ropa está rasgada (se reconstruye luego de un tiempo). Podía verse su espalda atreves de dos cortes grandes en su chaqueta, era ancha, fornida y musculosa, a Piper se estremeció un poco intentando dejar de verlo.

Bull voltea y la mira confundido.

_¿ocurre algo?_

_¡he! Nada, s-solo estoy asegurándome de... tener munición_ se alarma sujetando fuerte su sombrilla.

_dime... ¿Cómo estas de vida?_

_mejor que antes ¿y tu? ¿Estas listo para seguir?_

_seguro, vamos_

Ambos salen de los arbustos Alertas, pero no ven a nadie, lejos puede versé a un robot francotirador inmóvil, Piper lo elimina de dos tiros. Ellos se acercan a donde lo vieron, pero una vez allí notan algo muy extraño. Muchos otro estaban esparcidos por la zona totalmente quietos parecían desactivados por alguna razón.

_Piper ¿esto es normal?_

_la verdad es que nunca avía pasado esto antes..._ ella mira el horizonte intranquila.

_emm... Bull algo anda muy mal_

Ella señala al cielo puede verse como el sol se está ocultando.

_¡pero que...! No se supone que en los modos de juego ¿no es permanente una hora del día?_

_debería ser así, no se que pasa... será mejor que nos vayamos_ ella hace un gesto con sus manos para abrir una pantalla y seleccionar la opción de salida.

_no-no funciona... no podemos salir_

_¡¿que?! déjame intentarlo_ el hace lo mismo y pulsa la opción de salir sin resultado.
Piper se ve asustada.

"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora