14.amenaza

333 22 1
                                    

En una abitacion blanca encima de una cama común, Bull esta recostado cubierto con una manta, con un yeso en el brazo y vendas en varias partes de su cuerpo. Vistiendo sólo una camisa blanca y un su pantalón azul.

_¿mm...? ¿donde estoy?_ el se levanta algo mareado y confundido mirando a su alrededor.

_al fin despiertas..._

_eres un maldito con suerte... estas en el hospital del pueblo, llevas dormido fácilmente un día entero_ Crowl y penny estaban sentados en unos sofás que abian al lado. Ambos se veían aliviados de que estuviera despierto.

_Rosa y el primo te trajeron, es increíble que no te allan borrado, Poco nos dijo que tus puntos vitales estaban tan bajos que dé un sólo toque ya estabas acabado_ Penny se sienta en la cama y Crowl se pone de pie. Bull se sorprende al escuchar eso.

_no crei que estaba tan grabe... por cierto ¿donde está Bibi?_ el se refrega los ojos algo dormido mientras se estira.

_Ella fue la primera en venir, se fue hace poco, dijo que volverá al anochecer, no la culpo yo también me la pasaba jugando cuando apenas me convertí en Brawler_ Penny se acuesta de espalda a los pies de la cama incomodando a Bull a propósito.

_¿ya es una Brawler? Wow ¿de que rango?_

_épico, se lo merece, ahora debe estar inflando globos de chicle y ganando partidas_

_por eso no pudo verte a noche la llamaron para nombrarla uno oficial, ademas cuando salgas te espera mucho trabajo, el bar ya tiene permiso de abrir pero Bibi no quiere hacerlo asta que tu te pongas mejor bueno..._

_están pasando muchas cosas, ¿saben cuando me dejarán salir?_

_deberas ablar con algun sanador nosotros no tenemos idea, en fin, ya Cuéntanos, ¿que fue lo que pasó? Escuche que el modo en el que estaban fue borrado cuando termino la actualizacion... pudieron desaparecer_ Crowl le pregunta serio. Bull se destapa y se sienta al borde de la cama, algo conmocionado recordando todo.

_pues... todo era normal en un inicio, Piper y yo no tuvimos problemas... Piper... ¡PIPER! ¿DONDE ESTÁ? ¿LOGRÓ SALIR? ¿ESTÁ BIEN?_ Bull se exalta preocupado, saliendo de la cama con prisa.

_hey hey tranquilo Romeo, ella está bien, esta en la abitacion de al lado_ Crowl se interpone en su camino antes de que salga del cuarto, o haga un escándalo. El casi cae al suelo, pero logra apoyar su mano contra la pared.

_aun estas muy débil, necesitas descansar, puedes ir a verla luego, pero primero debes comer algo_ penny se le hacerca con una caja de plástico llena de comida, el refunfunea un poco, pero viendo que no puede mantenerse de pie les hace caso y vuelve a la cama con dificultad.
El se recuesta y comienza a comer la carne del pote bastante apresurado.

_atragantado_ Penny lo observa asqueada sentada en la esquina de la cama, el le dirige una mirada abriendola boca mostrando todo lo que masticava.

_jajaja ¡que asco!_ ella se cae de la cama riendo.

_jaja no buelvas a hacer eso, bueno... ya dinos, ¿que fue lo que pasó cuando se quedaron atrapados?_ Crowl toma asiento. Bull traga y suspira.

_bien, escuchen..._

El se pone a explicarles todo, mientras que en la abitacion de al lado Piper termino de contarles lo mismo a Rosa y Shelly.

Ella también está en la cama, vistiendo un vestido blanco corto, sugetando una taza de cafe.

_¿tu ultra se recargo de la nada?_ Rosa se acomoda en el sofá, pensativa.

_así fue, pero no entiendo porque, tampoco comprendo porque se activaron los robots o como es que aparecio uno gigante, a decir verdad aun estoy asustada..._ ella deja su tasa en una mesita que tenía al lado, cubriendoce más con las sábanas.

"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora