_¡¿QUE HISO QUE?!_ Shelly esta muy enfadada e inprecionada. Ya es de dia y ella junto con Rosa están de de regreso en el hospital.
_ya se los dije... no me hagan repetirlo es muy vergonzoso..._ ella esta recostada con su cara tapada por la mitad con la sabana.
_¿y donde esta el ahora? Puede venir y vesarme el cañon de la escopeta_
_no lo se... me enoje y le grite que se fuera, a decir verdad me siento un poco culpable, no se los dije anoche porque aun estaba algo ansiosa_
_esta bien lo entendemos, el nunca me callo bien ni lo ara, creo que Shelly puede decirte lo mismo_
_es un maldito chupasangre, eso puedo decirte, trato de enterrar vivo a Colt un par de veces, la verdad no se lleva bien con nadie que conozca, menos tu, ¿como es que se hicieron amigos? Creo que nos lo contaste pero no lo recuerdo_ ella se sienta en uno de los sofás cruzada de brazos, aun molesta.
_es verdad ¿como es que te hiciste cercana a el?_ Rosa esta parada junto a Piper mirándola con curiosidad.
_pues..._ ella se levanta destapandoce asta la cintura.
_cuando llegue aquí el fue de los primeros en resivir me, fue tiempo despues de que me convirtiera en brawler, el me daba consejos en las partidas y solíamos jugar seguido, antes de que las conociera... yo no sabia que el no era muy querido por los demás, pero como siempre se comporto tan amable y bueno con migo, nunca me lo imaginé_ Piper se frota la cabeza intentando recordar.
_creo que fue algo asi, pero me cuesta recordarlo... fue hace mucho_ su cabeza esta comenzando a doler ligeramente.
_ya veo, a si que tu le gustas de hace mucho, no por nada es asi con tigo, no me extraña tanto lo del beso ahora_ Rosa se acomoda sus lentes con las ideas claras, Shelly aun esta berrinchosa.
_sigo creyendo que merece comer plomo..._Rosa voltea a verla con una mirada burlona.
_tu solo sigues molesta por lo de anoche_ a Shelly se le sonrojan ligeramente las mejillas con su cara seria.
_¿he? ¿Que paso a noche?_ Piper las mira buscando explicaciones.
_de eso quería contarte, Shelly y yo luego de salir de visitarte fuimos a jugar atrapagemas, creamos 2 salas diferentes para ver si podíamos enfrentarnos y lo conseguimos, yo jugué con Carl y León, mientras que a Shelly le toco con Colt..._
Rosa se le hacerca arrimandoce al respaldo del sofá observandola de forma pícara.
_ y como no podía faltar, con Mortis,el se la paso interfiriendo entre ambos, varias veces empujo a Shelly por errar un tiro, pero los hubieras visto a ella y Colt, hicieron increibles jugadas estuvimos a punto de perder, pero León logro juntar todas las gemas mientras ellos estaban distraídos, pero fue muy tierno lo que les paso, Shelly estaba siendo acorralada por Carl y entonces colt que tenia las 10 gemas en frente prefirió ir a salvarla a ella, los 15 segundos restantes Mortis se la paso discutiendo con Colt sobre por que tubo que ir a salvarla a ella teniendo la partida ganada y Colt le respondió "salve lo que creí mas importante" mientras la miraba a ella _
_hoow, ¿encerio Shelly? Eso suena muy tierno_
_no se si decir tierno, eso fue muy riduculo, perdimos la partida por su culpa, no tenia porque venir a salvarme... ese idiota..._ Shelly trata de fingir que sigue enojada pero se le escapa una pequeña sonrisa al recordarlo.
_tu cara no me dice lo mismo_ Rosa la molesta, y ella vuelve a poner su cara de gruñóna.
_el caso es que luego de eso Mortis lo golpeo con su pala y lo noqueo, el fue peor que en muchas otras partidas pero ahora entiendo por que, seguramente estaba asi por lo que iso_ Piper se sujeta las manos con la cabeza baja, un poco apenada.
ESTÁS LEYENDO
"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤
FanfictionVivimos en un mundo delicado y un tanto confuso. Tenemos vidas bastante agitadas... ya seas un Brawler o un programa/habitante. Las llevamos lo mejor que podemos. Pero las amenazas no se quedan fuera... los virus han existido desde siempre y nuestro...