17.sal de mi cabeza

597 19 6
                                    

Entre las sabanas de la cama, en un lugar desconosido para ambos, Piper aun con su vestido puesto intenta zafarse de los brazos de Bull.

Ella se encuentra boca arriba recostada sobre el. Ella era notablemente mas pequeña, sus brazos la rodean por encima de su cadera y vientre, evitando que se separen. Con cuidado el desata el listón rosa que tiene en su cintura.

_B-Bull... p-para... no creo q-que esto este bien..._ Piper esta avergonzada y muy confundida, tenerlo a si de serca le proboca una sensacion muy extraña pero reconfortante, aun a si no esta segura de lo que están haciendo. Los brazos de Bull son muy fuertes por lo que separarse de el es todo un reto, el la ignora aferrandoce mas a ella.

_detente porfavor... no se d-donde estamos ¿y-y si alguien nos ve?_ ella esta muy exaltada, el suelta su mano de su cadera y con su brazo la rodea por su pecho, Piper no sabe que hacer asi que trata de moverse un poco para apartarlo pero solo aumenta los roces entre ambos.

_¿eso te preocupa? ¿que nos vea alguien? Descuida, solo te pido que dejes de moverte, trato de ser lo mas gentil que puedo, asi que... no me proboques..._ susurrando en su oreja, un escalofrio la recorre de pies a cabeza.

_¿ah-ah que te refieres?_ ella le pregunta con mucha timidez y algo de miedo. Provocándole de una forma que no se imagina.

_¿es que quieres que te enseñé?_ ella no sabe que decir, Bull con una de sus manos sugeta su vestido por la parte de su cuello, rasgandolo, dejando al decubierto sus hombros y parte de su espalda.

Aun abrazandola, el aprovecha que ella esta ocupada sosteniendo lo que queda de su ropa para observa por unos segundos esa piel blanca y suave. Entonces, comienza a besar su cuello y sus hombros, Piper no sabe como reaccionar, a si que cierra sus ojos con fuerza tratando de resistir, a la vez que disfruta de sus caricias.

Las caras de ambos estan rojas por el calor y sus respiraciones aceleradas, ella ya no se resiste, por lo que deja de forcejear permitiéndole continuar recorriendo a lo largo de su cuello dejándole varias marcas que el disfruta ver, a sabiendas de que son suyas.

Piper aunque lo intente, no puede evitar retorcerse un poco, a duras penas Bull trata de no perder el control de si, pero llega a su limite cuando ella emite varios quejidos que ya no puede retener devido que el esta volviéndose cada vez más brusco.

_¡ahh...! Bull... m-mas despacio..._ el no resiste, dandole una pequeña mordida.
Terminando con todo.

Derrepente, ambos despiertan en sus casas muy exaltados.

Piper que se levanta de golpe y confundida, mira rapido a su alrededor buscando algun rastro de lo que paso, su cuerpo y su vestido no tienen nada, lo unico que conserva es su cara completamente roja.

*eso fu-fue un sueño... no fue real...* ella traga saliva recordando todo.

*¡paso otra vez¡ ¿pero porque se repite?! ¿Por que con Bull? Esto es muy... vergonzoso, ¡¿que demonios le pasa a mi cabeza?! ¡eso se sintió tan real...!*

Piper se queda sentada en la cama, frotándose el cuello como si la sensacion aun perdurará. Se le ve muy exaltada.

Bull por otra parte tambien se despertó muy agitado, sentandoce al borde de la cama, el solo pasa su mano por su cara para quitarse lo somnoliento, mientras se le dibuja una sonrisa engreida.

El levanta su almohada para ver si la carta de tara continua debajo, y alli esta.

*esta cosa es increible, que lastima... era obvio que me despertaria si intentaba pasarme de listo, idiota... de todas formas debo devolverla *

"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora