12.gélido

307 19 2
                                    

_¿que hacemos? ¿porque no podemos salir? No entiendo lo que pasa_

_Piper tranquila, escucha lo mejor que podemos hacer es esperar, los demás se darán cuenta de que algo pasa y nos alludaran ¿alguien más conose este modo de juego?_ Bull actúa seguro para no preocuparla, intenta guardar la calma.

_Rosa y Shelly, solemos jugarlo, ellas saben que estoy aquí, Rico tambien deve saber_

_perfecto, Bibi, Penny y Crowl también saben que estoy jugando, no tardarán en notar que algo va mal, volbamos a los arbustos... pero antes..._ el se hacerca a los robots que están desactivados y los empieza a destruir.

_no nos arriesgemos, no sabemos si pueden volver a atacarnos_

_tienes razón..._ ella empieza a hacer lo mismo que el, aunque todo el apoyo que le da Bull no la tranquiliza.

Mientras tanto en la zona minera en el taller de Pam, la noticia se esparce
Rapido.

_¡MAMA¡ ¡ya están actualizando!_ Jessy apareció junto con León y Nita en la entrada. Se veían cansados de tanto correr, pero sus caras demostraban preocupación.

_ ¡oh! Jessy, que buenas noticias... pero porque tan angustiados ¿que ocurre?_ ella que estaba ensamblando una de sus maquinas deja sus herramientas en una mesa, Rico aparece por detrás del mostrador confundido.

_hola chicos ¿Pam que pasa? ¿poque todo ese ruido?_ el los mira extrañado, León da un paso adelante.

_¡hay alguien atrapado en los modos de juego! Creemos que son Bull y Piper_ Leon se sienta exhausto, Jessy continúa.

_el sistema tampoco los expulso... ingrese de nuevo para visionar y ver que no faltara nadie, fue cuando trate de investigar en el modo de los pases azules que me expulsaron_

_¡¿QUE?! ¿pero que les hace creer que son ellos?_

_logre verlos por un instante, vi que trataban de salir, antes de que me echarán, Ademas son los únicos que faltan_

_si, deben ser ellos... yo les di pases a Piper hace una o dos horas... Pam..._ Rico luce angustiado pero más que nada se siente culpable.

_ lo se... tranquilo nadie savia que actualizarian hoy, no es tu culpa, pero... esto nunca había pasado antes... _ ella se alista lo más rápido que puede.

_chicos necesito que vallan a buscar a Poco y a todos los aspirantes a sanador que encuentren, Jessy tu ven con migo, Rico vamos_

Todos salen del taller, Nita y León van a buscar alluda, Pam y los demás se dirigen a los portales.

_Jessy, cuando estaban jugando ¿dieron el aviso?_

_así es, todos salimos sin problemas y los que estaban en plenas partidas fueron expulsados_ ablan mientras corren hacia allí.

_ya veo, la actualizacion apenas empeso aun tenemos tiempo, no entiendo como es que no lograron salir_ Rico piensa en alguna razón para que eso ocurra.

_¿algo más fuera de lo común?_

_Nada más... Mama ellos ¿van a estar bien?_ Jessy la mira con algo de miedo.

_descuida, estoy segura de que todo irá bien_

Ya esta anochesiendo, todo el balle de decierto se ve iluminado por la luna, Bull y Piper terminaron con todos los robots de los alrededores y volvieron a los arbustos para refujiarce, el clima por algún motivo está empeorando dentro de ese modo. Ambos estan sentados uno en frete del otro sin decir una palabra. Piper se ve desanimada y muy asustada, con la cabesa baja.

"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora